Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
931
Karma
940
@Rafi_004 dijo:
@LordHaart dijo:

Por fin he podido meterme, gracias Lord, espero que me informeis un poquitín por aquel hilo :hola:

Por cierto, veo que tienes el platino del Fifa ya, como lo hacias para saber cuantos partidos llevabas con el VP?
No se puede saber exacto, yo creía que llevaba unos 450 y me saltó.. te digo como lo hice yo:

Entras al FIFA normal y cuando estés en el menú principal te desconectas de la PSN.

Le das un par de veces a R1/L1 hasta que te salga una estadística de partidos jugados y tal.. esos son los partidos con tu VP offline.

Luego tendrás que sumarle a ese número el que hayas jugado con el VP en el Club y en partidas no igualadas (no se puede saber exacto).

Hay que tener paciencia ;)
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Buenas alguien esta interesado en sacar los online del f1 2010? es el trofeo chungo del nivel 50 soy 41.
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
@LOLO_1912 dijo:
Buenas alguien esta interesado en sacar los online del f1 2010? es el trofeo chungo del nivel 50 soy 41.
Yo lo estoy, pero tengo un nivel online muy bajo ya que casi no lo he tocado. Si no recuerdo mal @RhA tiene un método para coger experiencia rápidamente, creo que era en Monza a una vuelta, con lluvia y no se qué más.

Saludos :hola:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
@marxias dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Yo lo estoy, pero tengo un nivel online muy bajo ya que casi no lo he tocado. Si no recuerdo mal @RhA tiene un método para coger experiencia rápidamente, creo que era en Monza a una vuelta, con lluvia y no se qué más.

Saludos :hola:
que nivel eres? si se cual es el truco pero no recuerdo mucho como era 1 vuelta lloviendo y con toda la ia creo,si eso lo hacemos juntos y submos asi ya me diras ;)
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
@LOLO_1912 dijo:
@marxias dijo:

que nivel eres? si se cual es el truco pero no recuerdo mucho como era 1 vuelta lloviendo y con toda la ia creo,si eso lo hacemos juntos y submos asi ya me diras ;)
teneis que poner campeonato, coger monza en los 19 circuitos a una vuelta y sin penalizaciones (asi podeis recortar en la chicanes), si sois dos jugadores llenais la parrilla con pilotos de la IA, y podeis ganar de 28.000 a 30.000 puntos en 25 minutos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola, alguien me aconseja algun coche para pasame "la copa nostalgia" (de aficionado) del gt5? Segun las guias me recomiendan el buick special 62', pero cuando selecciono ese coche no me dejan porque me dicen que no es del 62... he provado con un chevrolet trucado a mas no poder, pero en las curvas se me va un monton. ¿Que coche me aconsejais?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876

PLATINO Nº18


ROGUE WARRIOR



Dificultad: 4 boosteando, (un 10 sin boostear.)
Duración: 20h + o -
Diversión: 8 por las risas en el online, que si no un 3
Genero: un shooter.

Trofeos Online: si
Online activo: no, solo DUDUL72 XXXD
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: no es que sea posible, es imprescindible si quieres sacar el platino, si no boosteas olvidate del platino.



Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": los online.

Ayudas y trucos: juntarse varios para sacar los trofeos online.

Enlaces de interes: guia de trofeos rogue warrior

Valoración personal y Agradecimientos

la verdad es que me esperaba que el juego fuese malo, y la verdad es que a si a sido, darle las gracias a los compañeros que e tenido en la KKD, @Cegaton @*Seifer* @TheAnimalJavi @vallekano50 @igz1979 , y a DUDUL72, ya que con este (y algun que otro cazurro) no veas lo que nos hemos reido.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585

PLATINO Nº18


ROGUE WARRIOR



Dificultad: 4 boosteando, (un 10 sin boostear.)
Duración: 20h + o -
Diversión: 8 por las risas en el online, que si no un 3
Genero: un shooter.

Trofeos Online: si
Online activo: no, solo DUDUL72 XXXD
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: no es que sea posible, es imprescindible si quieres sacar el platino, si no boosteas olvidate del platino.








