CLAN MW3 Precisamos de 2 miembros nuevos

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Buscamos un par de personas para unir a nuestro clan, jugamos en lvp y llevamos unos cuantos desafíos ganados en esta ademas de tener experiencia de otras webs, pero necesitamos ampliar la plantilla para ir rotando jugadores porque no siempre estamos todos, los retos son de 4vs4 y si no os importa pasar por unas pruebas previas antes decidme algo por aquí, saludos.

Somos "Condones Asesinos", si queréis ver nuestro historial de retos pasar por la web lvp, estamos en el puesto 52 del ranking.

Saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
@Bhansee dijo:
Me uniria, pero no me hace ni puñetera gracia el nombre xDDDDDD
Ese nombre lo venimos arrastrando desde que jugábamos en Resistance fall of men (desde los inicios de ps3 vaya) y a pesar de que te pueda gustar mas o menos lo importante en un clan no es su nombre sino que haya buen royo entre todos y divertirse que para eso jugamos al fin y al cabo.

Así que lo dicho, si ha alguien le interesa unirse a nuestro clan que diga su ps id y posteé a que hora podría hacer unas pruebas para ver que tal se mueve, saludos!!

PD: Añadid también la edad a quien le interese entrar!
 
Unido
diciembre 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
tengo 17 años i me gustaria entrar, mi id es naufrago94
--- [ Añadido ] -----
aaaaa, tengo la lista llena, asta el lunes no m podre conectar qe me voi de navidad.
dejarme vuestras id´s qe os agrego io!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
@naufrago dijo:
tengo 17 años i me gustaria entrar, mi id es naufrago94
--- [ Añadido ] -----
aaaaa, tengo la lista llena, asta el lunes no m podre conectar qe me voi de navidad.
dejarme vuestras id´s qe os agrego io!
Agrega a BRIGADOOM o sino a staed_ y cuando vuelvas hacemos unas privadas entre nosotros.
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
hola , me gustaria unirme a vuestro clan que tengo que hacer mi id en la ps3 es jonajrg
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
castellserà
hooooolaaa, gente, tengo 16 años, y me gustaria entrar a vuestro clan, tengo una prop. bastante altilla ara mismo nose cual xDD (da palo encender la ps3 jejejeje), micro, y... bueno k mas decir... se me da bastante bien el francotirador, i cualquier arma en general... hay que tener alguna cosa en especial para poder entrar al clan??
PD: mi id de ps3 es FaLsOh
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
No hay que tener nada especial para ingresar XD nosotros tampoco buscamos ningún "maquina", jugamos por divertirnos y por supuesto también vamos a ganar, pero primero lo anterior XD. Si tu proporción es bastante alta de hecho es posible que superes la mia, pero eso no es todo porque a la hora de jugar desafios contra otros clanes puede ser igual de importante el saberse mover bien en grupo, coordinarse y conocer los detalles de los mapas como los respawns del rival, etc. Así que buscamos gente que quiera jugar o quiera aprender a jugar en equipo mas que que vaya matando a saco.

Si te interesa entrar nosotros lo que vamos a hacer es una partida privada con el capi del clan para ver que tal juegas y si todo va bien no hay problema en que te unas, agrega a staed_ o a BRIGADOOM y haber si en esta semana o lo antes que coincidamos haremos esa privada, saludos!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Estos días con las fiestas no hemos podido hacer las pruebas a nadie aun, pero haber si ya a partir de la semana que viene empezamos con ello y en cuanto os unáis empezaremos con los desafíos, saludos!
 
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
Hola buenas, me gustaría saber si teneis alguna web donde se vea como os organizais y tal, y si hay algun requisito de edad para poder entrar (tengo 15, pero aunque no sea nada inmaduro hay gente que le molesta el tema edad), y para ver si podria hacer las pruebas esas sin 'atarme' a una decisión, para ver como jugais y tal...
Mi ID en PS3 es budyedy, soy prestigio 5 en MW3, prestigio 10 en MW2 y prestigio 4 en BO :)
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
Tengo 16 años y me gustaría entrar en el clan. Tengo micro que eso es importantillo. Mi ID de ps3 es: Viiktor95. Cuando quieras una privada:)
 

chinoKz_

chinoKz_
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
etto.. me gustaria unirme al clan !!! Para divertirme y aprender trabajo en ekipo ya k siempre juego solo !!! soy un poco nuevo en ps3!!!
no soy muy bueno pero igual kiero jugar y divertirme!!!
Soy lvl 59!!
mi nombre es joseph !!
20 años !!
otakugamer xD aih mando invitacion!!

Saludos !!
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Si quedan plazas mandame un MP y nos echamos unas partidillas o algo.T doi la ID por Mp si kieres.Saludos
 
Superior