Club: Vamos España por los Trofeos - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
@LeGaLiZe dijo:
Hola buenas

Como veis el paltino del Mirror Edge ? es muy pesado ? puede que me lo presten y me gustaria saber que tal esta .

Alguna opinion personal ?

Saludos !!
Pues la verdad es de los juegos que tienes que darte un respiro de vez en cuando porque si no puedes acabar un poco quemado. Sobre todo como ya han dicho por las contrarrelojes y demas. El juego es muy original y si lo que buscas es el Platino necesitaras bastante habilidad y manejo, pero eso poco a poco lo iras consiguiendo.

En cuanto a su historia es un poco sosa, no tiene una trama de pelicula ni nada por el estilo...Ademas su duracion es bastante corta asi que te la pasaras en un plis plas.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:@javito16 dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Yo tengo el platino y te puedo decir que algunos trofeos tienes que intentarlos 20 millones de veces.
Los más difíciles son las vueltas fulminantes de la pantalla del barco y la última (que no sé ni como lo conseguí). Luego conseguir las estrellas necesarias en las contrarrelojes puede costar también bastante y los trofeos del DLC mejor ni intentarlos, yo no he conseguido todos aún y no creo que lo vuelva a intentar.
Eso sí, el juego desde mi punto de vista es 100% recomendable.
Un saludo
Habra que echarle ganas entonces :D

@Dj-Boss6 dijo:@Dj-Boss6 dijo:@Dj-Boss6 dijo:@Dj-Boss6 dijo:@Dj-Boss6 dijo:
@LeGaLiZe dijo:

El platino es algo tirando a dificilillo, pero nada que no se pueda sacar. Con dedicación en 3 dias te lo sacas.
3 dias lo veo demasiado para mi , pero espero que en 3 semanas si que lo consiga jeje

@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:@akiytloer dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Es una espina que tengo clavada. El otro día me puse un momento con el y me sigue encantando, pero por desgracia ya llegó el Motorsorm y se ha quedado aparcado de nuevo. Pero juro que al final lo sacaré. XXXD
Seguro que si , mi espina clavada es la de GTA con el dichoso 100% del modo historia :S

@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:@Aredan dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Antes del DLC estaba jodido,ahora no es para tanto,lo jodido es sacar el 100% jeje
Antes del DLC estaba jodido ? ya no ? a que te refieres que no te entendi del todo ? xD

@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:@Peibol- dijo:
@LeGaLiZe dijo:

Pues la verdad es de los juegos que tienes que darte un respiro de vez en cuando porque si no puedes acabar un poco quemado. Sobre todo como ya han dicho por las contrarrelojes y demas. El juego es muy original y si lo que buscas es el Platino necesitaras bastante habilidad y manejo, pero eso poco a poco lo iras consiguiendo.

En cuanto a su historia es un poco sosa, no tiene una trama de pelicula ni nada por el estilo...Ademas su duracion es bastante corta asi que te la pasaras en un plis plas.
Eso me han dicho que la historia no dura mas de 6 h , pero bueno supono que te pasaras mas tiempo con los contrarreloj y eso que con la historia en si XD


Gracias por los comentarios , a ver si mañana puedo empezarlo :coolface: si me estreso ya me pasare por aqui a desahogarme jaja

Saludos
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@LeGaLiZe dijo:@LeGaLiZe dijo:
Antes del DLC estaba jodido ? ya no ? a que te refieres que no te entendi del todo ? xD
Se refiere a que con el DLC al haber mas pruebas es mas fácil conseguir las estrellas para el platino. Otra cosa es el 100%. De todas formas lo realmente jodido son los speed run. A mi se me atragantó el capitulo 2 y ahí lo dejé. Luego me enteré de que era el mas difícil para la mayoría de la gente. XXXD

Eso si, a no ser que seas un dios de los videojuegos, olvídate de sacarlo en 3 días. Con suerte en 3 días le irás cogiendo el truquillo a los movimientos menos complicados.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@akiytloer dijo:
@LeGaLiZe dijo:@LeGaLiZe dijo:

Se refiere a que con el DLC al haber mas pruebas es mas fácil conseguir las estrellas para el platino. Otra cosa es el 100%. De todas formas lo realmente jodido son los speed run. A mi se me atragantó el capitulo 2 y ahí lo dejé. Luego me enteré de que era el mas difícil para la mayoría de la gente. XXXD

Eso si, a no ser que seas un dios de los videojuegos, olvídate de sacarlo en 3 días. Con suerte en 3 días le irás cogiendo el truquillo a los movimientos menos complicados.
Yo me lo saqué en 3 dias sin guia ni nada, lo único es ser paciente y dedicarle unas horillas, una vez pillado el truco, es pan comido.
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
Oye alguien tiene el AC hermandad y necesita los onlines yo necesito alguna ayuda em gustaria saber como obtener el trofeo de asesinamiento de mas de 650 puntos
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@jimbi87 dijo:
@Dj-Boss6 dijo:

