Clan Starhawk

Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Pues ya que Starhawk es un juego para jugar en equipo (es donde se disfruta totalmente), me gustaría si alguien tiene un clan preguntarle si un amigo y yo podríamos entrar para disfrutarlo al 100%! Si nadie tiene un clan por aquí en laps3, los que se vayan a comprar el juego o lo tengan podríamos hablar para crear uno, y ser unos 5 o 10 miembros! Bueno, espero que este Tema no quede dejado de la mano de dios, y no sea el único que se vaya a comprar el juego :douh:

SALUDOS!!
 

kavozGTA_V

kavozGTA_V
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Yo me lo voy a comprar pero osea no me lo comprare este mes talvez el otro xD pero si qieres agregame mi id kavozGTA_V :D
 
Unido
noviembre 9, 2011
Mensajes
5
Karma
0
administrador del mejor clan de habla hispana de starhawk

Ok te agrego! si sabes de alguien que juege o se lo vaya a comprar avisame y metelo en el tema haber si se une la gente!!
hola my id es ansep y soy uno de los addministradoes del clan EsP fundidores el mejor clan de habla hispana de starhawk .... si jugais a menudo al juego puedo mandaros invitacion ya que somos 100 miembros y esta lleno puedo borrar algun inactivo para poner a gente que juege mas pero solo en casa de que jugeis amenudo aqui dejo la web del clan para que podais echar un vistazo ... espfundidores.com
 
Superior