Clan [$sF!] busca gente para CODWoW - Urgente!!!

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Hola, el clan Soldados Sin Fronteras busca reclutar gente para el Call Of Duty World of War (requisito: q te guste jugar!!)...si te interesa pásate por:

Te mando un mensaje privado...

Presentate y danos tu Id o mandame un privado por aqui o contesta aqui mismo.

Mi Id del juego es Feryu por si quereis agrgarme...
Saludos...
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Venga señores, animense que en navidad tenemos un reto ya...pa repartir plomooooooo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
ei feryu como vamos!!!!!! pues como dice mi compañero feryu, Somos Soldados sin Fronteras! [$sF!] estamos reclutando gente para el CoD WaW, somos 6 ( seremos porque hay gente que tadavia no se lo compro ) y pues nada, eso, ahora estamos apunto de acabar un torneo del cod 4 con posibilidad de ganarlo, :trofeo: osea que ya sabeis, estuvimos en el 4, estaremos en el killzone 2 i PUEDE que en el resistance 2, el que se quiera unir para el Cod que deje su ID, y su rango, que si esta interesado ya les pasaremos la pg del clan por mp ok? venga que vaya bien.

Saludos Soldados
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
POs vamos mal...sin novedad, vaaaaaaamoooooos peñaaaa...q no comemos a nadie!!!!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
352
Karma
23
Ubicación
Córdoba
Yo y mi amigo estabamos buscando un clan, ya que estuvimos en uno y no cuajo la cosa. Yo estoy en nivel prestigio y a mi amigo le queda muy poco, creo que esta a nivel 60. Jugamos todos los dias por las noches. Saludos!!!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Entones, que?? dadme vuestra IP tio, o agregad al Feryu o a mi: riverbelos, yo solo esoty viernes y findes, pero feryu creo que todos los dias, agregadnos a los dos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Es "riverbelow"...con w al final. Pos eso el q quiera clan para el CODWaW ya sabe.
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
5
Karma
0
Yo me apuntoo,aunque acabo de empezar a jugarr,pero le voy cojiendo el tranquillo.

Mi psn id es:is4k1n
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Sin problema camino se hace al andar...te deje un privi con la web nuestra...saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Es "riverbelow"...con w al final. Pos eso el q quiera clan para el CODWaW ya sabe.

si tio, se me escapo la tecla, riverbelow, ese es el correcto, xD

Yo me apuntoo,aunque acabo de empezar a jugarr,pero le voy cojiendo el tranquillo.

Mi psn id es:is4k1n
si feryu te paso la pag, registratee xDD:D yo te agrego ahora a la ps3 y hablamos,

Saluds geentee y a ganar!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Olaa! soy nuevo en el foro y tengo cod 5 de haze unos dias ya soy nivel 45 voi subiendo tng experiencia en cod 4 y quiero entrar en un clan. soy activo a ps3 juego bastante y no hay problema sea a la hora k sea los retos mi msn es [email protected] y mi cuenta PSN es juan_2pac yo te agrego Feryu y ablamos mejor agregame al msn tambien y ablamos mejor espero que este clan lege lejos.
--- [ Añadido ] -----
llege lejos* xDD
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
Wola... aun stoy a tiempo? tengo el rango 40 pero voy subiendo deprisa gracias a la experiencia del call of duty 4
mi id : machetazo8 apuntame!
 
Superior