*** Clan The Next Experience *** {En fase de Reclutación}

Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@djcani dijo:
Hola

Soy nuevo aqui!!, me regalaron la play por reyes :jeje:, solamente tengo el Assassin's Creed La Hermandad y Call of Duty Modern Warfare 2

Novato novato vamos, jejejej nivel 23 del call jejejeej, esta semana me compro Naruto Storm, pero el primero, ya que no tengo dinero para más, además de segunda mano jejejejje

Saludos a todosssss
Pues bienvenido al foro, bienvenido a Playstation Network y... Bienvenido al clan?

Te nos unes tio? Suerte :chocala:
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
66
Karma
6
¡El clan está muy bien! Ambiente genial, gente activa y seguro que llegamos muy lejos poco a poco avanzando :D
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Toledo
Quiero entrar en el clan

Nombre: David
ID: Twoeyesof
Horario de juego: 15:00 a 20:00 (estoy disponible,ponerme un mensaje y me conectare)
Games:
-Pro evolution soccer 2010
-Pro evolution soccer 2011
-Call of duty black ops
-Vanquish
Ps3: Slim (160GB)

Haber si entro :jeje:
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Pues me jartao de intentar entrar en ese clan y no puedo, me registré y nada, no me deja entrar, pedí contraseña y nada, me registro de nuevo, y me dice que ya hay una cuenta con ese nombre, no se que hacer, plsss ayuda :ein:

PD; me comprao hoy mismo Naruto Storm 1
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
9
Karma
0
Pues, pinché el enlace del clan, le di a registrarme, puse djcani como usuario y una clave, me pedia email, hasta ahí todo bien, luego me mandaron un email para confirmar la cuenta, acepté y me decia que ya estaba registrado, intento entrar y me dice que mi contraseña o id de usuario no es correcto, puse mi contraseña, y la contraseña que me mandaron, y ninguna de las dos va

Intento registrarme de nuevo y me dice que ya existe una cuenta con este email que puse.
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Pasame tu msn y lo hablamos, si quieres.
--- [ Añadido ] -----
iTzMaverick , puedes entrar al clan , la pagina del clan esta en el inicio de este post , te esperamos ! !
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Una pregunta: Hay segundo jefe o algo asi? Me gustaría ser algo de eso. Tendrías que poner categorías:

Jefe: Tu nombre
Sub-Jefe: xxx
General: xxx

Algo así no te parece? :chocala:
 

Ragnar Uchiha

-{N€tl0rd_K|ng}-
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
541
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Venga, animaros , necesitamos gente activa y participativa.

Esperamos noticias vuestras , nos lo pasaremos muy bien ! !
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Podria interesarme ya que tengo varios juegos y quiero conseguir los trofeos de multijugador como alguno de Ac la hermandad que me falta, Alien vs Predator, Red Dead Redemtion normal y las expansiones, Resident Evil, etc etc dentro de poco me pillare tambien el Black ops así que podría unirme.
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
@Night Vampire dijo:
@angela_pysch dijo:

Nada no importa Ángela ;).

Organizamos un torneo con otro clan? :chocala:
Me parece buena idea :chocala:
--- [ Añadido ] -----
@YamakasiHion dijo:
Podria interesarme ya que tengo varios juegos y quiero conseguir los trofeos de multijugador como alguno de Ac la hermandad que me falta, Alien vs Predator, Red Dead Redemtion normal y las expansiones, Resident Evil, etc etc dentro de poco me pillare tambien el Black ops así que podría unirme.
Eres bienvenido :pbj:
 
Última edición:
Superior