Clan WaR-Unit [WaR*] Recluta para Black Ops

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Somos WaR UniT [WaR*], un clan formado el 23 de septiembre de 2010. Empezamos con modern warfare 2 y continuamos con black ops. Nuestro objetivo es jugar torneos y retos amistosos y oficiales. Somos un clan serio y competitivo y pedimos a nuestros miembros lo mismo.
Para entrar a formar parte de nuestro clan es imprescindible registrarse en nuestra web y crear un tema aqui presentandote para que uno de nuestros miembros os realize las pruebas. Una vez aceptado el lider te realizara unas pruebas a parte si quieres formar parte de nuestro equipo de retos. Los requisitos son los siguientes:

- Estar registrado en la pagina web.
- Ratio superior a 1.50 (puede haber excepciones)
- Actividad alta tanto en retos como entrenamientos

NOTA: Cualquier persona que se registre en nuestra pagina web y no escriba un tema presentandose en un periodo de una semana sera borrado.
Si sois un clan y quereis retarnos basta con agregar a xWaR-WisHocK o enviarme un MP
y acordamos todos los datos. Seremos legales y jugaremos de buen rollo y sin faltar el
respeto y cambio pedimos lo mismo.
Tambien buscamos un par de clanes amigos con los que jugar de vez en cuando retos amistosos de manera que mejoremos compitiendo con personas diferentes dentro de lo
amistoso. Basta con que el lider del clan me agregue y quedemos de vez en cuando con retos.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2
Karma
0
ola podria entrar en vuestro gremio' justo tengo un kd de 1.50 y soy el prestigio 4 (creo k el de la hacha) nivel 40
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Hola isma tu me conoces no¿?? soy Deluxefir de ola play
naah ver pa deciros ke si kereis aceros cuentas en yooutube y alli aumentamos nuestra fama yo ya tengo el mio y ademas tengo capturadora si kereis grabar me avisais

Es Este : http://www.youtube.com/user/Deluxefir?feature=mhum
si tenis agregarme y de paso subscribiros(devuelvo subscripciones)

Saludos
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
@Deluxefir dijo:
Hola isma tu me conoces no¿?? soy Deluxefir de ola play
naah ver pa deciros ke si kereis aceros cuentas en yooutube y alli aumentamos nuestra fama yo ya tengo el mio y ademas tengo capturadora si kereis grabar me avisais

Es Este : http://www.youtube.com/user/Deluxefir?feature=mhum
si tenis agregarme y de paso subscribiros(devuelvo subscripciones)

Saludos
yo tengo pero solo subo clips del black ops xD avisame para invitarte a grupo que hace tiempo que no te veo ;)
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@.-^-.IsMa.-^-. dijo:
@Deluxefir dijo:
yo tengo pero solo subo clips del black ops xD avisame para invitarte a grupo que hace tiempo que no te veo ;)
si sabes lo que pasa que no juego mucho ,solo tengo 3 megas de internet y los estudios y demas solo juego los fines de semana un poko y entre semana con alguna excepcion y ademas a parte de la ps3 me dedico a la xbox y grabar partidas del Gh metallica
Saludos y aver si tengo tiempo
 
Superior