Club virtual pro fifa 11 Futboleros PS3

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Nombre club: Futboleros PS3

Creo este club para todos aquellos que quieran sacar los trofeos de fifa 11 relacionados con el virtual pro.

Normas

-Opcional: Tener headset pero es mas divertido con el aunque no pasa nada si no teneis.

- Abriremos un chat con todos para hablar a la vez

- Jugar en equipo.

-Actividad, nada de apuntarse y conectarse una vez al mes

Club

-La equipacion es la de España

- No hace falta tener 80 de calidad en tu Virtual Pro, se podeis apuntar quien queráis, el club es para crecer y intentar llegar lejos en equipo.

Miembros del club: Entre parentesis partidos jugados)
-Gumberg (99)
-Guijarro77 (23)
-javier2912humane (52)
-Josesj1 (3)
-vfp368 (2)
-fernando_bc (9)
-elzaul (6)
-david_cordero (28)
-Leaap
-oscarin_parsi (1)
-ownedfifa11 (1)
-totzi96 (13)
-xNecio (16)
-
-
-


La gente del club que no haya jugado ni un partido no los he puesto y si viene gente que juegue seran expulsados por no jugar.:baaa:

Ire actualizando la lista segun os vayais apuntando y tambien añadire la media de vuestros Virtual pro.

El club se fundo el 26-01-2011 por lo que es muy nuevo.
El nivel del club es 8
Un saludo y uniros!
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2010
Mensajes
405
Karma
41
Ubicación
Colombia
Pues yo tengo el FIFA 11 pero no me deja jugar online por ese pase online :S

Lo tengo pero como no me deja entrar a la playstation network por ser de Colombia...

Será que si se mete desde otra cuenta queda habilitado para todos mis usuarios en la play?? descarga algo o que??
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
bueno chicos alguien se anima que vaya viciadas nos estamos dando esta genial esto
--- [ Añadido ] -----
alguien se anima???
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
yo quiero la copa y los 50 partidos :D

aunque también divertirme un rato

pero mi prioridad es la copa porque la he ganado unas 3 veces pero a nadie le saltaba el trofeo por problemas de EA...
y luego otro problema que no se pasaba de octavos aunque se ganara...

otra cosa en el club tiene que haber alguno que juega de cualquiera y que se le de bien porque sino....:( la maquina sola es muy mala xD
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Sevilla
@Javitoh69 dijo:
yo quiero la copa y los 50 partidos :D

aunque también divertirme un rato

pero mi prioridad es la copa porque la he ganado unas 3 veces pero a nadie le saltaba el trofeo por problemas de EA...
y luego otro problema que no se pasaba de octavos aunque se ganara...

otra cosa en el club tiene que haber alguno que juega de cualquiera y que se le de bien porque sino....:( la maquina sola es muy mala xD
pues tio... apuntate con nosotros y asi seremos cada vez mas gente y abra menos miñekitos de la makina y podremos conseguir 2 trofeos en uno. asi k ya sabes... FUTBOLEROS PS3, que seras bienvenido.
te esperamos!!!
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@roman77 dijo:
@Javitoh69 dijo:

pues tio... apuntate con nosotros y asi seremos cada vez mas gente y abra menos miñekitos de la makina y podremos conseguir 2 trofeos en uno. asi k ya sabes... FUTBOLEROS PS3, que seras bienvenido.
te esperamos!!!

:)

lo malo es que contra mas gente peor...esa es la realidad
pero bueno con que seamos 4 o 5 es suficiente
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
6
Karma
0
yo me apunto! mi psn es leaap

y mi vp no me acuerdo bien bien pero es 85+ depende la posicion que le clave, saludos y respondan haber que onda,,
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
Sevilla
@gutimberto10 dijo:
Yo me apunto!!!

Tiene contraseña el club o puedo apuntarme directamente?
el club no tiene contraseña, pero no es publico. todo el que quiera meterse que se meta que estaremos encantados de recibirlos. Yo soi el que ha hecho el club y mi amigo Gumberg tambien es manager. vosotos uscad el club... mandais la peticion para fichaje y nosotros la aceptaremos. y despues... A CONSEGUIR TROFEOS!!!

¡¡¡¡VIVA FUTBOLEROS PS3!!!!


TU CLUB... Y CADA DIA EL DE MAS


GENTE
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
@C_P_G_a_m_e_s dijo:
Pues yo tengo el FIFA 11 pero no me deja jugar online por ese pase online :S

Lo tengo pero como no me deja entrar a la playstation network por ser de Colombia...

Será que si se mete desde otra cuenta queda habilitado para todos mis usuarios en la play?? descarga algo o que??
Si es asi, metete en la cuenta de USA o de donde compraste el FIFA y registralo que te va a servir para los demas usuarios que tengas en la play
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
@Javitoh69 dijo:
yo quiero la copa y los 50 partidos :D

aunque también divertirme un rato

pero mi prioridad es la copa porque la he ganado unas 3 veces pero a nadie le saltaba el trofeo por problemas de EA...
y luego otro problema que no se pasaba de octavos aunque se ganara...

otra cosa en el club tiene que haber alguno que juega de cualquiera y que se le de bien porque sino....:( la maquina sola es muy mala xD
Hola:

A mi por ejemplo me va bastante lenta la conexion jugando con cualquiera y he llegado a 3 finales de copa con la maquina y dos jugadores. Va mucho mejor de esta forma.

Un saludo

Aitor
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
bueno chicos los interesados en entrar en el club podeis buscarlo y pedir invitacion y ya os aceptamos los miembros
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@petrini dijo:
yo me apunto! mi psn es leaap

y mi vp no me acuerdo bien bien pero es 85+ depende la posicion que le clave, saludos y respondan haber que onda,,
buscar el club: Futboleros PS3 y asi pedis entrar en el club y luego yo os agrego,
--- [ Añadido ] -----
@gutimberto10 dijo:
Yo me apunto!!!

Tiene contraseña el club o puedo apuntarme directamente?
http://www.youtube.com/watch?v=5IJS1rmhI6c&feature=channel
--- [ Añadido ] -----
ya hay en el club cerca de 7 personas y yo por ahora llevo 20 partidos de club asi que animaros!!
 
Última edición:
Superior