COD: Black Ops por Bad Company 2 + Vietnam?

Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Bueno, mi problema/duda es el siguiente:
Tengo el Call of Duty: Black ops, cuando lo compré estaba ilusionadísimo (daba saltos de alegría, literalmente xD). Ahora que pasó un tiempo, sinceramente, me aburre. La campaña está guapísima, me la pasé 3 ó 4 veces, pero es muy corta. El multijugador, sinceramente, me cansa -.- no soy de esos que les va mal la conexión, simplemente estoy harto de los camperos y los puntos CoD. Los zombis me gustan, el problema es que siempre que juego me toca con noobs que se pelean por una misma barrera, y las otras acaban rompiendo y entran todos los zombis, y paliza que nos toca. No conseguí superar la ronda 11, creo. Con amigos es distinto, pero no todos los días pueden jugar.

Bueno... hace poco salió la expansión "Vietnam" para el Bad company 2, y a mi me encantan los juegos de vietnam, y viendo videos y eso, está guapísimo (en mi opinión, vaya). Como hace poco que me compré el black ops, mi madre no me dejará comprar otro tan pronto (si, tengo 15 años, y dependo de mi madre xD). Por lo tanto, me estuve pensando en vender el black ops (cosa que me fastidia, porque luego lo echaré de menos, que lo sé yo...) y comprarme el Bad company 2 (que está a 40 euros, buen precio) más la expansión Vietnam. Me pasé el bad company 1, y por lo tanto me gustaría seguir la historia. Además, el multijugador me gusta mucho, y el vietnam más aún.

Alguno que hayais probado los 2, o tengais alguna experiencia o algo por el estilo, le parece que es una buena idea?

Gracias, y saludos.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
si vendes el black ops solo te va a dar para el BBC2 ya que te daran por el unos 35-40 euros
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Ya sé que sólo da para el bad company, el vietnam lo pago a parte xD
Y gracias a los demás.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Te van a dar 30€ por el BO en GAME. Si lo vendes por ese precio prefiero comprartelo yo jeje

Yo no lo pensaria, ayer empece con BBC2 y es una pasada!

SaludoS!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad, el ambiente del bad company te hace sentirte en el papel o en una película de acción... y mola por que no es lo mismo un médico que cura y resucita, que un asalto que echa munición, un artillero que repara y se carga los vehículos, un sniper que marca desde larga distancia.... nada que ver ni que envidiar :palmas:
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
534
Karma
94
Lo que también me gusta del BBC2, aparte de las clases y los modos de juego, es ese realismo que tiene al mover el arma cuando anda (no como en otros juegos, que parece que lleva el arma soldada al brazo xD) o lo de destruir infraestructuras con granadas, misiles, etc.
Si, entonces cojo el BBC2 sin pensarlo!
Gracias a todos.

PD: como se hace para poner esa firma con las bajas, muertes, racha, etc? (del BBC2, obviamente)
 
Última edición:
Superior