Cobertura de Tuenti Movil? Ayuda

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Termino contrato con Movistar y quiero el Sony Xperia U cosa que no me ofrecen y en Tuenti Movil por 9€ lo tengo con 18€ mensuales. ¿Merece la pena no?

Que tal es Tuenti movil? Alguien lo tiene?

¿Los amagos ya no existen no?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Hola, mira yo lo tengo en Valencia y va genial, es una pasada y la cobertura va a traves de Movistar, asi que no vas a tener ningun tipo de problema en lo que a cobertura se refiere, por otra parte el Servicio al cliente es rapido i esta bastante bien, yo pedi una microsim para mi iphone y en 2 dias la tenia en mi casa por correo certificado y sin pagar nada. Es una de las mejores compañias, ya que te ofrece libertad para irte cuando tu quieras no hay permanencia en tarjeta almenos, y puedes cargar el saldo que tu quieras y si quieres internet tienes el bono de 1GB por 7,08 euros a maxima velocidad y otro de 3GB, pero ese es mas caro. Yo uso un iphone y tengo el de 1GB y me sobra cuando termina el mes. Mira te dejo aqui el enlace para tramitar todo, si sigues este enlace y actives la sim, por invitarte yo que ya soy cliente recibiremos tanto tu, como yo, 5 euros mas de Saldo extra. Hazlo! Ah y tambien te comento las aplicaciones de tuenti no usan mb en tu bono y tienes 3.000 minutos gratis de llamada entre Tuenti y Tuenti, pero encima tambien 3000 mensajes como lo oyes. Es genial. Aqui esta el enlace para que lo tramites: http://tuenti.com/movil/invitacion/ws4s6x
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo un familiar que lo tiene y la cobertura muy bien al menos en ciudades, a veces se le ha ido en zonas un poco remotas en pueblos y tal pero es normal se va hasta con las grandes....

Por lo que si vives en ciudad y no te vas 4 días a la semana a perderte por los montes esta genial.

Las OMV son el futuro, basta ya de tanto abuso, explotacion y robo por parte de Orange, Timofone y Vomistar. No dan nada, los moviles les pagas y tienen las peores tarifas y mas restrictivas del mercado.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo pedí la portabilidad justo ayer y muy a gusto, de momento. He oído hablar muy bien de ella.

La otra opción era Pepephone que me llamaba mucho también.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@beso dijo:
Hola, mira yo lo tengo en Valencia y va genial, es una pasada y la cobertura va a traves de Movistar, asi que no vas a tener ningun tipo de problema en lo que a cobertura se refiere, por otra parte el Servicio al cliente es rapido i esta bastante bien, yo pedi una microsim para mi iphone y en 2 dias la tenia en mi casa por correo certificado y sin pagar nada. Es una de las mejores compañias, ya que te ofrece libertad para irte cuando tu quieras no hay permanencia en tarjeta almenos, y puedes cargar el saldo que tu quieras y si quieres internet tienes el bono de 1GB por 7,08 euros a maxima velocidad y otro de 3GB, pero ese es mas caro. Yo uso un iphone y tengo el de 1GB y me sobra cuando termina el mes. Mira te dejo aqui el enlace para tramitar todo, si sigues este enlace y actives la sim, por invitarte yo que ya soy cliente recibiremos tanto tu, como yo, 5 euros mas de Saldo extra. Hazlo! Ah y tambien te comento las aplicaciones de tuenti no usan mb en tu bono y tienes 3.000 minutos gratis de llamada entre Tuenti y Tuenti, pero encima tambien 3000 mensajes como lo oyes. Es genial. Aqui esta el enlace para que lo tramites: http://tuenti.com/movil/invitacion/ws4s6x
Que yo sepa Tuenti Móvil ya no ofrece todo eso. Tiene buenas tarifas pero sin lo de los 3000 min y sms gratis.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Merece la pena siempre y cuando gastes al rededor de 18€ al mes, si no gastas ni 5€ no, también tienes que calcular los 18€ al mes multiplicado por el número de meses que te obligan a quedarte y obtendrás el resultado final y ahí ves si te merece la pena o no.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@Johny666 dijo:
@beso dijo:

