Cod 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
Hola pues hoy jugando al cod 4 , estaba a punto de subir de prestigio y de repente me cargo a uno y me sale - 150.000 puntos vamos que me han bajao al nivel 1 . sabeis alguna solucion o me podeis dar un email de infinity ward o algo , porque esto no tiene nombre
--- [ Añadido ] -----
alguien me responde
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Siento la respuesta, pero Infinity Ward no va a hacer nada por ti... estos juegos tienen una caducidad de un año... cuando pasa el año y sacan el siguiente juego, dejan de lado al anterior y que se lo coman los hackers, y es una pena... yo de ti buscaria alguien que supiera subir los niveles, yo jugue un dia y me subieron un prestigio en una partida... estan locos hahaha
 

jugon_96

jugones10
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
156
Karma
11
Ubicación
madrid
@predatornes. dijo:
Siento la respuesta, pero Infinity Ward no va a hacer nada por ti... estos juegos tienen una caducidad de un año... cuando pasa el año y sacan el siguiente juego, dejan de lado al anterior y que se lo coman los hackers, y es una pena... yo de ti buscaria alguien que supiera subir los niveles, yo jugue un dia y me subieron un prestigio en una partida... estan locos hahaha
conoces a alguien que me lo pueda hacer porque es unaa putada
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior