Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
REFLOTO, por cierto ayer hicimos una MINI quedada " improvisada" i solo perdimos 1 de 10 o asi que echamos


OLÉ VUESTROS GÜEVOS!

soy DeiiviD17 por si no os acordais ¬¬ xd

añado..

IMPRESIONANTE la calidad que hay en este clan y en el potencial que tenemos, i eso sin entrenar ni nada.
 
Última edición:

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
emm....

pensando i dandole vueltas al coco..

no estamos registrados en TO (torneos online)? si quereis puedo registrar al clan.

Para hacer retos contra otros clanes quedadas a lo grande...

a ver que os parece :D
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
buenas, estoy buscando un clan para unirme y pasar unos buenos ratos

empece a jugar en el cod 4 que compre poco despues de conseguir la ps3, y la verdad es que estoy muy enganchado al modern warfare 2 ajaja

por fin he conseguido el micro para poder hablar con la gente, pero solo encuentro gente extranjera, yo y el ingles no nos llevamos bien XD.

aceptais mas gente en el clan? o ya estais completos?
mi nombre en la ps3 es YOQUE
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
por mi perfecto
esta tarde, me conectare a partir de las 3 de la tarde hasta que empicen los partidos
agregame a la lista de amigo asi jugamos juntos.
haber si me arreglo para hablar y jugar al mismo tiempo ajjaja estoy acostumbrado a jugar calladito jeejje
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Esta mañana he coincidido con 3 de vosotros (a Deiivid17 ya lo tengo agregado como amigo desde hace tiempo) pero no en el mismo equipo, sino como rivales y aunque me he hecho en una partida 35-14 pues como que he perdido, jajaja. A ver cuando nos vemos otra vez, salu2.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Esta mañana he coincidido con 3 de vosotros (a Deiivid17 ya lo tengo agregado como amigo desde hace tiempo) pero no en el mismo equipo, sino como rivales y aunque me he hecho en una partida 35-14 pues como que he perdido, jajaja. A ver cuando nos vemos otra vez, salu2.
Si,yo me acuerdo de ti.
Han sido unas buenas partidas.
Si perteneces a algún clan podéis retarnos cuando queráis y si no perteneces a ninguno puedes alistarte con nosotros.
Saludos!!
 

RG1

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
14
Karma
1
yo quierto formar parte de este clan ¿que me dicen? en el juego me llamo parpadito XD me lo puso mi hermano XD.

se crear paginas web sobre todo foros miren este foro es creado por mi con phpBB
ultimatechess.net16.net

y por cierto esa pagina web no va si le pones www . (delante de uei) ¬¬
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
yo quierto formar parte de este clan ¿que me dicen? en el juego me llamo parpadito XD me lo puso mi hermano XD.

se crear paginas web sobre todo foros miren este foro es creado por mi con phpBB
ultimatechess.net16.net

y por cierto esa pagina web no va si le pones www . (delante de uei) ¬¬
Hola, para entrar en el clan sólo tienes que registrarte en la web. Y sí que va si le pones las 3 w delante.

Saludos.
 

RG1

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
14
Karma
1
Hola, para entrar en el clan sólo tienes que registrarte en la web. Y sí que va si le pones las 3 w delante.

Saludos.
lo he intentado pero no me llega el correo de activacion, me registre como parpadito si sirve de algo saberlo y lo de las 3 w sera el navegador
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
lo he intentado pero no me llega el correo de activacion, me registre como parpadito si sirve de algo saberlo y lo de las 3 w sera el navegador
No te preocupes por la activación, esta tarde tendrás tu cuenta activada. Y bienvenido a LaPS3.com :eek:lee:

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RG1
Superior