Resuelto cod 5 del nivel 61 al nivel 65 de prestigio 10 :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
hola, tengo un pequeño problema: el call of dutty wold at war se me bolbió loco.
estava en el nivel 61 , hice una partida i en la partida salian laseres de las armas (supongo ke era un hacker) i despues quando acabó la partida esta en el nivel 65 de prestigio 10. El problema está aquí: mientras juego partidas el contraste esta muyyy claro y cuesta de ver algo:(
Porfaa ayuda
lo del prestigio 10 nivel 65 no me kejo: siempre abia soñado llegar a el!! jajjajaja:pbj: :pistolas:
 
K

Kainnox

De que versión es (ps3,pc)?? Y las armas de laser deben ser del modo zombie, haz captura de la pantalla si puedes :O :chocala:
El contraste lo puedes arreglar, o mejor dicho, improvisar usando el menú de la tv. Depende la versión yo eliminaria los datos para evitar posteriores problemas
O como dicen, llamar, pero si piensas, lo único que ganas es que te digan lo mismo, no creo que ahora saquen parches individuales xD y mas aun si la versión de ps3 no tiene ni subtitulos (y faltan conversaciones) , esta incompleta incluso en el modo campaña.

EDITO: Lo siento es un fail, creia que te referias al Black ops xDD
--
La solución sigue siendo la misma, llamar y esperar que te digan que lo intentes otra vez, y si sigue el problema, eliminar los datos :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
10
Karma
0
el sistema es la ps3 :)
--- [ Añadido ] -----
ook wueno es igual ia lo solucionaree!
graXX
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
la verdad jugar actualemnte al cod5 y sobretodo MW2 es una pesadilla no hay mas que hacker que te bloquean las armas te borran camuflajes y titulos o yte los dan todos de golpe......vamos que cada uno por su lado pero en general es un caos......me he metido en cada partida de MW2 que vamos eso nose si se podia llamar partida
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior