YouTube COD Black Ops - MuErTe BlAnCa - SniPeR MoNtaJe

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
Buenas os dejo por aqui un montaje que hice hace ya un tiempo, no es un montaje currado ni pro, ni tampoco se ven bajas espectaculares, pero espero que os guste.



Dejadme vuestra opinion sobre el montaje o lo que me querrais referente a el claro XD, suerte y gracias por verlo.

P.D: Un like no viene mal si os gusta XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
Que manera de vender tu montaje... "no es un montaje currado ni pro, ni tampoco se ven bajas espectaculares"xD
Esta muy bien!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Está muy muuuy bueno el montaje xD, pero lo hubieras acortado para hacerlo en 2 videos diferentes, esque así del tirón es demasiado extenso, impresionante tu dominio de la sniper xD que le pones de ventajas?
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
buf... cebao XD pero me da que te lo van a cerrar, asi que aprovecha yo ponlo en el hilo oficial de Videos COD
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
31
Karma
13
Gracias a todos por los comentarios y por avisarme sobre donde ponerlo iba un poco perdido asi que ya lo puse en el post que me dijisteis.

@-killer_cod5- dijo:
bueno el montaje pero nose 6 minutos de franco aburre un poco.
Pues la verdad que siempre los he hecho sobre esos minutos, pero empezare a hacer mini edits para aligerar un poco xD


@kaise18 dijo:
Que manera de vender tu montaje... "no es un montaje currado ni pro, ni tampoco se ven bajas espectaculares"xD
Esta muy bien!
Jajajaja no se... en mi caso no veo bajas espectaculares en el montaje, pero hay algunas que si me gustan bastante por eso las puse.
 

jorge1987

Baneado permanentemente.
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
malaga
esta bien, hay buenos quicks y eso, pero es que en los montajes todo el mundo es bueno,xd el crack de este juego es wilirex
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior