Hilo Oficial ★ Clanes Laps3.com ★

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Nuestro clan se llama C.A.R clanaguilaroja
Jugamos al CoD4, WaW , mgs4,little big planet,killzone 2,home,warhawk,resistance 2 FIFA 09 PES 2009
La direccion del clan por si a alguien le interesa retarnos o conocernos es:www.clanaguilaroja.es
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Nuestro clan se llama C.A.R clanaguilaroja
Jugamos al CoD4, WaW , mgs4,little big planet,killzone 2,home,warhawk,resistance 2 FIFA 09 PES 2009
La direccion del clan por si a alguien le interesa retarnos o conocernos es:www.clanaguilaroja.es
En la pagina principa te dice bien claro NO PONER AQUI LOS CLANES! por favor si quieres inscribirlo hazlo en el post que se dice ;) http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/135685-actualizado_inscripciones_clanes_laps3_com-2.html#post1528422]tema
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Gracias alex! Bueno a ver si se sigue apuntando la gente! Que creo que ya estan todos lso clanes apuntados xD...

Tengo que deciros que hare cambios buenos aqui y puede que haga un partado sobre las peñas tambien,ya que tienen fama aunque solo hay dos del madrid y el barça xD Y cambiare el logo pero nadie me lo hace ¬¬ xD

Un salu2!! y gracias! ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Tunning borra al clan Spanish Connection ya que se ha unido al clan joga bonito(al clan joga bonito no lo borres)
Salu2 y gracias por tu atencion.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
muy serca pero muy serca de tijuana (TeCaTe)
alguien que quiera entrar a un clan de gta 4 la pagina del clan esta arriba donde estan todos los clanes esta en la letra ''C''

Nombre del clan: Clan gta4
Jefe: EDYTOR13 ID: EDYTOR13
Juegos participantes del clan: GTA4
Hilo oficial del clan: clangta4.loquegustes.com
Pais: Mexico y Estados Unidos
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno he hecho un gran cambio ahora los clanes los pondreis aqui el otro post sera cerrado ;)


Muchas gracias por vuestra colaboracion
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mi clan no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El clan con más miembros y con más visitas no exite!!!!!!!! Bieeeen!!

P.D: ya sé que se actualizó el 21 de Mayo XD, y no lo tomes a mal, que el post está muy bien :D
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Mi clan no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El clan con más miembros y con más visitas no exite!!!!!!!! Bieeeen!!

P.D: ya sé que se actualizó el 21 de Mayo XD, y no lo tomes a mal, que el post está muy bien :D

Mmm una cosa ,para que escribes en este tema si no es para inscribir ningun clan o dar alguna sugerencia? no lo entiendo :ein:
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
Ok, perdón Tuningpasion XD, llevas razón tio. Mira:

CLANES F:
Nombre del clan: Fábrica de Sueños
Jefe: secaur ID: controlator
Juegos participantes del clan: Little Big Planet
Hilo oficial del clan: http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/202128-buscas_clan_en_lbp.html
Pais: España (también hay algunos miembros de América, pero su origen es de España)

Ahí te lo dejo, luego lo añades cuando quieras y otra vez, lo siento ;). A quién le interese que deje un mensaje en el post o "Hilo oficial del clan", o me deje un mensaje privado o de visita.
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
451
Karma
75
De nada! :D ;) Lo cree hace poco, pero va muy bien! Se me han olvidao las tags :buf:
Estas son (ponlas al lado de Fábrica de Sueños, por favor):
[~FS~]
 
Última edición:
Superior