Club: Vamos España por los Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@JoseLuis dijo:
Ya esta arreglado el tema de los enlaces. Los temas que superen los mil mensajes seran automaticamente cerrados y se crearan nuevos.

Ademas, deberia de generaros automáticamente una subscripcion automática si antes estabais suscritos. Si no es así, entonces avisadme, pero debe de registraros automáticamente si estabais en suscripcion
Pues a no ser que lo hayas arreglado junto con el tema de los enlaces, tampoco funcionaba. Yo he tenido que buscar de nuevo éste hilo y suscribirme y varias guías donde estaba también se han generado en "part1" y no me aparecen en "Mi Panel" como suscritas..
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Acabo de verlo y yo lo he conseguido por el enlace que pusiste en el anterior hilo, no porque me suscribiera automaticamente.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
PLATINO 76
deadnation.png

ULTIMO PLATINO DEL AÑO:trofeo:

---De los mejores juegos de la store merece mucho la pena por todo su entretenimiento y un fantastico cooperativo solo falta hablar por micro pero en general un juego que no te aburres para nada

---Platino regular tiene su dificultad y duracion yo le pondria sobre un 7
Lo consegui pasando el juego 5 veces las 3 dificultades normal, dificil, muy dificil, cooperativo y una mas en facil para recojer lo que faltaba

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!:elefante:
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Calma, parece que ha habido un fallo en el tema de suscripciones para nuevo hilo. Estoy tratando de arreglarlo
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A ver cuando empezamos con las cuadrillas del BBC2, que tengo ganas de pasar buenos ratos con mi pareja discusión (Rha), el director de Orquesta (Akiy), la calma entre tanta testosterona (Inmita) y el verdugo (Igz) XD Qué nostalgia de aquellas noches de 007 XDXD
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Uff, que susto cuando he visto tema cerrado... Ya iba pensando "como me entere quien ha sido me cojo el coche y voy con el garrote a por el" :rototepega:

Bueno, pos empezaremos 1 nuevo cada 2 meses y ya esta XD
Feliz año a todos y espero que os vaya todo genial^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior