Clave online en AC: La Hermandad?

Unido
junio 5, 2011
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Madrid
Hola buenas, simplemente una dudita y es que me acabo de bajar la beta de Ac Revelations y me he estado echando unas partidas en el modo de matar a un jugador concreto y en el que tienes un perseguidor y me ha encantado!
Nunca he jugado un AC excepto un poco el 1 porque me pareció repetitivo y lentos los combates y de los siguientes pasé. Pero viendo lo mucho que me ha gustado el multi de esta beta le voy a dar una oportunidad al anterior y voy a intentar comprarme la hermandad seminuevo.
Mi duda es, tiene este mismo modo online?
Es de estos que tienen clave online de un solo uso y me tocaria comprar otra por ser seminuevo?

Muchas gracias por las respuestas, un saludo!
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
No tranquilo, no tienen ningún código para jugar online, y si quieres puedes pillarte la ed. Alhambra que te trae un DLC que es el de Leonardo Da Vinci. :D

Saludos :hola:
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
Anda corriendo a comprarlo, si te gusto la beta este no te va a defreaudar... 100% recomendado y no tiene codigo online.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Yo te diría que te pasaras primero el 2 antes de probar la historia de la Hermandad, que si no te vas a saltar muchas cosas, aunque si solamente vas a por el online, debes pillarlo, yo me lo compré hace poco y vamos, increíble, tanto la historia como el online son lo mejor de lo mejor, y respecto a tu duda, no, no tiene Pase Online, no tienes por qué preocuparte, creo que eso solamente lo suelen sacar EA y algunos juegos de Sony.
Saludos:hola:
 
Superior