Coches SEAT en GT5

Unido
diciembre 31, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Seat ibiza

Hola, necesito un poco de ayuda, resulta que si me memoria no me falla en alguno de los niveles se puede conseguir el seat ibza cosa que juraría que yo había hecho , pero o lo he soñado o no a sido así ya que no lo tengo el garaje y no recuerdo haber hecho nada con el , así que quisiera saber en que nivel se puede conseguir.
Gracias:palmas:
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
alguien puede decirme si hay guía de trofeos de gt5 en este foro? necesito algo de ayuda en las carreras de resistencia. Gracias!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Hola, necesito un poco de ayuda, resulta que si me memoria no me falla en alguno de los niveles se puede conseguir el seat ibza cosa que juraría que yo había hecho , pero o lo he soñado o no a sido así ya que no lo tengo el garaje y no recuerdo haber hecho nada con el , así que quisiera saber en que nivel se puede conseguir.
Gracias:palmas:
para actualizar el conce de segunda mano, debes de ir al modo carrera, selecciona la que quieras, modo principiante, experto... me da lo mismo. una vez dentro del menu de carrera, le das a empezar carrera. cuando el contador ponga "ya!" o si quieres nada mas empezar, le das a salir de la carrera. volverá al menu de carrera. Pues le das otra vez a empezar la carrera. El caso es que tienes que hacer esto 5 veces.

*Si te pones un coche de gama parecida al Seat, hay mas probabilidades de que te aparezca. Si juegas con un coche de tracción delantera, te aparecerán en el conce coches parecidos de tracción delantera, así el Seat podría salirte en breve. Suerte!
 
Superior