CoD 5 - Error "La partida ya no está disponible."

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Hola, este error me lleva saliendo en cod siempre que intento unirme a alguien o que alguien se intenta unir a mi (con todos menos con una persona :S) y aún no he encontrado solución. He buscado y lo que encuentro es que hay que tener nat 2 y upnp activada ,cosa que ya tengo. También he leído que hay que bajar el firewall del router (mi router no tiene esa opción) y que no hay solución y esperemos un parche. Espero que alguien me ayude joo.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
eso es porque el que te esta invitando esta en una partida, y cuando te intentas unir a él, el hueco que estaba libre lo a ocupado alguien y ya no te puedes meter, por eso te pone "La partida ya no está disponible".

P.D.: eso me pasa muchas veces y lo que hago es decir a mi amigo que me invite cuando esta al principio de online y no de una partida
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
MMMMM.... Tienes poca conexion ?? Sueles usar el ordenador (internet) mientras juegas?
Si alguna de esas preguntas es afirmativa, puede que sea la razón.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
eso es porque el que te esta invitando esta en una partida, y cuando te intentas unir a él, el hueco que estaba libre lo a ocupado alguien y ya no te puedes meter, por eso te pone "La partida ya no está disponible".

P.D.: eso me pasa muchas veces y lo que hago es decir a mi amigo que me invite cuando esta al principio de online y no de una partida
Mi amigo está solo en el online cuando me invita, lo raro que con un amigo si que me deja pero con todos los demás no y es él el que suele invitarnos a todos.

MMMMM.... Tienes poca conexion ?? Sueles usar el ordenador (internet) mientras juegas?
Si alguna de esas preguntas es afirmativa, puede que sea la razón.
Suelo tener buena conexión y no uso pc ni otra cosa mientras juego porque mi router es monopuerto.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
90
Karma
98
Ubicación
Madrid
Mi amigo está solo en el online cuando me invita, lo raro que con un amigo si que me deja pero con todos los demás no y es él el que suele invitarnos a todos.
ya se lo que pasa, lo que pasa es que con algunos no deja si te invita, pero si otro invita a tu amigo y luego tu amigo a ti, seguramente que te deje
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
ya se lo que pasa, lo que pasa es que con algunos no deja si te invita, pero si otro invita a tu amigo y luego tu amigo a ti, seguramente que te deje
mmm El caso es que si yo quiero invitar a un amigo en concreto o el a mí no podemos.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
A el lo pasa lo mismo que a mi
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/220507-ayuda_modem_router_la_play.html
Puede que yo lo especifique mejor (nose), pero si doi fe de ello que jode no poder jugar con tu amigo solo porque el juego no tenga servidores dedicados.
Si alguien tiene una conexion como la que explico en mi link, y no le de esos fallos, da lo mismo donde lo posteeis, pero poned la solucion.

Gracias de antemano y saludos.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
A el lo pasa lo mismo que a mi
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/220507-ayuda_modem_router_la_play.html
Puede que yo lo especifique mejor (nose), pero si doi fe de ello que jode no poder jugar con tu amigo solo porque el juego no tenga servidores dedicados.
Si alguien tiene una conexion como la que explico en mi link, y no le de esos fallos, da lo mismo donde lo posteeis, pero poned la solucion.

Gracias de antemano y saludos.
Lo único mira a ver si tu router tiene firewall y bájalo que el mío no tiene esa opción :S
 
Superior