[Clan] PRE$a$ DeL PÁlNIC0 [MW2]

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Madrid
Bueno pues el otro día estaba con un amigo jugando al MW2 y nos dio por crear un clan, más que nada es un para unirnos gente ESPAÑOLA al mismo grupo con el mismo TAG/Insignia del Clan y disfrutar un rato.

Incluso si llegamos a ser un buen grupo podremos incluso exar partidas vs otros clanes, a ver que tal.

Por ahora solo somos 2 y no tenemos web ni nada por el estilo, pero yo me comprometo a que si llegamos a ser mas de 10/15 empezare a retar a otros clanes y todo ese rollo.

Los que esten interesados q me comenten diciendo estos datos (los rellene con los mios):

- Tiempo jugando COD MW2 o anteriores: 7 meses
- Nivel adquirido, y menciona si eres prestigio: Soy nivel 64/ 1 prestigio
- Maxima racha de bajas, si te sacas buenas rachas...: Normalmente (maxima 22)
- Cuanto sueles jugar a la semana: Normalmente fines de semana, pero ultimamente mas

Si veo q estas capacitado, te mandare mi MSN y un MP diciendote la cuenta del resto.


Bye!
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola,

Me gustaria unirme al clan, tengo micro, en esta cuenta soi 1 prestigio nivel 23, pero antes tenia la xbox i era 7 prestigio no me acuerdo el nivekl tenia racha de 32 o por ahi pro ara en la play3 de once nada mas ya que tenia la cuenta hackeada i m borraron todo i tuve q volver a empezar tenia racha de 28, mi prporcion ahora es de 1,22, suelo llevar fusiles i subfusiles de secundaria escopetas o revolvers siempre, Bueno si kieres k este en tu clan mi correo es [email protected] i mi id es vichoskk8 mandame tu respuesta.

He estado en mas clanes, en la xbox estuve en el 3 clan de españa, tambien estuve en camaradas del cod que es el 12 de españa, y en la play 3 estoi aora mismo en el clan B&W pero me quiero porque no acen nada, bueno espero tu respuesta gracias.

Suelo jugar 2 horas diarias, ahora en vernao por las mañanas i por las noches jugare unas 3 horas en total.

llevo mas o menos 11 ,meses jugando,
 

Sniper091

escarabajos
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
58
Karma
3
Buenas,me gustaria unirme al clan tengo micro.

Juego normalmente 2 o 3 horas cada dia el fiin de sema de 6 de la tarde a las 10 de la noche.
mi racha maxima fue 17,Soy nivel 70 prestigio 10,me parece que mme quedo un ppoco corto pero llevo jugando desde que salio el mw2 el mismo dia e perdido la cuenta..
Mi hotmail es [email protected] y mi id es escarabajos
 
Unido
julio 1, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hola, me interesaria unirme al clan
llevo 21 dias jugados (completos) al COD: MW2 y llevo njugando desde febrero del año que salio. tambien tengo el black ops pero no me gusta
estoy al nivel 37 del prestigio 10 (subido por mi, no hackeado)
mi maxima racha de bajas es 27 y he lanzado 6 nukes
en verano cuando estoy en casa suelo jugar todos los dias de la semana y cuando tengo colegio los fines de semana

por favor contesten lo antes posible
gracias
 
Última edición:
Superior