CoD 4 duda y donde comprarlo

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Bueno, pues despues despues de tanto tiempo de su salida, me gustaria ¨volver¨ jugar de nuevo al cod 4. Lo tuve para pc y me lo alquile algunos findes para la play. Pero ahora con el verano, pues lo hecho en falta xD
He estado mirando en tiendas, y he visto que vale en torno a los 40€ (para mi exagerado por estas fechas), y queria preguntaros donde puedo conseguirlo mas barato posible y donde.
Preferiria la version goty, por los mapas, y tampoco me importaria si me decis precios de 2ª mano, pero con esto me surge una duda. Si me pillara la version goty de 2ª mano, podria meter el codigo en mi play para los mapas(se supone que ya los han introducido 1 vez)?

Saludos:hola:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
664
Karma
235
Ubicación
fuengirola
colega el codigo una vez introducido queda inutilizable xD espero haberte ayudado en cuanto a donde comprarlo miralo de importacion ya que yo lo estoy buscando por aqui en malaga y en todos los sitios esta en malaga
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
Respecto a la version goty (si fuera de 2ª mano), con los mapas nuevos me hago lio. Cada 1 de los 3 me ha dicho una cosa distintaXD
¿Van en el blu-ray o por codigo (y se podria usar 2 veces en 2 play's?

colega el codigo una vez introducido queda inutilizable xD espero haberte ayudado en cuanto a donde comprarlo miralo de importacion ya que yo lo estoy buscando por aqui en malaga y en todos los sitios esta en malaga
Precisamente he mirado por importacion y veo que vale 40£ o por hay, y eso es lo que me estraña.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
haber si te saco de dudas, si te compras la version GOTY junto con el manual vendra un codigo de descarga para el pack de mapas, si adquieres el jueo de segunda mano y te viene con el codigo (lo normal es votar el papel, mi caso) no podras usarlo ya que es de un solo uso. Queda poco stock de este juego por eso es un poco complicado encontrarlo nuevo, a lo mejor algun usuario te lo vende a un precio mas razonable que el de importacion, recuerda que para postear en compra-venta tienes que cumplir los requisitos :hola:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
La verdad es que hay muy poco stock, pero se puede conseguir nuevo, eso sí, la edición normal. Además, mejor compra la normal y los mapas los descargas de PSN.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
haber si te saco de dudas, si te compras la version GOTY junto con el manual vendra un codigo de descarga para el pack de mapas, si adquieres el jueo de segunda mano y te viene con el codigo (lo normal es votar el papel, mi caso) no podras usarlo ya que es de un solo uso. Queda poco stock de este juego por eso es un poco complicado encontrarlo nuevo, a lo mejor algun usuario te lo vende a un precio mas razonable que el de importacion, recuerda que para postear en compra-venta tienes que cumplir los requisitos :hola:
Pues si me has sacado de dudasXD
Ahora ya se mas o menos lo que hare. Dependiendo de la cantidad de juegos que encuentre por lo del stock, pues lo que hare sera o pillarmelo de 2ª mano la version normal y descargar mapas o la version goty original.
 
Superior