[Club Fifa10] East Tokyo United [ETU]

Unido
abril 18, 2010
Mensajes
77
Karma
10
¡¡¡Buenas!!!
Un amigo y yo estamos intentando crear un club competente pero sobretodo para pasarnoslo bien jugando en equipo.

Este equipo se llamara East Tokyo United [ETU]
Demomento somos 2 integrantes los 2 con el 100% de las hazañas :victoria:





Queremos crear un equipo que sea competente para ello no buscamos petarlo de gente si no que buscamos lo que necesitamos. Este equipo todavia no esta formado asi que busco gente para empezar a crearlo definitivamente y esto es lo que estoy buscando:


1-- El Capitan:
El jugador que maneja a todo el equipo en el campo, el motor del grupo , el que maneja la defensa el centro del campo y el ataque.
Necesitamos que esta persona sepa jugar muy bien en equipo por eso busco alguien con experiencia en el Fifa



2-- El cerebro:
Busco un centrocampista que reparta juego tanto en ataque como en la defensa este jugador tiene que tener cierta vision de juego, bastantes hazañas de pase y sepa jugar en equipo


3-- El muro
Busco un defensa que pare las embestidas del rival ya sea defensa central o lateral necesito que el jugador tenga velocidad, fuerza, anticipacion, salida con el balon y que no se ponga nervioso para sacar el balon.



4-- El Killer
El hombre que nos dara la victoria en el campo, necesitamos 2 delanteros que se muevan que busquen los huecos que no les tiemble el pulso a la hora de chutar, que no solo disparen sino que busquen a su compañero en definitiva un jugador arriba que de miedo a los rivales, necesitamos que uno de los 2 delanteros tenga Velocidad, equilibrio, pase y definicion mientras que el 2º delantero necesitamos que tenga Fuerza, Salto y precision de cabeza y que los 2 tengan mas de el 65% de las hazañas.




Buscamos como mucho 2 personas de cada tipo menos de capitan para poder jugar todos sin ningun problema y sin que el equipo este desordenado.

Para poder entrar en el club podeis hacerlo de las siguientes maneras:
Poned un post aqui
Mandandome un mensaje privado
O agregandome a la ps3 mi id es FixeFox.

Este es un equipo para ganar pero sobretodo para divertirse jugando en equipo



un saludoo nos veremos en el campo!!

 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Hola compañero... se que es muy duro crear un equipo y que la gente no responda a una iniciativa tan buena como la tuya... pienso que no esta nada mal tu post y creo que esta bien pensado y estructurado...

De todas maneras vengo ha proponerte una fusión... nosotros somos también un equipo bastante nuevo... con gente joven y no tan joven... pero con muchas ganas de pasarlo bien y sobre todo de ganar... somos 6 integrantes por el momento... necesitamos 1 MC y defensa (laterales y centrales). Aun que siempre podéis jugar en una posición mas adelantada si fallara algún jugador.

Tenemos pagina web y foro propio... con muy buena acogida por los usuarios del club... mucha participación y buen aviente...
Os dejo el link para que le echéis un vistazo y así haceros una idea del club que somos...

- www.bluewizards.es

Pensároslo con calma, y si veis que vuestro equipo no despega os damos la opción de formar parte de un club que apunta buenas maneras y que os acojeria con los brazos abiertos.

Un cordial saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
32
Karma
0
yo me apunto mi id online es:tiburon_marchoso juego de lo que me pongan xero me manejo mejor en mco o mp mi nivel del virtual es 88 i hazañas 100% un saludi
 
Superior