CoD BlackOps Ascension trofeos.

Unido
enero 31, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
En Mexico xD
Bueno, gracias al nuevo pack de mapas de Call Of Duty Black Ops Salio con 4
nuevos trofeos todos que ver con el nuevo mapa zombie Ascension.

1.- El águila tiene módulos lunares.
En ascension, escapa en los 3 módulos lunares.

2.- !Están cruzando¡
Mata como a minimino a 5 Zombies con 1 dispositivo Gersh.

3.- Carrera Espacial.
Usa el potenciador de armas antes de la rodan 8.

4.- Mono a la parrilla
Mata a un mono espacial con una trampa de fuego.

me compre la Expancion 1 dia despues de que salio en la store, y solo tengo un trofeo
que es el primero, el de los modulos lunares, y no e podido sacar los demas ya que no me puedo comunicar con los otros jugadores, ya que siempre me a tocado jugar con americanos, y yo no entiendo ni hablo el ingles, por eso hice este tema para ver quien me puede ayudar, alguien que tambien quiera ganarse esos trofeos. si alguien me quiere ayudar y quiere q lo ayuden porfavor su pasenme su PSN. la verdad estoy desesperado por eso trofeos, no se por que seme dificulta tanto sacar 3 trofeos:rotonuse:.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
a mi me falta uno de estos y es el de carrera espacial, si alguien ocupa ayuda en algun trofeo del modo zombie ps nomas me avisa y le echo una mano con el que le falte.

saludos...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
55
Karma
11
Ubicación
granada
Señores!!! cuenten conmigo mi ID:japcha1969.Digan que son de la ps3.
--- [ Añadido ] -----
Ah! tambien tengo micro y se Ingles!
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
ami me falta el de carrera espacial, es imposible sacarse un arma trucada antes de la ronda 8
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Pues yo aun no he aconseguido ni uno ! Pero aun no me he puesto ha hacerlos en serio, solo me he limitado a llegar a la ronda 20. Aun sin exito la verdad es que cuesta bastante sin hacer esa tonteria de ir dando vueltas en un modulo lunar.
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
@Loqs dijo:
ami me falta el de carrera espacial, es imposible sacarse un arma trucada antes de la ronda 8
la verdad dudo que sea imposible el conseguirlo :coolface:, de hecho hace unos dias jugando con 2 camaradas en una partida privada pude haber conseguido este trofeo pero mis camaradas mataron al ultimo zombie de la ronda 7 :rototepega: y estaba apunto de mejorar el arma :baaa:

saludos...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@yojojo1 dijo:
@Loqs dijo:

la verdad dudo que sea imposible el conseguirlo :coolface:, de hecho hace unos dias jugando con 2 camaradas en una partida privada pude haber conseguido este trofeo pero mis camaradas mataron al ultimo zombie de la ronda 7 :rototepega: y estaba apunto de mejorar el arma :baaa:

saludos...
Ya si con decir que era imposible me referia a que es muy dificil, porque no me da tiempo a abrir todas las puertas y despues usar los 3 modulos lunares antes de la ronda 8 siempre me pilla por la 12 o asi
--- [ Añadido ] -----
ya me saque el de carrera espacial, alguien sabe como sacar el del mono a la parrilla, porque no me deja activar trampa cuando esstan los monos
 
Última edición:

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
buenas alguien me puede decir que es el dispositivo Gersh? y donde conseguirlo es el unico trofeo que no se como sacarme (tengo la teoria de que puede ser un arma de la maquina de la suerte pero no lo tengo muy claro)
 

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
470
Karma
204
Ubicación
Mexicali Baja California México
@IXI dijo:@IXI dijo:
buenas alguien me puede decir que es el dispositivo Gersh? y donde conseguirlo es el unico trofeo que no se como sacarme (tengo la teoria de que puede ser un arma de la maquina de la suerte pero no lo tengo muy claro)
el dispositivo gersh es el que crea portales, todos los zombies son arrastrados hacie el (es excelente xD), sale en la caja



saludos...
 

IXI

Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
73
Karma
20
Ubicación
España
ok ya tengo los 4 trofeos de ascension la verdad que no eran muy complicados ahh y gracias por la ilustracion muy buena :coolface:
 
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
en MADRID
XD yo casi tengo el platino de black ops!!XD me kda uno d matar a 5 zombies disparando con la ballesta a un aliado XDDD
 
Superior