Hilo Oficial Classic HD: Disfrutando de los exitos del pasado

Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@EXILES dijo:
@iVersus dijo:

Pues seguramente. De hecho, no se si pillarme el 1 y el 2(Si, tiene mucho delito que nos los tenga, y que el 1 ni siquiera me lo halla pasado... me engancho el Chain of memories y hasta hoy) y esperarme. Seguramente si me los pille, que estan baratos
Mejor te los compras para PS2, ya que no creo que saquen una Recopilación hasta que tengan KH III, como ya he dicho antes. Además, tendrás horas y horas de juego, sobre todo en el KH II, para conseguir la Forma Final y el Arma Artema, eso si que es difícil, y aun mas si lo pones en el modo de dificultad máximo.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@iVersus dijo:
@EXILES dijo:

Mejor te los compras para PS2, ya que no creo que saquen una Recopilación hasta que tengan KH III, como ya he dicho antes. Además, tendrás horas y horas de juego, sobre todo en el KH II, para conseguir la Forma Final y el Arma Artema, eso si que es difícil, y aun mas si lo pones en el modo de dificultad máximo.
Pues si, voy reuniendo monedillas poco a poco y me lo pillo, que me faltan pocos (Uno de ellos el de PSP... que necesito comprar antes)
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Excelente hilo, gracias por tan buen aporte Guardiola, me apunto :)

Eso si, ojala tambien sacaran remasterizacion de Final fantasy X, X-2 Y XII a la par de los 2 Kingdom Hearts, pero de aqui a que aparescan con Ico y Shadow Of The Colossus me dare por bien servido :D
 

xen

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
124
Karma
36
Wenas, os doy mi opinion:
Las collection que están sacando ahora para ps3 son remasterizaciones, NO REMAKES, un remake seria sacar el juego con un motor grafico de la generación actual, lo que hacen en las collection es aumentar la resolucion a 1280x 720p (es que la ps3 no puede con juegos de ps2 a 1080p lol), añadirle un AA 2X y añadirle algun filtro para las texturas 2d.

Algunos me direis que esto está justificado para recordar tiempos y para la gente que no los compró en ps2, yo creo que NO por los siguientes motivos:

Cuando salio PS3 muchos decian, para que me voy ha comprar la ps3 puediendo jugar en ps2 a juegazos como gow,mtgs etc...
Entonces la peña ya tendria porque tener estos juegos que ahora para ps2 cuestan menos de 10€ en game por ejemplo.

Segundo, muchos de estos juegos que decis que hagan remasterizacion o incluso de los que ya han sacado (prince of persia collection, splinter cells) estan para pc desde hace mucho tiempo y en pc se puede jugar con una resolucion elevadisima, AA, AF e incluso aunque el juego sea de hace tiempo se puede jugar en 3d (Nvidia 3d Vision) por lo que no veo ninguna ventaja en comprar las collection de ps3.

Y por ultimo, me direis que por ejemplo gow o mtgs no estan para pc, teneis razon pero hoy en dia existen unos emuladores cojonudos (pcsx2, dolphin) que te permiten jugar a estos juegos con la resolucion que tu quieres más AA,3D,filtros y otras ventajas y la calidad se mea encima a cualquier collection de ps3 y el que me diga que no es cierto es porque no ha jugado al kingdom hearts 2 a 1080p con AA 6X, una maravilla.

Lo unico bueno que tiene las collection es que llevan trofeos.

Weno que cada uno saque sus conclusiones y por favor esto no lo he escrito con animo de ofender asi que espero que en vuestros proximos comentarios no halla insultos ni infantiladas.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Xen, respecto a lo que dices, pues por ejemplo, yo veo bien que saquen estos juegos, la razón es que das por hecho que todo el mundo con Play3 debe tener la dos, pero la diferencia de tiempo en una y otra para fue de 2 meses(Y porque un colega me regalo la 2) sino, yo no tendría la play 2 y me tendría que joder si jugar por ejemplo a las 2 primeras partes de GOW.

Luego, lo que dices de ordenador, es mezclar churras con meninas. Una cosa es ordenador y otra PS3, y son soportes diferentes. Y si, en ordenador los juegos se ven bien, pero también dan mas problemas, ya sea por falta de espacio, memoria, o que mucha gente tiene ordenadores versión antigua, y un juego actual le revienta el ordenador. Es mas, hablando en mi caso, mi portátil lo sature de juegos, y no funciona tan bien con ellos ahora (Aun no me he podido pasar el Arkham Assylum por ello :S)

Y respecto a los emuladores son eso, emuladores. No son consola, y hay gente que les gusta tener el juego en verdad. Ademas, cualquier problema con el ordenador y pierdes la partida(Me paso con el FF Tactics)

Eso si, estos juegos son remasterizaciones, remakes por ejemplo es el pokemon plata de NDS, con gráficos cambiados. A mi me parece bien que sigan estas remasterizaciones, aunque también pienso que no es muy conveniente esperar a que salgan porque te puedes quedar esperando (Yo ya me pille el KH y estoy en espera del II). Mucha gente se compra estas remasterizaciones aun teniendo el juego de PS2, yo no creo que lo hiciera salvo que el juego me encantara(Caso KH)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A quien no le guste que no los compre y punto,nadie obliga hacerlo.

