Club: Vamos España por los trofeos

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
bueno, ahora que por fin he solucionado todos los problemas que tenia con la play (basicamente cambiarla por otra en game, dado que la que me compre vino mal), ahora ya vuelvo a estar motivado para ir a por trofeos otra vez, andaba super desmotivado, te apetecia jugar y no podias, o te intentabas conectar al online y se te quedaba pillado, ahora esta va como una bala.

Voy a ponerme a acabar de sacar el platino de avatar, que me faltan un par de trofeos online y 2 o 3 de la historia, tenia el juego aparcado desde hacia pila tiempo,

Luego el magic plaeswalker 2012, me falta 1 puñetero trofeo de la expansion de ganar 3 partidas en un modo online, y no ahi tu tia, si alguien tiene el juego y esta dispuesto a echarme una mano 10 minutillos se lo agradecere en el alma.

Luego aparte de las quedadas que tengo me dedicare a completar los juegos uqe tengo empecezados basicamente, aver aver, jaja
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
¿A alguien le interesa sacarse los trofeos online del Shift 2 Unleashed?
Si es así que me diga y nos ponemos a ello.
Si no si al menos puede agregarme y recomendar una prueba para que la juegue y me den el de "Recomendado", lo agradecería.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
hola, los que tienen el platino del green lantern, me gustaria saber si os lo pasasteis solo o con ayuda, estoy al final de la tercera pantalla y me resulta imposible, los robots grandotes esos no se mueren ni queriendo
de momento creia que iba a ser una porqueria de juego pero me esta encantando, pero estando atascado no puedo hacer nada
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@javito16 dijo:
¿A alguien le interesa sacarse los trofeos online del Shift 2 Unleashed?
Si es así que me diga y nos ponemos a ello.
Si no si al menos puede agregarme y recomendar una prueba para que la juegue y me den el de "Recomendado", lo agradecería.
podemos probar,aunque soy malete en conduccion
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
@wasixu español? ingles? subtitulado??

Y gracias, aunque yo nunca he comprado en amazon...
en zavvi,31 con g.i. y es igual que el que puedas comprar en españa
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@~Buitre en el WWE legends, el trofeo de conseguir los atributos maximos con tu superstar creada como hay que hacer? conseguir atributos maximos en todas las habilidades o solo en una? como se hace?

y el de ganar haciedo un cadenas de lucha tag? ese no me da salido xd


@Asgardus dijo:
bueno, ahora que por fin he solucionado todos los problemas que tenia con la play (basicamente cambiarla por otra en game, dado que la que me compre vino mal), ahora ya vuelvo a estar motivado para ir a por trofeos otra vez, andaba super desmotivado, te apetecia jugar y no podias, o te intentabas conectar al online y se te quedaba pillado, ahora esta va como una bala.

Voy a ponerme a acabar de sacar el platino de avatar, que me faltan un par de trofeos online y 2 o 3 de la historia, tenia el juego aparcado desde hacia pila tiempo,

Luego el magic plaeswalker 2012, me falta 1 puñetero trofeo de la expansion de ganar 3 partidas en un modo online, y no ahi tu tia, si alguien tiene el juego y esta dispuesto a echarme una mano 10 minutillos se lo agradecere en el alma.

Luego aparte de las quedadas que tengo me dedicare a completar los juegos uqe tengo empecezados basicamente, aver aver, jaja
si y darle al put* borderland para platinearlo prontito :rototepega::rototepega::rototepega:
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
@Jugon4ever dijo:
@~Buitre en el WWE legends, el trofeo de conseguir los atributos maximos con tu superstar creada como hay que hacer? conseguir atributos maximos en todas las habilidades o solo en una? como se hace?

y el de ganar haciedo un cadenas de lucha tag? ese no me da salido xd
luchando y luchando asta que tengas los puntos necesarios al 99
y lo segundo no me acuerdo :coolface:
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
en todas, yo me he acordado ahora que mientras hacia las luchas lo subia, no me preocupe mucho por eso, no cuesta nada, lo consegui antes de hacer los 30 combates seguidos
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@nasito dijo:
@wasixu español? ingles? subtitulado??