En 3 dias para el platino sin seguir videos, me parece a mi que es fantasmear un poquitin. :coolface:
Puedes verlo perfectamente, antes de que se creara la guía inglesa ya tenia el Platino, me llevó una noche entera conseguir todos los maletines, los contrarreloj los dos dias siguientes, que por cierto vaya machacada me pegué...XD
PD: Pone que tardé 1 mes y medio ya que el juego era alquilado y lo devolví, si esque... :p

--- [ Añadido ] -----
@aDrii_Oo- dijo:
@jimbi87 dijo:

Si se puede, el juego es cortillo ademas tambien depende de la habilidad y en mi opinion Dj boss va perfe con eso ^^
Jajajaja ya nos conocemos Lordep =)! :hola:
 
Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
yo me saque el 100% del mirror edge y la verdad que cualquier fallo en las contrarrelojes (sobre todo en los dlcs) ya no conseguias el oro^^ pero que con dedicacion se saca yo tarde unas 2 o 3 semanas^^, por cierto tengo una pregunta del bioshock 2 resulta que me he pasado el juego y me han saltado todos lo trofeos menos Salvador
(Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil)
y como se salvan a estos si yo salve a todas las niñas pero como se perdonan a estos :/
 

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
972
Karma
2,765
@Dj-Boss6

Está claro que eres un as en este tipo de juegos, pero 3 o 4 días en jornadas maratonianas de 12-14 horas, no creo que pueda hacerlo mucha gente. En horas normales eso se traduce en 30-40 horas de juego, vamos que mínimo en una semana. De hecho en la guía de ps3trophies establecen una duración de más de 30 horas dependiendo de la habilidad.

Creo que cuando alguien pregunta es mejor darle la duración en horas ya que no todo el mundo puede dedicarle el mismo tiempo a los juegos y una respuesta como: "Platino de Mirror's Edge en 3 días" desvirtúa mucho la información que han pedido.

--- [ Añadido ] -----

@FlaM1nG dijo:
(Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil)
y como se salvan a estos si yo salve a todas las niñas pero como se perdonan a estos :/
Facil. No los mates. XXXD
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@FlaM1nG dijo:
yo me saque el 100% del mirror edge y la verdad que cualquier fallo en las contrarrelojes (sobre todo en los dlcs) ya no conseguias el oro^^ pero que con dedicacion se saca yo tarde unas 2 o 3 semanas^^, por cierto tengo una pregunta del bioshock 2 resulta que me he pasado el juego y me han saltado todos lo trofeos menos Salvador
(Salvaste a todas las Little Sisters y perdonaste a Grace, Stanley y Gil)
y como se salvan a estos si yo salve a todas las niñas pero como se perdonan a estos :/
Pasate por la guia que hice
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/249830-guia_trofeos_bioshock_2_a.html

para perdonarlos, simplemente no los mates.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
@akiytloer dijo:
@Dj-Boss6

Está claro que eres un as en este tipo de juegos, pero 3 o 4 días en jornadas maratonianas de 12-14 horas, no creo que pueda hacerlo mucha gente. En horas normales eso se traduce en 30-40 horas de juego, vamos que mínimo en una semana. De hecho en la guía de ps3trophies establecen una duración de más de 30 horas dependiendo de la habilidad.

Creo que cuando alguien pregunta es mejor darle la duración en horas ya que no todo el mundo puede dedicarle el mismo tiempo a los juegos y una respuesta como: "Platino de Mirror's Edge en 3 días" desvirtúa mucho la información que han pedido.

--- [ Añadido ] -----

@FlaM1nG dijo:

Facil. No los mates. XXXD
Yo calculo que jugué un total de 23h aproximadamente, pero tengo que volver a alquilarmelo para sacarme el DLC que asco...
Tienes toda la razón, lo haré para la próxima =)
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
seguramente he matado alguno sin darme cuenta xD enfin me lo pasaré en fácil que supongo que se notara un poco jaj gracias a todos :)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder la madre que pario...llevo 1 hora atascado en la mision de Contingencia del MW 2 donde tienes que llegar al submarino antes de 2 minutos. Estoy justo en un punto de control por el que me falta 1:15, pero es que entre el helicoptero y que justo cuando vas a llegar esta plagado de soldados me resulta imposible :douh:
 

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Peibol- dijo:
Joder la madre que pario...llevo 1 hora atascado en la mision de Contingencia del MW 2 donde tienes que llegar al submarino antes de 2 minutos. Estoy justo en un punto de control por el que me falta 1:15, pero es que entre el helicoptero y que justo cuando vas a llegar esta plagado de soldados me resulta imposible :douh:
Ami me tambien me paso, la unica manera como lo pude conseguir fue con granadas de humo o cegadoras.

A ver si lo consigues, suerte.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior