★★★Clan The Scum Killers [TsK]★★★ (Listas Incripciones Abiertas)

Don_Aitor

Bob-Hithor
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
128
Karma
8
Ubicación
Tenerife (Islas Canarias)

Hola Camaradas! Clan TsK se Presenta

Somos el clan TSK The Scum Killer (Los Asesinos de la Escoria) llevamos 2 año y 10 Meses juntos.
Buscamos por lo menos gente adulta, gente que quiera formar parte de un clan divertido y serio, pero con un punto de cachondeo.
Estamos disponibles cada dia ya que siempre hay gente del clan jugando, en las quedadas semanales hacemos Privadas para entrenar las estrategias y otra veses jugando al online.

PD: En xbox tamos en fase de buscar miembros Lideres Y Oficiales para que lleven el clan de xbox, esperemos que pronto se registre mas gente

Jerarquía:

-Cuando entras Clan TSK, empiezas como Recluta. Esto implica que estaras un minimo 'periodo de prueba'. Aqui los oficiales valoran si eres activo, si juegas en equipo, si eres respetuoso, si participas en el foro,etc... (Pretendemos mantenera la esencia del clan, y no nos gusta estar echando gente)"

-Una vez superado ese periodo eres un Soldado, unos de los nuestros. Podras participar en los eventos de clan, asi como los torneos e iniciativas del foro.

-Por encima de los Soldados se encuentran los Oficiales. A ellos hay que agradecer que el clan sea lo que es hoy. Tamben son los encargados de que siga siendolo. Ellos se encargan como de la organizacion de eventos, la discusion de problemas internos, etc... son las ruedas del engranaje interno del clan. Las decisiones que afectan al clan se toman entre todos los oficiales.

-Por encima de los oficales hay unos Lideres, Ellos se encargan tanto de los reclutamientos, Vamos los Jefazos

Requisitos para entrar en el Clan

- Ser respetuoso con toda la gente del clan.
- Ser activo tanto en ps3, como en el foro.
- Tener micro y una buena proporcion +1,20 (No es siempre asi)
- Tener ganas de pasarlo bien y ser participativo
- Ser fiel, no queremos gente que venga y a los dos dias se vaya o que no se lo tome en serio

(Actualmente nos hemos hecho una limpieza de Jugadores, y nos hemos quedado un grupo de 7 Amigos de siempre, buscamos gente que quiera pasarselo bien)

Ficha:

-ID PSN:
-EDAD:
-CIUDAD:
-Proporcion Bajas/Muertes:
-MICROFONO: (Si Obligatorio)
-Disponibilidad de Capturadora (Indica marca y modelo):
-¿Tienes capacidad para poder editar o utilizar PhotoShop,C4D AAE PHOTOSHOP etc?:
-Notas personales ,¿por que te gustaría entrar en el clan?:


El que quiera saber la direccion de la web del clan, se lo mandare por Privado
 
Última edición:

RG1

Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
14
Karma
1
hola me gustaria unirme al club, tengo ganas de divertirme jugando al cod BO, no tengo micro para este juego pero si para el ordenador, mi ID en la ps3 es ArKrix, me aceptan?

PD:tengo experiencia creando webs y en diseño grafico
 
Última edición:

Runks

juanreme_96
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
-Serias capaz de ser un Capitan(en caso afirmativo di que querias ser y como lo serias):
-PSN ID:Juanreme_96
-Edad:15
-Correo electronico:[email protected]
-Nivel y prestigio:nivel 10 de momento prestigio 4
-Prop. victorias/derrotas:0.80 mas o menso
-Prop. bajas/muertes:1.20 y subiendo
-¿Te consideras muy bueno/bueno?:Creo que si soy bueno
-Tiempo jugando a shooters (nombralos):Battelfield otros Cod y Counter strike etc
-Experiencia en otros clanes (nombralos):No
-¿Por que te fuiste de esos clanes?:
-Horas de juego diarias:1 o 2 diarias
-¿Sales en algún montaje ,open lobby o video en el que salga alguna de tus bajas?(En caso afirmativo pon aqui el link):
-Disponibilidad de micro:Si
-Disponibilidad de Capturadora (Indica marca y modelo):No
-¿Tienes capacidad para poder editar o utilizar PhotoShop,C4D AAE PHOTOSHOP etc?:Si
-Notas personales ,¿por que te gustaría entrar en el clan?:Me gustaria entrar por que es un equipo serio con experiencia y a mi me gustaria ganarla y empezar a jugar a los competitivos y retos y me gustaria hacer una prueba en caso de que se me sea rechazada porfavor informen a mi correo, gracias por todo
 
Superior