[CLUB FIFA 10]HISPANIA TEAM--> Reclutando gente

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn



---------------------------------------- HISPANIA TEAM NACE ----------------------------

Celadilla--------------> celadilla -------------------> MP - MCO

drunker0

campiiiii

dasel ----------------> Dasel ----------------------> EI - MP - ID/II

aurico ---------------> alexkiller ----------------------> DC- MC

ristito08 ------------> ristito08

andres_maquina_7

se_gallito

suxcrack

oscary93

danibarza

king221091

christiam666

Jach_gjn

DDDAAANNNIII

zepekenho

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOP TEN HISPANIA TEAM

GOLEADORES

Celadilla ---------------------> 42

andres_maquina_7 -------> 31

se_gallito -------------------> 27

Dasel ------------------------> 20
suxcrack --------------------> 19
oscary93 -------------------> 13
nagu89----------------------> 13
ristito08---------------------> 7
danibarza-------------------> 7
alexkiller --------------------> 4


ASISTENCIAS

suxcrack --------------------> 21

Dasel ------------------------> 20

se_gallito -------------------> 17

Celadilla ---------------------> 15
andres_maquina_7 -------> 13
danibarza-------------------> 8
ristito08 ---------------------> 7
oscary93 --------------------> 7
nagu89 ----------------------> 3
christiam666 ----------------> 3
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
ya somos 3, espero que la gente se anime a inscribirse, empezar de 0 y llegar alto en el club y el el ranking fifa
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
paree que nadie quiere formar parte del clb no?

decir que las estadisticas del club son desde 0 y cualquiera puede colocarse como el rey del HISPANIA TEAM
 

aurico

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 11, 2010
Mensajes
162
Karma
24
me interesaria entrar en el equipo un saludo que tengo que hacer para entrar?
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
pues si te interesa, estas dentro, solo tienes que decirlo y te envio la invitacion.
somos 5 y ya es mas facil coincidir 3 para poder jugar y empezar a levantar el HISPANIA TEAM
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Va apuntame a mi tambien, que el otro día empecé a probar el virtua pro y me ha enganchado
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
114
Karma
6
Ubicación
Puebla, México
q hay a mi podria interesarme invitame

saludos bye

ID: Meme_Jafo
--- [ Añadido ] -----
q hay a mi podria interesarme invitame

saludos bye

ID: Meme_Jafo
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
bienvenidos a los 2.
os enviare la invitacion al club o realizar la peticion de ingreso.

tambien hay que darle la bienvenida a Rmurcia1983
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
bueno
para empezar creo que estaria bien que cada uno pusiera su id de PS3 y su posicion en el campo, asi nos es mas facil acoplar el equipo para que cada uno tenga su posicion o posiciones favoritas y vamos viendo en el transcurso de los partidos como nos desenvolvemos todos en el campo. aunque creo que todos podriamos ir rotando para poder variar y probar alineaciones distintas.
mis posiciones son extremo izquierdo, mediapunta y banda. aunque por jugar juego en la que sea XD

en cuanto a las alineaciones, creo que podriamos ir diciendo cada uno la que mejor nos parece y lo hablamos. yo pienso que podriamos probar con 4-4-2, 4-3-1-2 y 4-3-3.

esperamos vuestras opiniones!!
un saludo!
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
yo normalmente juego de Extremo derecho, Delantero izquierdo, delantero centro o mediapunta que es mi posicion favorita
--- [ Añadido ] -----
el HISPANIA TEAM ha comenzado a rodar
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Hola, el otro dia aprovechando la rebaja que han hecho los de EA me compre este juego y me gustaria estar en un club, para probar el rollo este que en el 09 no lo probe.
Ahora mi pregunta es, se necesita ser de un nivel para formar parte del club?? Me refiero tanto nivel del online, como nivel del jugador creado.
Por si acaso os comento que tengo mi jugador como MCO, pero al estar al principio podria hacer otro de alguna otra posicion. Ah, la posicion en el campo me da lo mismo, no le hago ascos a nada.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Hola, el otro dia aprovechando la rebaja que han hecho los de EA me compre este juego y me gustaria estar en un club, para probar el rollo este que en el 09 no lo probe.
Ahora mi pregunta es, se necesita ser de un nivel para formar parte del club?? Me refiero tanto nivel del online, como nivel del jugador creado.
Por si acaso os comento que tengo mi jugador como MCO, pero al estar al principio podria hacer otro de alguna otra posicion. Ah, la posicion en el campo me da lo mismo, no le hago ascos a nada.
buenas, pues no tenemos problemas con el nivel. si quieres jugar puedes hacerlo. agregame a la ps3 y dime que es para lo del club y te mando la invitacion va??:chocala:
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1,061
Karma
281
Ubicación
Leòn
cierto zepekheno, no hace falta tener un nivel alto del jugador, si es cierto, que con el tiempo se va mejorando y mientras mejor sea, mas facil son las cosas, pero lo que importa realmente es la colocacion, la vision, etc.

al comenzar con un VP de nivel bajo, no tienes velocidad , ni muy buen disparo, etc.
por eso, como en la filisofia del HISPANIA TEAM. es el jugar en conjunto, al toque, sabiendo estaren la posicion adecuada es suficiente,

bienvenido al club
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Yo x mi me apunto aunq no lo tengo muy mejorado al tio, pero puedo jugar de defensa o lo que vosotros querais.

ID nagu89
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
Yo x mi me apunto aunq no lo tengo muy mejorado al tio, pero puedo jugar de defensa o lo que vosotros querais.

ID nagu89
claro tio, te agrego luego a la PS3 y te mando la invitacion, o agregame tu y dime que es para el club y te la mando:chocala:
 
Superior