Jajajaja dudu72 para mi ya es mitico en el Rogue Warrior, como es posible que tengo todos los online y siga jugando a esa cosaXXXD, con la de juegos que hay, no me vale la exucusa de sea pobreXXXD, si tiene para una PS3 tiene para un juego online mas o menos decente, pero ese no, pues si la verdad que yo tambien me he lo pasado genial con vostros, ya solo nos queda IGZ y Arraska, yo esta tarde podre ayudar a los que faltan:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@Cuero_rojo dijo:
Hola, alguien me aconseja algun coche para pasame "la copa nostalgia" (de aficionado) del gt5? Segun las guias me recomiendan el buick special 62', pero cuando selecciono ese coche no me dejan porque me dicen que no es del 62... he provado con un chevrolet trucado a mas no poder, pero en las curvas se me va un monton. ¿Que coche me aconsejais?
Ahora me piyas en el curro. Pero en un par de horas, ke llego a casa, te miro con cual la hice yo y si no tienes el coche te lo puedo prestar.

Saludos!:hola:
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
907
Karma
909
Ubicación
Pucela, ahora Valencia

PLATINO Nº16

Need for Speed Hot Pursuit


[/IMG]​

Dificultad: 6
Duración: 30 a 35
Diversión: 7
Genero: conduccion
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": algunas carreras pero con paciencia y practica se saca
Ayudas y trucos:

Enlaces de interes: la guia de la web siempre te ayuda

Valoración personal y Agradecimientos

El juego es muy divertido pero le falta un poco de historia,eso ke te den coches asi por ke si y ademas se conduzen todos igual pero es un buen comienzo pa volver a los origenes
 
Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Anuncie que me marcharia un tiempo por los examenes de trimestre, una vez ya acabados y con todo aprobado aqui estoy de nuevo, intentare leerme todo lo nuevo y me pondre con la PS3 en cuento pueda, saludos ;)
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
610
Karma
1,810
@Cuero_rojo dijo:

Ahora me piyas en el curro. Pero en un par de horas, ke llego a casa, te miro con cual la hice yo y si no tienes el coche te lo puedo prestar.

Saludos!:hola:
Utilicé el Lamborghini Countach LP400 '74. Claro que ahora tengo coches mejores que también sirven para esa prueba. Si necesitas alguno, agrégame y me lo pides sin problemas!

Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@poncesito dijo:

PLATINO Nº16

Need for Speed Hot Pursuit


[/IMG]​

Dificultad: 6
Duración: 30 a 35
Diversión: 7
Genero: conduccion
Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si/No







Podrias dar un pequeña valoracion por lo menos, que soso te ha quedadoXXXD, yo estoy con el y la verdad que esta bien, pero veo que todo el rato es mas o menos lo mismo, pero me gusta mas que anteriores sagas
 

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Mensajes
2,131
Karma
4,990
@rdlshaka dijo:

PLATINO Nº18


ROGUE WARRIOR



Dificultad: 4 boosteando, (un 10 sin boostear.)
Duración: 20h + o -
Diversión: 8 por las risas en el online, que si no un 3
Genero: un shooter.

Trofeos Online: si
Online activo: no, solo DUDUL72 XXXD
Calidad de la conexión Online: 1
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: no es que sea posible, es imprescindible si quieres sacar el platino, si no boosteas olvidate del platino.








Joer, cualquiera que nos lea diría que lo pasamos bien y todo con el juego. XXXD

Que sí, que muchas risas, pero eran por no llorar más que nada.:coolface:

Mañana estoy hasta las 18.00 por si aún necesitais ayuda o a igz le carga el juego, que hoy me avisasteis muy tarde y no era buen día para mí.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,814
Karma
3,374
Ubicación
Mallorca Land
@Cuero_rojo dijo:
Hola, alguien me aconseja algun coche para pasame "la copa nostalgia" (de aficionado) del gt5? Segun las guias me recomiendan el buick special 62', pero cuando selecciono ese coche no me dejan porque me dicen que no es del 62... he provado con un chevrolet trucado a mas no poder, pero en las curvas se me va un monton. ¿Que coche me aconsejais?
yo utilicé el Buick del '62 sin problemas. que raro...
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829

PLATINO Nº31

KILLZONE 3



Dificultad: 3
Duración: 25
Diversión: 8
Genero: Shooter...

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto Posibilidad de boostear trofeos: Si


Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno en especial son bastante sencillos.
Ayudas y trucos: NO Enlaces de interes:
La buena guia de skorpion. http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/315251-trofeos_killzone_3_retro_pack_map.html


Valoración personal y Agradecimientos

Muy bueno juego algo corto pero intenso.No se hace pesado conseguir el platino ya que me he divertido mucho.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior