Club fifa 11 CD TENERIFE 2

Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
Holas buenas peoples me hice un club en el fifa 11 y somos pocos en el club (unos 4 o 5) buscamo gentes que mas o menos sepa jugar y que sea chevere. Si eres uno de estos y te quieres unir al club puedes buscar el club que se llama CD TENERIFE 2 o si no dejen su IP de online y os agregare y os metere en el club---- GRACIAS POR TODO--- Saludos people y a ganar se ha dicho
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
De donde son?, es que me interesaria pero soy de mexico y a veces no coincidia con el otro club en el que estaba xD
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
@darksinx dijo:
Sois de tenerife??
yo soy de madrid , solamente soy un manager el dueño del club es de tenerife
--- [ Añadido ] -----
@Jaicm dijo:
De donde son?, es que me interesaria pero soy de mexico y a veces no coincidia con el otro club en el que estaba xD
Somos de españa , te intereza el tema de unirte ?
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:
Lastima que no tenga el Fifa...jeje
xDDno pasa nada brother avisa cuando te lo compres y aqui en el club habra un hueco para ti
 
Última edición:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@rey_red_scorpions dijo:
@darksinx dijo:

yo soy de madrid , solamente soy un manager el dueño del club es de tenerife
--- [ Añadido ] -----
@Jaicm dijo:

Somos de españa , te intereza el tema de unirte ?
--- [ Añadido ] -----
@califes dijo:

xDDno pasa nada brother avisa cuando te lo compres y aqui en el club habra un hueco para ti
Lo malo es que no lo comprare NUNCA, estoy en contra de que EA y otras compañías pongan Pass Online a sus juegos. Gracias igualmente!
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
300
Karma
16
hola soy de tenerife y me gustaria unirme a un club pro para conseguir algunos de los trofeos de fifa 11 si os interesa mi id es Portocarrero.

gracias
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
110
Karma
10
Ubicación
madrid
hola colega ya te envie una solicitud de amistad , pero hay un cambio en el club y no hicimo otro , pero si quieres unirte para conseguir los trofeos de club , pos te echamos una mano . saludo te cuidas
 
Superior