Y gracias, aunque yo nunca he comprado en amazon...
español como el de aqui,no se si las voces....pero igual que el de aqui...pues si no has comprado en amazon es la mejor pagina para de importacion y en 3 dias en casa por mrw
 
J

JBC

@Jugon4ever dijo:@Jugon4ever dijo:
@~Buitre en el WWE legends, el trofeo de conseguir los atributos maximos con tu superstar creada como hay que hacer? conseguir atributos maximos en todas las habilidades o solo en una? como se hace?

y el de ganar haciedo un cadenas de lucha tag? ese no me da salido xd
El trofeo de atributos máximos es subir todos a 99.
Yo te recomiendo que empieces por el modo WWE tour, y luego hagas el Leyend killer; porque para una lucha en el legend killer necesitas acabar otras del modo tour.
Cuándo acabes el modo Leyend killer(en el que te dan, XP por cada combate) tendrás la experiencia suficiente para subirlos todos al 99. Fué el último trofeo que conseguí.

El de cadenas de luchas, creo que era, en un combate tag team, llenas la barra hasta el 3, y cuándo el oponente este grogui cerca de donde esté tú otro compañero de equipo, pulsa cuadrado+ equis (lo mismo que para cualquier finisher de todos los personajes) y harán un ataque conjunto, el que está dentro y tú compañero de equipo que está fuera del ring.
Justo después de hacerselo, tienes que ganar el combate, pulsando el círculo cuándo este derribado en el suelo.

También hay un truco para acabar los combates del modo leyend killer en 1 minuto(y bueno cualquier otro combate) es este:

http://www.ps3trophies.org/forum/wwe-legends-wrestlemania/43011-pro-tip-how-beat-all-legend-killer-matches-half-time-more.html
U speak english ? :coolface:
Si no lo entiendes, te lo trataré de explicar XXXD

El truco consiste en que al empezar un combate, pulses cuadrado una vez para un puñetazo, justo después tienes que hacerle un iris whip para mandarlo a una esquina del ring (con el stick izquierdo apuntando hacia una esquina, más dejar el botón x pulsado) Cuándo se dirija hacia la esquina rebotará con ella, y se quedará grogi. Tú deberás hacercarte a él ( CUIDADO, porque al dirigirte a él, vas to lanzao , y si pulsas un botón mientras vas en carrera, echas a perder el truco) cuándo estes al lado del enemigo, que está grogi en la esquina deja pulsado el botón de cuadrado, para darle un puñetazo fuerte. Seguidamente otro puñetazo fuerte (es importante que dejes pulsado, el botón cuadrado) y así sucesivamente.
Se irá llenando la barra de movimientos o como se llame; cuándo llegue al tres , realiza tu finish y hazle la cuenta de pin. Si al realizarle la cuenta el enemigo se reisiste a caer; golpeale más veces y realizale otra cuenta.
Algunos combates, hacen falta hasta tres centas de pinfall para acabar el combate, pero casi todas se pueden acabar con la primera cuenta.
Todos los combates se pueden acabar así en un minuto o menos.
Con este truco, podrás conseguir fácilmente el trofeo de acaba con un tier (grupo 10 luchadores primeros) del modo leyend killer en menos de 30 minutos
Espero haberte ayudado. Te ahorras un par de horas con este truco.

Si no entiendes algo,o tienes alguna duda más; aprovecha ahora que lo tengo fresco :hola:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@davidc2
Yo lo se compañero, te di las gracias!! jejeje queria tener una segunda opinion, ya que segun el creador de la guia le salto el trofeo del segundo final poniendo ese truco...... y por lo que veo a ti y a juanillo no os salto!! :hola:

@davidmaqui10

Jugando a dobles es mucho mas facil..... si se te atraganta mucho esa fase, dile al "cabroncete" de tu hermano que te ayude y os la pasais en un momento!! XXXD XXXD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº11

Hunted The Demon´s Forge




Dificultad: 6
Duración: 100 Horas
Diversión: 3
Genero: Acción y Aventuras

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:3

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Conseguir todos los coleccionables, si te dejas alguno y no sabes donde está jodido lo llevas porque como no sabes donde te lo has dejado tienes que pasarte el juego otra vez hasta que lo encuentras, conseguir todo el crucible ya que tienes que conseguir 190.000 monedas de oro y se hace muy muy pesado.

Ayudas y trucos: Conseguir todos los coleccionables en la primera pasada para olvidarte luego de conseguirlos ya que es un suicidio dejarse alguno, os pondré una guía que está muy bien detallada de donde está cada coleccionables, para conseguir las 190.000 monedas lo mejor es crearse un crucible con una sala y poner unos 20 wargar en cada uno para ir más rápido, poner los que tienen escudo que son los penúltimos, costarán más matarlos pero son los que más monedas dan y cuando estemos ya por los últimos niveles desbloqueados poner los últimos que tienen escudo que nos darán 135 monedas por cada uno que matemos.

Enlaces de interes: Guia Hunted The Demon´s Forge Completa con una buena explicación de todos los trofeos y videos de algunos trofeos para poder conseguirlos con facilidad.
Guia a seguir para los coleccionables Se que no es del foro pero es la mejor guía que he encontrado para seguir en la que te explica detalladamente donde está cada coleccionable, seguir los videos de youtube no es muy recomendable porque se deja muchos coleccionables.
Valoración personal y Agradecimientos

Dar las gracias a @*Seifer* que ha sido el que me ha cambiado este juego y de eso hace ya un montón de tiempo jaja. El juego para mi es un tostón, la historia ni la he hecho caso porque los videos los pasaba, se hace muy muy pesado el tener que pasarte el juego dos veces minimo una bebiendo sleg y otra sin beberlo y si a eso le sumas el tener que pasártelo otra vez para ir mirando todos los sitios porque te has podido dejar algo y ya una vez tienes todo tienes que tirarte muchísimo tiempo jugando al crucible para poder conseguir oro y llegar a las 190.000 monedas que te piden para poder desbloquear todo el contenido.
Saturadisimo ya de este juego y tras tirarme toda la mañana de hoy jugando solo a este juego y al crucible que han sido unas 3 horas jugando y jugando el mismo mapa creado por mi para conseguir las monedas me quito ya este platino que se me ha hecho eternisimo teniendo que pasarme el juego 3 veces me parece que han sido y tirarme una semana para encontrar una Lágrima de Dragón que me faltaba, hasta el dia 19 que se me levanta el castigo del Network no se verá reflejado en la card, ahora que me lo quito de encima y no puedo jugar al Resistance 2 online y el cooperativo solo es muy difícil, al FIFA 12 tampoco le daré caña al Gran Turismo 5 haber si me voy quitando cosas para sacar en oro, el Uncharted 3 cuando me vaya y al Final Fantasy XIII-2 haber si consigo avanzar que me he quedado pillado y no se como seguir.
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@davidc2
Yo lo se compañero, te di las gracias!! jejeje queria tener una segunda opinion, ya que segun el creador de la guia le salto el trofeo del segundo final poniendo ese truco...... y por lo que veo a ti y a juanillo no os salto!! :hola:
Como estoy en tapatalk no veo las gracias XD... A ver si tienes suerte y no te toca repetirlo entero...
 

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
652
Karma
1,374
Ubicación
Asturias
@Jugon4ever dijo:
@~Buitre en el WWE legends, el trofeo de conseguir los atributos maximos con tu superstar creada como hay que hacer? conseguir atributos maximos en todas las habilidades o solo en una? como se hace?

y el de ganar haciedo un cadenas de lucha tag? ese no me da salido xd


@Asgardus dijo:

si y darle al put* borderland para platinearlo prontito :rototepega::rototepega::rototepega:
no te preocupes, a partir del martes le daremos bien, voy a quitar varios juegos para que le podamos dedicar tanto como le dedicamos al dead nation :D
 
Superior