Tan malo es rejugar un juego antiguo de esta manera?Pues no lo creo,ya que de esta manera tenemos juegos de PS2 y de PS3 en un mismo formato y consola,encima como una recopilacion con 3 o 4 juegos dependiendo de el numero de juegos que tubiera en la antigua generacion.

Prefiero esto a comprarlos separados de uno en uno,es mas como tengo la PS3 Slim sin recompatibilidad en mi caso no hay otra manera de poder rejugarlos,solamente tengo los de GOW y como una de mis sagas favoritas a si simpre los tendre en mi PS3.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Altair-Creed dijo:
A quien no le guste que no los compre y punto,nadie obliga hacerlo.

Tan malo es rejugar un juego antiguo de esta manera?Pues no lo creo,ya que de esta manera tenemos juegos de PS2 y de PS3 en un mismo formato y consola,encima como una recopilacion con 3 o 4 juegos dependiendo de el numero de juegos que tubiera en la antigua generacion.

Prefiero esto a comprarlos separados de uno en uno,es mas como tengo la PS3 Slim sin recompatibilidad en mi caso no hay otra manera de poder rejugarlos,solamente tengo los de GOW y como una de mis sagas favoritas a si simpre los tendre en mi PS3.
Si, eso es algo que se me olvido: el precio, y es que por un precio relativamente barato(El GOW esta a 40 cuando hay algunos que valen 70) te llevas dos juegos. Y eso no es moco de pavo. Yo tambien tengo la Slim, y si no llega a ser por mi colega, no podria juagr a los juegos de PS2, por lo que estas reediciones me parecen perfectas
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
dioooooooooooooooooooooooos que saquen los KH 1 y 2 y el GTA San Andreas!!! XD

EDITO: a los que dicen que en el PC hay emuladores y tal y cual...no todo el mundo tiene un pepino de ordenador...el mio es de lo mas normal tirando a ya pasado de tiempo XD...asi que me saldra mas barato comprar un juego para la Ps3 que comprar las piezas para un ordenador...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Buenos dias, me gustaria poder jugar al Final Fantasy X en mi PS3, ¿sabe alguien si esta el juego para PS3 en el store o en formato físico? Gracias
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Primeras imágenes de Resident Evil: Revival Selection









:hola:
--- [ Añadido ] -----
Comparado Tomb Raider Trilogy HD con los juegos originales



















:hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Es una pena, el God of War Collection ya no hay en tiendas, solo encuentro la versión de EEUU, pero es en inglés, así que nada. Me van a obligar s hacerme plus un mesesito y pillaremos por separado.
 
M

Manint

@iVersus dijo:
Es una pena, el God of War Collection ya no hay en tiendas, solo encuentro la versión de EEUU, pero es en inglés, así que nada. Me van a obligar s hacerme plus un mesesito y pillaremos por separado.
Cuesta, pero yo pillé uno hace relativamente poco. Prueba los Hipercor y Corte Inglés. Yo conseguí el último que quedaba en el que me queda cerca.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Dicen que los RE Code Veronica y RE4 van a salir en formato descargable solamente. ¿Creeis que más adelante acabaran llegado en formato físico también a Europa? Lo digo porque de ser así, me esperaría a que saliesen en las tiendas normales.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Muy buen hilo, no lo había visto antes. Ahora solo falta que digan "Devil May Cry Collection", jejeje.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Vengo a dar una mala noticia en cuanto a juegos rematerizados se refiere.
Como muchos de la web sabreis (o si no lo sabiais ahora lo sabreis) antes era de los que clasificaba y empaquetaba juegos y los enviaba (especialmente en la factoria GAME), una especie de encargado de almacen.
Pues resulta que de juegos en HD o remasterizados hacen "la tirada" de juegos, eso significa que cuando estos se agoten se acabaron, no se haran mas, quedaran descatalogados!
Y otra cosa los que esperais que bajen de precio, os medio confirmo que los denominados "Clasicos" estan a ese precio, no se bajaran y por contra tampoco se subiran de precio.

Espero a ver colaborado algo mas!

P.d.- He buscado bien, no creo que se reflote!
 
Superior