COD Black OPS: Podria ser cerrado por pirateria

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
Antes que nada, lo siento si ya se ha tratado este tema en el hilo oficial o en algun otro lado. Leyendo las noticias hoy, me he encontrado con esta:

Black Ops: Cerrado por piratería


Activision se plantea cerrar sus servidores de Call of Duty para PS3. Es la única respuesta que pueden dar ante la avalancha de jugadores que se están aprovechando de la brecha de seguridad de la consola de Sony para 'modificar' el juego. Los jugadores legales se sienten vendidos, traicionados y dentro de poco se tendrán que sentir abandonados y engañados, ya que compraron un juego con multijugador online y todo indica que Activision va a tirar del enchufe para que esa posibilidad desaparezca y los piratas no disfruten de su juego.
Dov Carson, representante del equipo de soporte de Activision declaró a GamePolitics que la compañía podría estar planteándose cerrar 'el grifo' del juego online en la PlayStation Network."Los editores tienen derecho a cerrar los servidores de su juego en el momento que quieran siempre que, basándose en el número de quejas de los usuarios, ésta sea una solución viable", dijo.
Está claro que muerto el 'perro se acabó la rabia', sin embargo habría que pensar un poco más allá (o 'malpensar') y plantearse hasta qué punto Xbox 360 no se está convirtiendo en la consola más segura para la que vender juegos y si eso no podría hacer que Activision se fijara en la consola de Microsoft para cierto tipo de juego en exclusiva. ¿Os imagináis un mundo en el que Call of Duty no salga para PS3?


Fuente: elmundo.es




Yo no se como estara el tema en el OPS, ya que decidi no comprarmelo, pero en el MW2 es 3/4 de lo mismo, incluso peor. Es muy dificil encontrar partidas en las que no haya tramposos que jueguen con trucos (inmortales, municion infinita, supervelocidad, etc...) y encima ya han llegado a un punto en el que no solo hacen trampas para beneficiarse ellos mismos, si no que te "secuestran" la cuenta borrandote todos los titulos, emblemas, estadisticas...incluso en algun caso se ha llegado a pedir dinero por recuperarlas. Creo que todo esto es una vergüenza, pero creo que cerrar los servidores no es ni de lejos la solucion. Con esto, pagarian justos por pecadores, y no se hasta que punto seria legal, ya que tu has pagado por un juego CON ONLINE y si de repente deciden quitarlo, ya no es el juego por el que tu has pagado. Es como si tu te compras un coche con asientos de cuero, y al año por las buenas te los quitan. Creo que la solucion pasa por que dejen de hacer oidos sordos, y pongan solucion a su pasotismo, porque somos muchas las personas que reportamos a estos tramposos y no hacen NADA. Si empezaran a banear a toda esta gentuza pronto se acabaria la lacra. Podrian crear cuentas nuevas, si, pero si cada vez que crean una nueva cuenta la cerraran se les quitarian las ganas de seguir fastidiando a los que solo queremos disfrutar de jugar limpiamente.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
En Black Ops de momento, o por lo menos yo, no me encontrado ninguna partida hackeada
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
118
Karma
21
Ayer domingo 23/01/2011, todas las partidas en las que entrabas en MW2 estaban hackeadas, un asco, apague consola y a la cama....
 

Assasins95

Baneado.
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
147
Karma
39
Ubicación
Sevilla City
No creo que lo hgan porque sino seria una catastrofe. Las ventas bajarian muchisimos por varias razones:

1º Fanáticos del platino
2º Fanáticos del online (todos los que jugamos CoD) xD
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@neneplay dijo:
Ayer domingo 23/01/2011, todas las partidas en las que entrabas en MW2 estaban hackeadas, un asco, apague consola y a la cama....
Lleva unos dias que casi todas en las que me meten estan hackeadas. Eso si, yo me salgo en cuanto me doy cuenta de ello. Asi pasa que te tiras 1 hora jugando y 50 min son buscando partida

