Clonado disco duro ps4

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Hola, tengo la intención de ponerle un disco duro de 2TB a ps4, ¿si ago un clonado del disco tengo que bajar el software del sistema o este ya se guarda en el clonado y deja la consola como antes pero con 2tb? ¿Qué disco duro me recomendáis para usar en ps4?
 

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Mensajes
118
Karma
16
Ubicación
Tetuán
Debes descargar el software de la consola. En este enlace te explican cómo hacerlo https://www.playstation.com/es-es/get-help/ps4-system-software/.
Yo te recomiendo el siguiente hdd:
Samsung ST2000LM003 - Disco duro de 2.5", 2 TB 32 MB 6 GB/s, 5400 RPM, 9.5 mm. Es el que tengo instalado y va de maravilla.
Primero haz copia de seguridad, después instalas el nuevo hdd. Instalas el sistema desde un Usb y una vez haya arrancado restaura la copia.
Con el nuevo update dicen que ahora soporta discos de hasta 4tb
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Ah, muchas gracias, ¿sabes algún modelo de 4tb que soporte ps4? Con las copias de seguridad se pierden los juegos de segunda mano de ebay?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ah, muchas gracias, ¿sabes algún modelo de 4tb que soporte ps4? Con las copias de seguridad se pierden los juegos de segunda mano de ebay?
Si te refieres a las "compras" de cuentas lo que perderías son las contraseñas. Trofeos y contraseñas es lo único que no guarda la copia de seguridad.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
144
Karma
4
Ah ok, entonces no puedo hacerlo ya que perdería los juegos, los jugaré antes de proceder a hacerlo. Gracias
 
Superior