Que yo sepa Tuenti Móvil ya no ofrece todo eso. Tiene buenas tarifas pero sin lo de los 3000 min y sms gratis.
Estoy en Tuenti Móvil y sé de lo que hablo, aquí tienes una foto como justificante y comprobante desde mi cuenta que sigue activo y seguira siendolo.
A partir de Septiembre, si vuelvo a recargar tendre otra vez los extras un mes más.
PD: Puede ser que ahora me vengas diciendo, esque pone "sin establecimiento de llamada" pero los minutos los pagas igual, no, no pagas nada, son gratis las llamadas aunque ponga eso.
@G!RL
No hace falta que sea de contrato para poder disfrutar de todas las ventajas, yo no soy contrato y las disfruto igual, contrato y tarjeta es exactamente lo mismo con Tuenti Movil, yo al mes pongo 10 euros y con internet aún me sobran 3 euros para llamar ya que yo solo uso Datos Móviles, la única diferencia que podia haber sería que si pones contrato baja el precio de los móviles, nada más.
 
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
:ein:@beso dijo:
@Johny666 dijo:

Estoy en Tuenti Móvil y sé de lo que hablo, aquí tienes una foto como justificante y comprobante desde mi cuenta que sigue activo y seguira siendolo.
A partir de Septiembre, si vuelvo a recargar tendre otra vez los extras un mes más.
PD: Puede ser que ahora me vengas diciendo, esque pone "sin establecimiento de llamada" pero los minutos los pagas igual, no, no pagas nada, son gratis las llamadas aunque ponga eso.
Yo hablo de contrato y no me salió nada de eso pero aun así es la que menos me cobra y el móvil que yo quiero (Xperia U) por 9€ con una cuota mensual de 18€.

Una cosilla, la cuota mensual sin internet es de 10€ + IVA, yo empiezo a consumir desde 0€, pero si llego a 8€ me cobran igualmente 10€ por que es el mínimo que tengo no? O empiezo desde 10€ y voy consumiendo, 11, 12, 13, 14€ + Bono de Internet?

Gracias. :p

@G!RL
@beso
@Johny666
@Darkslayer
@RonnieSnake
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@-Kastellanos-
No, haber te estás liando un poco te guío para que lo sepas mejor, mira.

Tu si quieres ese teléfono vas a tener que pagar 18,88€ todos los meses, mas 9€ el primero por la adquisición de tu nuevo teléfono.
Ahora vendra tu pregunta. "No, yo solo quiero pagar 10€ al mes" No puedes, almenos en ese teléfono, por tanto tienes que contratar el bono de datos si o si, no puedes pedirlo sin el bono. El de 1GB como has visto es el más barato y el que yo te recomiendo. :D
PD: Contrato de permanencia de 24 meses.
 
Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@beso dijo:
@-Kastellanos-
No, haber te estás liando un poco te guío para que lo sepas mejor, mira.

Tu si quieres ese teléfono vas a tener que pagar 18,88€ todos los meses, mas 9€ el primero por la adquisición de tu nuevo teléfono.
Ahora vendra tu pregunta. "No, yo solo quiero pagar 10€ al mes" No puedes, almenos en ese teléfono, por tanto tienes que contratar el bono de datos si o si, no puedes pedirlo sin el bono. El de 1GB como has visto es el más barato y el que yo te recomiendo. :D
PD: Contrato de permanencia de 24 meses.

Creo que me expliqué mal.

Ya sé que son 18€ pero me refiero que una cuota mensual por ejemplo yo empezaré a consumir desde los 0€ y si llego solamente a... 7€ me cobrarán igualmente los 10€ de Cuota base + el Bono no? O empiezan a contar desde los 10€ + Bono?
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@-Kastellanos- dijo:
@beso dijo:


Creo que me expliqué mal.

Ya sé que son 18€ pero me refiero que una cuota mensual por ejemplo yo empezaré a consumir desde los 0€ y si llego solamente a... 7€ me cobrarán igualmente los 10€ de Cuota base + el Bono no? O empiezan a contar desde los 10€ + Bono?
Eso si que no lo se, pero tienes una sección de chat donde lo puedes preguntar o mandar un email, no quiero responderte a una cosa que no sé. Prefiero que sean ellos quienes te solucionen tu duda.
Un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo tengo tuenti movil de prepago, el bono de 1Gb mensual y estoy contento, la cobertura es la misma que Movistar y hasta el momento ninguna queja, más o menos llevo 6 meses con Tuenti.

PD: use portabilidad de Movistar a Tuenti y en unos cuantos dias ya estaba todo bien.

Un Saludo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Espero que en Tuentimovil te sepan responder mejor pero vamos que por lo que dices yo creo que el tipo de tarifa elegida es una tarifa de las de toda la vida, tu pagas una cuota fija de 18€ o lo que sea que hayas contratado y tu empiezas a comsumir desde 0€ pero si consumes 8 o 15, vas a pagar los 18, si te pasas de ese consumo pues pagas lo que hayas consumido de mas.

Ahora bien si es una tarifa plana las condiciones son algo distintas. Informate bien de como vas a llevar lo de el consumo, seguro tienen un telefono de información y pueden resolverte todas las dudas ;)
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
@RonnieSnake dijo:
Espero que en Tuentimovil te sepan responder mejor pero vamos que por lo que dices yo creo que el tipo de tarifa elegida es una tarifa de las de toda la vida, tu pagas una cuota fija de 18€ o lo que sea que hayas contratado y tu empiezas a comsumir desde 0€ pero si consumes 8 o 15, vas a pagar los 18, si te pasas de ese consumo pues pagas lo que hayas consumido de mas.

Ahora bien si es una tarifa plana las condiciones son algo distintas. Informate bien de como vas a llevar lo de el consumo, seguro tienen un telefono de información y pueden resolverte todas las dudas ;)
Por supuesto, en contrato sigue siendo igual que casi todas, pero si eres de tarjeta te beneficias un monton, dime tu alguna compañia que en prepago y por 10 euros al mes tengas internet de 1GB a maxima velocidad y 15 llamadas a numeros distintos de operadora.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@beso dijo:
@Johny666 dijo:

Estoy en Tuenti Móvil y sé de lo que hablo, aquí tienes una foto como justificante y comprobante desde mi cuenta que sigue activo y seguira siendolo.
A partir de Septiembre, si vuelvo a recargar tendre otra vez los extras un mes más.
PD: Puede ser que ahora me vengas diciendo, esque pone "sin establecimiento de llamada" pero los minutos los pagas igual, no, no pagas nada, son gratis las llamadas aunque ponga eso.
@G!RL
No hace falta que sea de contrato para poder disfrutar de todas las ventajas, yo no soy contrato y las disfruto igual, contrato y tarjeta es exactamente lo mismo con Tuenti Movil, yo al mes pongo 10 euros y con internet aún me sobran 3 euros para llamar ya que yo solo uso Datos Móviles, la única diferencia que podia haber sería que si pones contrato baja el precio de los móviles, nada más.
No, lo que te voy a decir es que puede que seas un Alta antigua y por lo tanto sigues pudiendo disfrutar de los beneficios de cuando te diste de alta, pero actualmente por mucho que mire en la página de tuenti móvil ya no ofrecen esos beneficios.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Muy bueno yo llevo aproximadamente dos meses y te puedo decir que el servicio es bastante bueno. Por cierto si alguien esta dispuesto a irse a tuenti movil que me mande un MP ya que si te invito nos ahorramos cada uno 5€ en la próxima factura :D
 
Superior