@Kaiser2 dijo:
si hacen eso me parece que no venderán muchos COD's más.
No es solo que no vendan muchos mas, si no que yo reclamaria que me devolvieran el dinero porque a lo mejor si desde el principio sacan el COD sin online, no me lo compro

No creo que lo hgan porque sino seria una catastrofe. Las ventas bajarian muchisimos por varias razones:

1º Fanáticos del platino
2º Fanáticos del online (todos los que jugamos CoD) xD
Pero el platino aunque cierren los servidores no afecta para nada. Eso si, el online...es lo que le da toda la vida a la saga COD si lo quitan...se acabo. Quizas sea la ocasion perfecta que estaban esperando desde hace tiempo ya que querian poner el online del COD de pago, y lo haran argumentando eso. De todos modos, si mejoran los servidores, banean a los tramposos y el precio no es muy excesivo, no es mala solucion aunque no se si llegare a pagar por un online y encima de un solo juego
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
estais pesados con el mismo tema

hay muhos hilos abiertos sobre esto, y existe el hilo oficial del juego que es para hablar de todo sobre él
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Me parece penoso que digan que xbox360 es la mas segura hasta ahora, en todo caso sera desde hace 1 mes, porque de ahi para atras PS3 era la mas segura y los de Activision trataban a PS3 como una mierda, con graficos peores, servidores peores.....
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
761
Karma
332
Ubicación
S/c de Tenerife Spain
Si os fijais la noticia no solo habla del cierre del online del black ops para ps3, sino que call of duty se podria convertir exclusivo para xbox 360, por considerar ya a la ps3 una consola poco segura.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo creo que quieren cerrarlo y buscan la excusa de que lo pueden hakear para asi no devolver el dinero ni nada, (es lo que creo) espero equivocarme, que estos son muy listos...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Alexhu dijo:
Si os fijais la noticia no solo habla del cierre del online del black ops para ps3, sino que call of duty se podria convertir exclusivo para xbox 360, por considerar ya a la ps3 una consola poco segura.
Y la xbox360 tampoco es segura, lo que pasa aquí es que los de Activision son unos pagados por los de xbox y ya como a los usuarios les han sacado tajada con Black Ops, querrán cerrar los servidores y seguir dandolo todo para los de xbox, es así, son unos ladrones.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@Alexhu dijo:
Si os fijais la noticia no solo habla del cierre del online del black ops para ps3, sino que call of duty se podria convertir exclusivo para xbox 360, por considerar ya a la ps3 una consola poco segura.
Y estarian dispuestos a perder los millones de copias vendidas que le asegura la versión de ps3?:coolface: No lo creo , además hacer el port a ps3 les resulta muy fácil y poco costoso.
 

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1,128
Karma
520
@antonionini dijo:
estais pesados con el mismo tema

hay muhos hilos abiertos sobre esto, y existe el hilo oficial del juego que es para hablar de todo sobre él
Como he dicho, no me meto al hilo oficial, puesto que no tengo el OPS y no se lo que se esta hablando ahora mismo ahi o lo que se ha hablado.
En segundo lugar, es una noticia de HOY dia 24, asi que si se ha hablado antes serian cosas similares o rumores no ESTA en concreto.
Y por ultimo, es una noticia y como tal se puede publicar aparte no es una duda sobre el juego ni nada parecido.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Anteriormente cuando iba a salir Black Ops, todo el mundo: es un juegazo, etc, etc, cuando lo compraron, todo el mundo dijo: merece la pena gastarse 70 euros etc, esta guapisimo, es un juegazo.

Ahora la gente pide sus 70 euros por un juego que os han clavado, ni van a devolver 70 euros, ni van a permitir un cambio.

Si ya nos dan malos gráficos, mala conexión, malo de todo por nuestra parte de PS3, os creéis que os van a devolver 70 euros? XD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Creo que todo esto es solo el comienzo de lo que nos espera, dentro de muy poco iran cayendo mas juegos, si sony no pone un remedio nos vamos a ver muy mal para jugar.
 
Superior