CoD 5 - No me dan el trofeo :S (Solucionado podéis cerrar)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Me acabo de pasar el juego en modo veterano y no me han dado el trofeo de oro que corresponde. Tengo todos los de bronce que consistían en pasarse cada misión en veterano :S
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
es raro, lo hicieste todo del tiron en veterano??porque sino puede que te saltases alguna mision, si es asi tendras que empezar de nuevo aunque tambien se consigue el trofeo de oro en curtido que si te lo acabas de pasar en veterano te resultara bastante facil en comparacion.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
si te lo hiciste sin darle a "nueva partida" no te lo dan, es decir, si te lo pasaste en otra mision y luego fuiste avanzando desde la primera mision en modo veterano, es una putada,,
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Me lo pasé dándole a nueva partida (que yo recuerde :buf:) y me da muchísimo palo pasármelo de nuevo aunque como los trofeos de bronce del veterano ya los tengo puede que me lo pase en curtido pero con lo que me ha costado... T_T
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
17
Karma
1
no se pero yo me lo he pasao entes de ayer en veterano (y sin darle a nueva partida, vamos empezando desde la primera mision en seleccion de misión) y me iban dando los trofeos de veterano...luego llegué a la ultima mision me la pase yme dieron el trofeo de haberme pasao esa mision en veterano, el de héroe curtido y el platino.
Nuse....
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
a veces se raya, a mi primo jose95 no le funciona el trofeo de matar al general amsel con la pistola... y ya lo ha hecho 3 veces.

Lo siento, no hay arreglo :(
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
No tengo la solucion pero si un problema parecido :cunao:

En Burnout paradise complete mi primer desafio con tiempo y todo bien me gane el trofeo de plata, pero luego complete 10 desafios con tiempo ( incluso mas ) y no me dio el trofeo de oro correspondiente :(

Que mala suerte.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Ya me han dado el trofeo gracias a todos por responder. La cosa es que tenía todos los bronces del veterano pero al darle selección misión en las dos primeras no me ponía lo de "mayor dificultad pasado: veterano" y me e pasado esas dos de nuevo en curtido (paso de volver a hacerlo en veterano) y ya me lo han dado :trofeo:.
PD: Ya podéis cerrar.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Yo no se que le pasa al juego que a mi tambien me hizo lo de pasarme todas las misiones en veterano y no saltarme el ultimo trofeo, y mirar en seleccionar misión y no salirte esa dificultad como echa.
La unica solución cuando te pasa eso es pasarselo en curtido y porfin te salta el ultimo trofeo y el platino.

La verdad es que este problema deberian de arreglarlo con algun parche o algo, porque solo pasa con la versión de ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior