Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna

PLATINO Nº14

TERMINATOR SALVATION



Dificultad: 3
Duración: 10-12
Diversión: 4
Genero: Shooter 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:
[/INDENT]

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, la verdad que es bastante facil y son todos de pasarte la campaña
Ayudas y trucos: No hay y no hacen falta
Enlaces de interes: Ninguno

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego que es pobre en todos los aspectos, y que acabas harto de matar tantos robots, y muy repetitivo. un platino facil y corto. mejor que te lo deje un amigo si lo tiene que no gastarse dinero en el.
 
Última edición:

carlinhos83

dcarlinhos83
Unido
noviembre 3, 2010
Mensajes
140
Karma
98
Ubicación
Sevilla ciudad del Betis

PLATINO Nº 12

NFS Hot Pursuit


platino NFS.jpg

Fecha: 31/03/2011


Dificultad: Del 1.0 al 10.0 : 3
Duración: Horas invertidas en el platino: 37
Diversión: Del 1.0 al 10.0: 9
Genero: Carreritas y destrozos ;P

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (pero nesecita un codigo)
Calidad de la conexión Online: 5 (nunca me falló)
Volumen de jugadores Online: Alto, mayormente franceses y americanos
Posibilidad de boostear trofeos: No


Como información adicional, solo decir que el juego es la caña, recomiendo lo que hice yo, primero policia y sacar todos los oros, me quede en nivel 17, luego corredor, igual sacas los oros y quedas con nivel 18. Luego ganas puntos con el Online para sacar sus trofeos, consigiendo asi el nivel 20 de corredor y 19 y pico de policia (mi caso). Por ultimo finiquitas lo que te falte.

Trofeo/s "Tocapelotas": Solo decir que los de llegar a tiempo son jodidos pero no deja de ser echarle un par de intntos y aprenderte el trazado, asi ysi no chocas ninguna vez pues tienes todos los oros sin muchos problemas. Lo que si hy una carrera, la ultima de corredor que es un cuarto de hora jajajaja, a echarle valor, yo en la primera baje a 13 poniendome primero de mis amigos y con todo y con eso quede segundo (plata), a la tercera hice un tiempo de 15 minutos y quede primero (oro), depende de lo coches que van contigo si chocan o no. NO DESESPEREIS.

Ayudas y trucos: Que yo sepa no, lo dicho anteriormente, ve jugando el juego y consiguiendo mas coches que eo se nota a la hora de las pruebas.

El juego es increible, el unico problema es que el ONLINE lo han puesto con codigos, yo meti el mio de segundamano y estaba usado, solo puede usar las 48 horas de prueba, pero me dieron de sobra para los trofeos, un saludo y gracias a todos los que leen y confeccionan estas listas ya que sin ellos pocos PLATINOS sacaria la gente
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@sugarload dijo:

PLATINO Nº14

TERMINATOR SALVATION



Dificultad: 3
Duración: 10-12
Diversión: 4
Genero: Shooter 3ª persona

Trofeos Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online:
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos:
[/INDENT]





Yo creo que 10-12 horas de duracion ha sido mucho no??
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@carlinhos83 dijo:

PLATINO Nº 12

NFS Hot Pursuit


Ver adjunto {nombre}

Fecha: 31/03/2011


Dificultad: Del 1.0 al 10.0 : 3
Duración: Horas invertidas en el platino: 37
Diversión: Del 1.0 al 10.0: 9
Genero: Carreritas y destrozos ;P

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (pero nesecita un codigo)
Calidad de la conexión Online: 5 (nunca me falló)
Volumen de jugadores Online: Alto, mayormente franceses y americanos
Posibilidad de boostear trofeos: No


Tio, por favor, edita el mensaje (no hace falta que llenes el post de mensajes mal hechos), borra todo, copia otra vez la plantilla y rellenala como es debido, que daña un poco la vista...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@carlinhos83 dijo:

PLATINO Nº 12

NFS Hot Pursuit


Ver adjunto {nombre}

Fecha: 31/03/2011


Dificultad: Del 1.0 al 10.0 : 3
Duración: Horas invertidas en el platino: 37
Diversión: Del 1.0 al 10.0: 9
Genero: Carreritas y destrozos ;P

Trofeos Online: Si
Online activo: Si (pero nesecita un codigo)
Calidad de la conexión Online: 5 (nunca me falló)
Volumen de jugadores Online: Alto, mayormente franceses y americanos
Posibilidad de boostear trofeos: No


Yo hace nada que tengo ese platino y no entiendo como haciendo 47 prubas de policia llegases al nivel 17, yo llegue al 13, o es que soy muy bueno, por que no las intente damasiado o tu eres muy bueno por que sacabas mas puntos haciendo mas cosas, de todas formas no me lo creo mucho ya que hay bastantes puntos de diferencia, al igual que corredor son 60 pruebas y llegue al 16 y tu al 18, hay a lo mejor me lo creo mas, tambien veo que has tardado 37 horas y yo he tardado 33 horas en sacar el platino, hubiesen sido menos si no fuese por repetir pruebas una y otra vez para subir de nivel
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de terminar mi primera partida del Crysis 2 y decir que es la bomba de juego,desde mw2 no encontraba un shooter a la altura,pero este para mi gusto lo supera con creces tanto offline como online y desde mw2 han pasado por mis manos unos cuantos de este genero incluyendo Medal of Honor y Black Ops,juegazo donde los halla
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,586
@Norrin83 dijo:
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
Bienvenido de nuevo norrin, aqui seguimos dando la chapaXXXD
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Buah menos mal ya me he quitado toda la historia del Assassins Creed la hermandad ahora me quedan unos cuantos trofeos del online y llegar al lvl 50 ( soy 29 ) para la semana que viene me veis con mi platino Nº 10
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@Norrin83 dijo:
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
Madre mia cuanto tiempo, osea no es una reincorporacion? Una pena la verdad, se echa de menos a alguna gente de la old-school del club.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
La semana pasada me saqué este platinazo...

PLATINO Nº19

DEAD NATION.



Dificultad: 8
Duración: De 35 a 50 horas.
Diversión: 8
Genero: Shooter, cazazombies. xd

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: No

Gran juego. No creo que deba añadir mucho más pues es un juego que todos sabemos de que va y creo que a quien nos gusta este tipo de juego nos lo pasamos bomba. La dinámica es simple pero el platino solo se puede conseguir o siendo muy bueno, o teniendo una gran visión de juego, que he aprendido a coger gracias al señor Karolino.

Trofeo/s "Tocapelotas": La mayoría de sus trofeos son asequibles de conseguir, aunque hay 3 o 4 tocapelotas, como el de reunir todos los trozos de la armadura o recoger el 100% del botín en todas las misiones. El botín de la 5 y de la 9 se me resistieron muchísimo y al final me cogí todo el botín con paciéncia y usando la cabeza, de lo contrario, es más difícil.

Ayudas y trucos: La única ayuda que puedes recibir del juego, indirectamente, son las armas que vas desbloqueando paulatinamente, a medida que te sacas más y más niveles, el resto, es mucha práctica y saber que arma usar en cada momento.

Enlaces de interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/306011-guia_de_trofeos_de_dead_nation.html
Valoración personal y Agradecimientos

Valoración personal y agradecimientos.

 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
@Peibol- dijo:
@Norrin83 dijo:

Madre mia cuanto tiempo, osea no es una reincorporacion? Una pena la verdad, se echa de menos a alguna gente de la old-school del club.
Solo hace falta que algun juego me vuelva a enganchar los suficiente como para que me vuelva a entra el gusanillo por los trofeos.......y puede ser el castlevania.....

Lo dicho un saludo a todos y a ver si me paso más a menudo :chocala:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Norrin83 dijo:
@Peibol- dijo:

Solo hace falta que algun juego me vuelva a enganchar los suficiente como para que me vuelva a entra el gusanillo por los trofeos.......y puede ser el castlevania.....

Lo dicho un saludo a todos y a ver si me paso más a menudo :chocala:
El Castlevania es 1 gran juego,para mi gusto superior al GOW 3 (ahora es cuando me llueven palos de todos los user del club,pero es mi gusto),si te gusta el rol tambien te recomiendo los 2 dragon age o mass effect 2 (mejor este que los dragon age),de shooter el crysis 2 y de accion quizas el vanquish
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Norrin83 dijo:
¿Qué tal señores? como os va??? espero que todo genial, hace mucho que no me paso por aqui pero ayer me dejaron el Castlevania y me he metido en el foro para echar un ojo a los trofeillos y no he podido dejar de pasarme por aqui para por lo menos saludar!!

Espero que a todos os vaya genial y que sigais sacando trofeos a masalva y ya sabeis que aunque no me pase por aqui sigo en la ps3 para lo que querais.

Saludos!
Muy buenas Norrin!!! espero verte mas a menudo por aqui :chocala:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
411
Karma
372
Ubicación
Pontevedra
@*Seifer* dijo:

Yo hace nada que tengo ese platino y no entiendo como haciendo 47 prubas de policia llegases al nivel 17, yo llegue al 13, o es que soy muy bueno, por que no las intente damasiado o tu eres muy bueno por que sacabas mas puntos haciendo mas cosas, de todas formas no me lo creo mucho ya que hay bastantes puntos de diferencia, al igual que corredor son 60 pruebas y llegue al 16 y tu al 18, hay a lo mejor me lo creo mas, tambien veo que has tardado 37 horas y yo he tardado 33 horas en sacar el platino, hubiesen sido menos si no fuese por repetir pruebas una y otra vez para subir de nivel
anda que no repeti carreras yo, del 14-15 parriba en policia y corredor buah xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@jimbi87 he mirado lo de reportar los mp de PSN pero no me sale nada de reportar ni nada,¿es el que pone proteger? porque el resto es informacion,abrir,eliminar......
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 he mirado lo de reportar los mp de PSN pero no me sale nada de reportar ni nada,¿es el que pone proteger? porque el resto es informacion,abrir,eliminar......
Ummm, pues no se decirte Dany, yo solo reporte una vez, y fué hace ya tiempo.
Ahora es que esta mi hermano jugando online en la PS3, dentro de un rato lo miro, a ver donde estaba la opcion.
Y proteger no es, proteger es para guardar ese mensaje, cuando das a la opcion de borrar todos.

En un rato lo miro a ver si doy con la opcion
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior