Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100% del DLC y del JUEGO (x2)

MOTORSTORM RC: DLC CARNIVAL FESTIVAL



Dificultad: 2/10
Duración: 2-3 horas
Diversión: 6/10
Genero: Coches de radio control

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Alguna carrera tiene miga, como una con el coche de rally en terreno arenoso, se va demasiado...

Ayudas y trucos: Nada, es repetir hasta que sale.

Enlaces de Interes: Ninguna.

Valoración personal y Agradecimientos

Igual que el otro DLC pero con más niveles, y 2x1, está bien.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@xuninos dijo:
@diegogh95 dijo:

xd a mucha gente le a pasado... supongo que es por dejarlo un tiempo aparcado... en realidad son solo 6 horas para el trofeo ... puede que algun dia alguien me ayude xD
Si algun dia te pega el punto y te animas dimelo y te ayudo si quieres, aunque yo lo tenga (ojala) ;)

AÑADO: tu tendrias que estar al Warhammer, que veo que TheAnimalJavi esta en ello XXXD
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
me han ofrecido un colega el naruto shipppuden 2 y el saw 2 a buen precio sino mañana los vende a game,si alguien del club esta interesado para cambio km lo diga que son 2 platinos tiraos,lo necesito saber antes de mañana
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@~Buitre, @santialienloco, @Aredan sorry por no haber contestado estos días, pero como ya le dije a Aredan he estado un par de días por Vitoria y he vuelto hoy.
En cuanto a los horarios a mi me venía bien por las mañanas, lo único que el lunes tengo una entrevista de trabajo y si me sale ya si que me va a ser imposible.
Sería solo por la tarde-noche cuando podría y los findes.
Ya os digo lo que sea según lo que pase y cuadramos un horario. De todas formas si queréis podemos empezar este finde si podéis.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@diegogh95 dijo:
@xuninos dijo:

Si algun dia te pega el punto y te animas dimelo y te ayudo si quieres, aunque yo lo tenga (ojala) ;)

AÑADO: tu tendrias que estar al Warhammer, que veo que TheAnimalJavi esta en ello XXXD
me desconectado un rato que llegara la mujer y tomaremos un cafetito y esas cosas xDD no te preocupes por lo del trofeo que me deben algun favor :coolface: todos tenemos el online menos terry que le faltara 1 horita mas o menos, esta noche todos con online completado KDDs que molan :D
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@xuninos dijo:
@diegogh95 dijo:

me desconectado un rato que llegara la mujer y tomaremos un cafetito y esas cosas xDD no te preocupes por lo del trofeo que me deben algun favor :coolface: todos tenemos el online menos terry que le faltara 1 horita mas o menos, esta noche todos con online completado KDDs que molan :D
Mujeres rules XXXD
Hombre esas QDD hacen a un buen gamer...

PD: si respondes hazlo por MP que se van a enfadar con nosotros...
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
¿Qué me decis del platino del Driver San Francisco? No me acuerdo de que nadir lo haya posteado por aquí :p
 
J

JBC

@javito16 dijo:@javito16 dijo:
@~Buitre, @santialienloco, @Aredan sorry por no haber contestado estos días, pero como ya le dije a Aredan he estado un par de días por Vitoria y he vuelto hoy.
En cuanto a los horarios a mi me venía bien por las mañanas, lo único que el lunes tengo una entrevista de trabajo y si me sale ya si que me va a ser imposible.
Sería solo por la tarde-noche cuando podría y los findes.
Ya os digo lo que sea según lo que pase y cuadramos un horario. De todas formas si queréis podemos empezar este finde si podéis.
OK, pues esperemos a ver que te dicen :D

Mis horarios son muy cambiantes, no tengo un horario fijo y este fin de semana pues no se que dias/horas podré. Igual estoy por la noche, que estoy por la mañana. No sé.
Sólo sé seguro que por las mañanas entre semana si puedo. (no muy temprano, porque estudio por las mañanas)
Yo prefiero esperar, a ver que te dicen; y empezar la semana que viene a organizarnos.
Pero si estais deseando de jugar este finde :coolface:, intentaré estar cuándo me digais

Por cierto, si os parece bien,voy a crear un hilo en las Qdds para organizarnos. :hola:
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Superior