Club Fifa 11 ''The Start Team'' [SE BUCAN MI, LTI, DFC y MCD]

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Esta foto es por el momento ya se hará mejor si se apunta gente.
Hola, he creado este post aquí para que la gente se una e intentemos sacar un equipo adelante en el que se puedan hacer cosas grandes; para ello hace falta participación de las personas os animo a apuntaros y hacer un club bonito en el que todas las personas participen tanto jugando en el juego como haciendo el equipo, por ejemplo, hacer el logo del equipo, mejorar el post etc...
EL POST SE MEJORARA CON EL PASO DEL TIEMPO

Para inscribirse:
--> Deberéis postear en la pagina con vuestro ID de la play, yo os intentaré agregar pero agregarme vosotros si podéis, mi ID es esta: MANUUDS. También debéis poner que es vuestro Virtua Pro y la media.
--> Enviar la invitación para uniros al club, que se llama ''The Start Team'' y la abreviatura es ''TST''
--> Vuestro Virtua debe tener una media considera de 78 para arriba.
-->Se jugarán un par de partidos para probaros y si sois ''buenos'', no me refiero a que si regateáis bien, tiráis bien... sino a que jugáis para el equipo y no individualmente.
--> Y después de este largo proceso a jugar y pasarselo bien... xD
Normas:
--> El jugador debe de ser activo,y no desaparecer sin saber nada de él.
-->Si hay menos de 4 jugadores para jugar el partido, uno de esos jugadores podrá elegirse la opción de ''Cualquiera'' es decir, que juega con el equipo completo.
--> Debe existir el compañerismo por encima de todo, no se puede recriminar, insultar... al resto de jugadores.
-->Las desconexiones sin avisar serán sancionadas gravemente.
Jugadores y Puestos que se necesitan:
El equipo juega con un 4-1-2-1-2
Gente Fichada:
--> I-_-Leyenda-_- // Portero
--> Alberto_mp// Defensa Central
-->Vixtor91 // Medio derecho
--> ASRAAM // MC ofensivo
--> Cripto7 // Delantero Centro
--> MANUUDS // Delantero Centro

FALTAN LATERALES, Un defensa, Medio Defensivo y Un medio Izquierdo

APUNTAROS

SE RECOMIENDA AGREGARME AL MSN PARA MAS INFORMACIÓN: [email protected]
 
Última edición:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
687
Karma
348
Ubicación
Madrid
Bueno me gustaria unirme... Mi Virtual Pro tiene una Media de 80 , soy activo... Cuando me aviseis ire enseguida...Suelo jugar las tardes... Mi id es : iliyanmarin (Debajo en mi firma está) La posicion puede ser de Media Punta o Delantero... Pero no tengo problemas en jugar de mediocentro.

En cuanto quieras hacerme las pruebas estaré dispuesto
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
@risse1998 dijo:
Bueno me gustaria unirme... Mi Virtual Pro tiene una Media de 80 , soy activo... Cuando me aviseis ire enseguida...Suelo jugar las tardes... Mi id es : iliyanmarin (Debajo en mi firma está) La posicion puede ser de Media Punta o Delantero... Pero no tengo problemas en jugar de mediocentro.

En cuanto quieras hacerme las pruebas estaré dispuesto
PUES SI QUIERES YA jaja
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
18
Karma
3
Quiero unirme soy alberto_mp, mi posicion de juego es de portero y mi media es de 79, ya te he agregado como amigo
un saludo!
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
156
Karma
28
DeividM94 no te preocupes si salen mas de 11 jugadores cojo masporque siempre faltara alguno asique yo te pruebo de MI igualmente, porque faltara alguna vez el MI.


AGREGARME TODOS
 

DeividM94

DeividM94
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
96
Karma
5
Ubicación
Málaga
Pues meteme si qieres mi psn id es DeividM94, nombre virtual Deivid y mis posiciones MI y EI, en cuanto encienda la ps3 te agrego
 
Superior