Hilo Oficial ★ Clanes Laps3.com ★

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Nombre del clan: Club Jugones (CJ)

Jefe: Rafales, ID: Rafales

Juegos participantes del clan: COD Modern Warfare 2, CALL OF DUTY 5:World at War, COD Modern Warfare, UNCHARTED 2, BATTLEFIELD 1943, KILLZONE™ 2, RESISTANCE 2, HOME, Little BiG Planet, MOTORSTORM.Pacific Rift, WARHAWK, GTA IV, Metal Gear Solid® 4: Guns of the Patriots, UNREAL TOURNAMENT III.

Hilo oficial del clan: En mi perfil esta la pagina web del clan, que no me dejan poner enlaces de otras redes, asi que el que hace este post, que ponga la pagina web del clan!

Pais: ESPAÑA

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tuning perdón pero borre las fotos de Photobucket, dime como eran mas o menos o lo que quieres que haga y las hago de nuevo ;)
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tuning perdón pero borre las fotos de Photobucket, dime como eran mas o menos o lo que quieres que haga y las hago de nuevo ;)
xDD Ponia cada imagen de las letras del abecedario... Clanes A,Clanes B ,asi sucesivamente con el tipo de letra que el logo y donde pone TABLON DE ANUNCIOS... Cuando puedas tiburon :oops: xD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Yo estoy buscando clan para jugar al COD4, Resistance 2, Killzone 2 y futuramente Tekken 6 y CODMW2.

Si algun clan me acepta mandarme un mensage o lo que sea a mi id que es la misma qeu mi nick: yogurinicus y decidme qhe hacer porqeu solo tengo internet en la consloa desde ayer.

P.D: en el COD 4 tengo nivel 10, en el Resistance 2 nivel 2 y en el Killzone 2 nivel 1 (apenas he jugado 2 partidas) pero jugare al que me digais
 
Unido
febrero 13, 2009
Mensajes
78
Karma
8
CLAN SILENT HILL

Hola, podéis cambiar el hilo oficial de mi clan? He querido emepezar desde cero conservando el mismo nombre. Como todavía no puedo enviar enlaces, os pongo el nombre del anuncio: CLAN SILENT HILL (Uncharted 2, Fat Princess y próximamente más).

Gracias y disculpar las molestias.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
199
Karma
16
Ubicación
torrevieja
clan CeF

ola gente pos si kereis entrar a este klan solamente teneis q postear en la pagina que hay en mi firma que es la pagina del clan ;) aunq jugamos a varios juegos nos centramos sobre todo en el Fifa 10 ;) asiq si os interesa aki nos vemos,asi komo otros klanes q qieran retos tambien pueden dejarnos aki su reto ;) un saludo!!!
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
19
Karma
3
Ubicación
Cartagena-Pamplona
Nombre del clan: Clan Zen - Modern Warfare 2 - PS3
Jefe: eSCaneR ID: escaner
Juegos participantes del clan: Escaner - Souldarka - Dangergolf
Hilo oficial del clan: clanzen.wordpress.com
Pais: España
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
He creado un nuevo Clan y quisiera que lo añadieses en el post principal.
(Ya aparezco con el Clan GADE pero me he marchado así que puedes eliminarlo de la lista)
Los datos de mi nuevo clan son:
Nombre del clan: Unidad Extrema de Intervención [110%]
Jefe: increiblehulk ID: increiblehulk
Juegos participantes del clan: Call Of Duty 4,5,6
Hilo oficial del clan: http://www.uei.zobyhost.com
Pais: España
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Uff Se me acumulan... :buf: Lo siento de verdad pero con esto de los estudios no puedo actualizar a menudo :S Pronto actrualizare Lo siento!
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Que hay Tuning, de lo que te a comentado el incriblehulk borrale a él como jefe de caln y ponme a mí.

Pienso que como el clan sigue activo no hace falta borrarle ¿no?

Jefe-risi71
ID-GADE_zoom5

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
55
Karma
21
Hola Tuningm me refería, el increible te decía que borrases el clan GADE al cual pertenezco y soy uno de sus fundadores, el increible causaba baja al crear otro klan. Pues bien, yo te decía que quitases del klan al increiblehulk como jefe de clan y ponerme a mí y así seguía todo igual exceptuando el jefe de clan.
Un saludo.
 
Superior