Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Probar el ice age 3 es bastante facil en a penas 4 horas hice 50% mas o menos y mañana seguramente tengo el platino pero aria falta una guia
Hazla tio,no te lo pienses :D
Nos harás un gran favor a los q compremos o alquilemos el juego después,y te lo agradeceremos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo si quereis hago una del Transformers, estaría bien que cada uno haga una guia de juegos alquilados

Ejemplo:

GENOX07 aporto la del 007
vitur- Fight night round 4
Pafff - Wanted

Y así platinos con más facilidad, yo quiero alquilar el Harry Potter, pero primero guia XD
 
Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Yo me quiero alquilar varios juegos, intentare cogerme los de platino facil, aunque tambien quiero pillar el señor de los anillos la conquista para poder ayudar a mi colega GENOX07. Como proximo platino de los juegos que tengo me gustaria mucho conseguir el prototype pero es que me parace muy complicado.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
No se a vosotros, pero ahora mismo no me funciona la web, no es que no actualice, si no que directamente no entra en la web, parece que se les ha caido o algo.

Trofeos offline de 007 acabados, quedan los online.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
270
Karma
55
Yo si quereis hago una del Transformers, estaría bien que cada uno haga una guia de juegos alquilados

Ejemplo:

GENOX07 aporto la del 007
vitur- Fight night round 4 ( platino facil)
Pafff - Wanted

Y así platinos con más facilidad, yo quiero alquilar el Harry Potter, pero primero guia XD
Yo si quieres puedo hacer el de Harry Potter,pero no se muy bien de qué forma hacerlo,he visto otras guías pero me resultaba complicado,aunque hoy mismo me pondré ha hacerla.

Saludos
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Por lo visto los de pstropycard tienen problemas con el servidor.
Ahora no se puede abrir ni la paguina.
Esperemos que lo solucionen hoy o mañana .
Estoy pensando en poner dos ID's para cuando falle una ordenar con la otra.
Deberi ser una que ponga el porcentaje de la estadística en numero
que opináis ?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
Yo me quiero alquilar varios juegos, intentare cogerme los de platino facil, aunque tambien quiero pillar el señor de los anillos la conquista para poder ayudar a mi colega GENOX07. Como proximo platino de los juegos que tengo me gustaria mucho conseguir el prototype pero es que me parace muy complicado.
Hey amigo, a mi ya me falta solo 3 trofeos, si quieres me avisas y te espero, asi te sacas tambien el platino de este juego. Espero tu respuesta.
Saludos colega...
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
En el superstar v8 racing os dije que no se pueden reiniciar en los campeonatos y si se puede.
Se pueden reiniciar la carrera dentro de un campeonato sin perder las que ganarais antes de la ultima.
No me habia dado cuenta
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Estoy apunto del platino para el bioshock,wipeout hd, killzone 2, x-men y alguno que otro mas, voy a pillarme el prototype, y riddick además de que me van a dejar el socom y prince of persia, joder que avalancha me voy a volver loco xD
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
511
Karma
1,780
Ubicación
Paraguay
En el superstar v8 racing os dije que no se pueden reiniciar en los campeonatos y si se puede.
Se pueden reiniciar la carrera dentro de un campeonato sin perder las que ganarais antes de la ultima.
No me habia dado cuenta
Pues entonces si, sera un poquito mas facil. Me lo pensare. Gracias por la aclaracion :hola:...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo si quieres puedo hacer el de Harry Potter,pero no se muy bien de qué forma hacerlo,he visto otras guías pero me resultaba complicado,aunque hoy mismo me pondré ha hacerla.

Saludos
Más que nada lo que interesa es los coleccionables y llegar a lo máximo de poción y todo eso
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
228
Karma
55
Ubicación
colombia
amigos, yo soy de colombia pero utilizo un id español, por que el colombiano es mas bn malo, y ademas poca gente tiene id colombiano vamos de 498 jaja
entonces me gustaria preguntarles si les puedo ayudar a ustedes los espñoles?
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
amigos, yo soy de colombia pero utilizo un id español, por que el colombiano es mas bn malo, y ademas poca gente tiene id colombiano vamos de 498 jaja
entonces me gustaria preguntarles si les puedo ayudar a ustedes los espñoles?
Si tienes para superar al ultimo del ranking, mandame tu ID.
Cualquier persona con una ID española se puede apuntar.
Ya hay un par de personas de sudamerica.
Gracias
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,004
Karma
1,922
Ubicación
Canarias
Actualizar !


nose porque no me salen los trofeos del harry potter xd
Es por que no le han asignado las imagenes todabia.
Pasa mucho.

Esta noche actualizo el ranking que esta super-desordenado.
Vayan actualizando las ID´s a lo largo del dia.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior