cmos checksum error defaults loaded

Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
Ante he limpiado en mi torre por evitar el polvo para limpia y tal... y luego me enciende el ordenador que dice "cmos checksum error defaults loaded" (De la pila) y luego entro el bios para buscar "cmos"y he pulsado F7 de defaults y save. Cuando me enciende el ordenador con el tiempo 5 segundo o menos y se apaga el ordenador, cada vez lo mismo sigue de encender y apagar. En la pantalla negro no se enciende pero el ordenador si y luego apagado que raro lo mismo sigue enciende con 5 segundo y luego apagado.


Ahora que hago??Como solucionar??

Ayudarmee!!!


Gracias!
--- [ Añadido ] -----
dime, por favor. Gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
399
Karma
69
Ubicación
España!
podrias provar a entrar en la BIOS i cargar la informacion predeterminada, normalmente hay una opcion que permite esto. Segundo si por lo visto el problema es de la pila puedes provar a reiniciarla. Se reinicia sacandola i dejandola sobre material no conductor como madera... unos 10 minutos, luego vuelve a ponerla i prueva haver si funciona.

Suerte!
 
Unido
junio 11, 2011
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Raccoon City
Habrás descargado la pila. Creo que tenias que volver a poner la hora y esas cosas que te borra y no te saldrá más, pero no me hagas mucho caso. Espero haber ayudado.
 
Superior