[Clan] MW4 - Para MW2, BO y MW3

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos

Modern Warfare 4 (Moraos de Whisky 4, versión española) busca gente activa para un clan que tenemos en MW2, Black Ops y MW3 (MW4, creo que está claro jeje). Actualmente contamos con foro (link más abajo), con varias cuentas de YouTube y con aproximadamente 30 miembros que iré dejando los ID de nuestros miembros. Si queréis entrar contactad con er__toni o JMSPAIN97 que se encargan de la Administración. (También jugamos a Zombies/Operaciones Especiales y ayudamos a conseguir trofeos). El único requisito es tener gente activa y comprometida.


Miembros:
Carlito_Xere, JMSPAIN97, jon-y_nota_loka3, Thealeexx99, JMR_AKA_ESP, matazombis17, rambiton, MMM_AKA_ESP, untieso, jacobonc, er__toni, Stinenko, Slodem, XELUSTAR, ivanrm5, jorgitohj, xX-XiSKoCRaCK-Xx, PEPOTEELTONTO, angel_nerf, kyller98, Mohamedxulo97, carloselxulo98, Mashed45, jimenez2534, DanySh37, TheXinataun, YerayTooPro, Pochito_14, EnD_Gaming777 y jaimineitor1997
 
Última edición:

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
Mensajes
329
Karma
25
Ubicación
Liberty City; Los Santos
@JoseDani94 dijo:
yo quiero unirme
Agregame a Carlito_Xere y entre los miembros del clan decidiremos tu entrada. Solemos jugar en Black Ops, pero si tienes MW3 agrega a MMM_AKA_ESP. Para admitir a un miembro jugaremos una partida privada de 6 personas donde tienes que quedar entre los tres primeros y luego jugar una partida online para probarte con el resto.

No te preocupes, la mayoría suele entrar xD un saludo!!
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Me registré ya en vuestro foro, espero que se me de bien, am¡ ya os agregé a los dos XD
 
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo me quiero unir :D Tengo el Black ops y el mw3 ;) Pero os diria que podriais poner un portal con un chat asi hay mas contacto
 
Superior