Hilo Oficial Clan Oficial LaPS4 DESTINY !Uniros a la lucha Guardianes¡

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
apuntado no tenia pensado comprármelo , pero con ese cross-buy que han puesto me le pillo fijo.
 
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola, buen dia a todos, mi tag es GPSNAKE y estoy en busca de amigos para jugar online, desafortunadamente mi cuenta es americana y no es posible migrarla a una cuenta en México, por lo que me cuesta mucho trabajo conseguir amigos de México o de países de habla hispana. Cuento con algunos titulos de PS3 y me interesa conseguir compañeros para jugar Destiny de ps4.

Gracias por leer mi mensaje y estare en espera de que me agregues como amigo

Atentamente

GPSNAKE
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
@Skorpion ¿Puedes habilitar las funciones de clan en el grupo?
En Opciones debería dejarte marcar algo como "habilitar opciones de clan".
Así la gente puede encontrarse para jugar junta, sino solo tenemos un foro y un chat en común.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
@Skorpion ¿Puedes habilitar las funciones de clan en el grupo?
En Opciones debería dejarte marcar algo como "habilitar opciones de clan".
Así la gente puede encontrarse para jugar junta, sino solo tenemos un foro y un chat en común.
Sisi a ver si se puede hacer algo asi, que nos encontremos en la torre o por ahi, porque si nos hemos de agregar el uno al otro cada uno...

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Mañana miro a ver las opciones del clan, que tampoco se muy bien como va.
Creo que tiene que ser el Fundador del grupo, en este caso JL el que lo haga, pero luego todos esos miembros tienen que solicitar entrar en el clan, es un poco lio esto.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Me gustaria darle un UP a este clan y animar a la gente a participar. Es una pena que tengamos un clan oficial del foro para jugar a Destiny y que no se le de uso.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
La misma duda tengo yo. Aunque tengo el Destiny desde hace ya un par de dias he estado liado y sera oficialmente el lunes cuando me lo empiece oficialmente, me gustaria poder jugarlo junto al resto del clan
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Skorpion acabo de probarlo cuando creas el clan hay una casilla que tienes que marcar que dice que habilitas el grupo como clan para play station si no la marcas se crea como grupo nada mas,creo k esa casilla te la saltastes o el que iso el clan se la salto un saludoo

la pagina del clan que acabo de crear y ya sale como clan pero lo boy a borrar espero que lo crees de nuevo un saludo

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/273335
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion acabo de probarlo cuando creas el clan hay una casilla que tienes que marcar que dice que habilitas el grupo como clan para play station si no la marcas se crea como grupo nada mas,creo k esa casilla te la saltastes o el que iso el clan se la salto un saludoo

la pagina del clan que acabo de crear y ya sale como clan pero lo boy a borrar espero que lo crees de nuevo un saludo

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/273335
El problema es que yo no puedo activarlo como clan de playstation, tiene que ser el que lo fundo.

espero que mañana o pasado este todo bien activado.
 

neverdark

neverdarkx
Unido
agosto 10, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hola, yo estoi un poquito liado ,para jugar con los del clan tienen que enviarse solicitudes de amistad a todos los usuarios del clan?
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
103
Karma
29
Muy buenas!

Mientras tanto, el que quiera que me agregue para diarias, semanales, raid, exploración, PVP, etc.

Id: TNKEEPER
Titán 24

Saludos :)
 
Superior