Club para FIFA10

Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Pos eso que quiero crear un club para ver que tal es eso.Quien quiera que ponga aqui su ID y yo le agrego.:cunao:
Un saludo!

Miembros:

JonkyJote
Soy_EspanyoL
Shaskh
Machacador93
karkovies
ivanBMX
dvdplayer7
Alcaztur
FlaM1nG
wawahuiwaaa
AitorSnake
David1994or
putolorca
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Si tio de suerte en verda,a ultima hora en gamestop e ido y acababan de recibir el correo con el permiso de venderlo.ENCIMA MAN REGALAO UNA BUFANDAAA!!!
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
281
Karma
38
Ubicación
_Valencia_
jajaja bufanda al viciaO XD aver si me traen ya el juego y le pego fuego un ratiyo XD como esta ? el leido un comentario tuyo creo k la equipacion del valencia salia el murcielago, esta wapo o k ? como esta de tema de graficos ;
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Ok,ahora enseguida os agrego al psn y mañana osenviare invitacion a todos y asi hacemos tiempo a que lo tengamos todos.

El juego es una pasada,mucho mejor que la demo la pega es lo de univet que no sale pero bueno.Los porteros se adelantan mucho(ya me han marcado de baselina contra la maquina.Y no me ha dado tiempo a provar mas porque solo he hechado un partidillo.Pero se sale,lo de virtual pro es una pasada muy gorda xD
--- [ Añadido ] -----
yo lo cojere mañana en media markt pero si keres me puedes agregar a AitorSnake y ya hablaremos del club
Pero te apunto o no?jaja
--- [ Añadido ] -----
jajaja bufanda al viciaO XD aver si me traen ya el juego y le pego fuego un ratiyo XD como esta ? el leido un comentario tuyo creo k la equipacion del valencia salia el murcielago, esta wapo o k ? como esta de tema de graficos ;
Te apunto al club??:baaa:
--- [ Añadido ] -----
Venga va que falta mucha genteee
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
116
Karma
5
ya te e aceptao tio, cuando quieras jugamos!! aunque aun no lo domino tan bien como lo hacia con el 09.. :S
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
El club es para jugar 10 vs 10.Cada jugador maneja solo a uno y tiene que desempeñar el rol del jugador que le ha tocado.Para evitar disputas entre todos nosotros por los puestos en el campo lo haremos por rotaciones para que todos pasemos por todos los puestos.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Apuntados,y ya estamos casi todos.Habra que ir pensando en poner un dia pa empezar:jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
Bien ya somos 11 tios,cuando os viene bien quedar?Ir poniendo vuestros horarios y buscaremos lo mejor para todos.
--- [ Añadido ] -----
A ver si aceptais ya las invitaciones xD
 
Última edición:
Superior