Clan Medal of Honor (votacion de nombres)

Cual prefieres?

  • Elite de Soldados [EDS]

    Votos: 0 0.0%
  • Tier 1 Operators [T1O]

    Votos: 22 71.0%
  • Spanisher Honor [SH]

    Votos: 2 6.5%
  • Spanish Komando [SK]

    Votos: 2 6.5%
  • Clan Español Soldados de Elite [CESE]

    Votos: 2 6.5%
  • Zorras de Ciudad [ZDE]

    Votos: 3 9.7%
  • Escuadron Oriental [EO]

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    31
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
estamos indecisos con los nombres para el clan, por eso aqui se iran votando los mejores y el que mas votos tenga sera el que se elegira finalmente, este tema estara abierto a mas gente que quiera unirse tambien.

Edito: los que se quieran apuntar al clan que respondan en este tema diciendo el nombre que votan, yo mismo ire recogiendo los votos de cada nombre entre nosotros, como si fuera una votacion privada solo para miembros, la otra sera abierta, para que vote quien quiera.

Lista de nombres mas votados por orden de mayor a menor:

Tier 1 Operators: 6 votos

Spanish Komando: 1 voto
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
He puesto Tier 1 Operations me gusta ver T1O queda chulo, yo me apunto :hola:
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Yo he votado por SK porque usar el nombre de la edición limitada para nombre de clan me parece raro y sin sentido, o por lo menos yo no lo veo.

Por cierto... ¿por qué la votación pública? No sería lo lógico que voten el nombre la gente que se va anotar al clan? Es que puede votar quien quiera, vaya a estar en el clan o no.

Esto lo veo un poco desorganizado y me está echando para atrás.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
los tier 1 son los soldados del juego segun tengo entendido no solo la edicion limitada asi que raro no es, y bueno aparte de la gente que tenga en el clan, la gente que no esta en el puede ayudar igualmente, tampoco lo veo desorganizado
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
@ZAK dijo:
Yo he votado por SK porque usar el nombre de la edición limitada para nombre de clan me parece raro y sin sentido, o por lo menos yo no lo veo.

Por cierto... ¿por qué la votación pública? No sería lo lógico que voten el nombre la gente que se va anotar al clan? Es que puede votar quien quiera, vaya a estar en el clan o no.

Esto lo veo un poco desorganizado y me está echando para atrás.
a eso te respondere que no puedo poner la votacion para solo los que esten interesados, y los que voten que lo hagan por votar o que no esten interesados no contaria para nada en realidad, porque si por mayoria entre nosotros votamos el que queramos, hay se iran viendo los mas votados, y se decidira uno, nadie se pasa por un tema de clan a votar, a nadie le interesa, sino mira cuantos votos hay, de todas formas insisto en que es algo sin importancia, son nombres para un clan y la mayoria de votos seran los nuestros, la iva a poner publica pero pense en ponerlo de esa forma por si alguien no queria decir su voto.

he editado el tema principal, todo el que quiera entrar debera votar un nombre y decir cual, yo ire contando los votos hasta que uno tenga mas ventaja y este decidido, una vez que se haya elegido un nombre empezare a hacer el clan con aquellos que se ofrezcan como jefes tambien.
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
el nombre ni lo pense XD cuando dijimos de hacer un clan dije 2 nombres sin pensarlos XD y ya comente que entre todos podriamos elegir un nombre, y asi fueron diciendo mas hasta que ya hice este tema para votar, haber si se decide alguno pronto y nos juntamos todos antes de la salida del juego.
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
He votado por T1O.Esta bien el nombre jeje aunque te digo yo que cuando comente sobre Zorros del Desierto era por lo que es un animal como el zorro,que ataca repentinamente,machaca al adversario,y escapa cuando las cosas se ponen feas,fingiendo estar dañado,para contra atacar con mas fuerza.Me vino a la memoria Rommel XD
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
pues, esto esta avanzando bastante, asi que esperare hasta mañana por la tarde, y si veo que no hay mucha actividad en el tema pues empezare a hacer el clan con el nombre que mas votos tenga, de nosotros claro, como dijo un user antes, los de afuera tambien pueden ayudar, ya que es cuestion de gustos sobre que nombre gusta mas a nivel general, o cual es mejor.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@Nizarion dijo:
estamos indecisos con los nombres para el clan, por eso aqui se iran votando los mejores y el que mas votos tenga sera el que se elegira finalmente, este tema estara abierto a mas gente que quiera unirse tambien.

Edito: los que se quieran apuntar al clan que respondan en este tema diciendo el nombre que votan, yo mismo ire recogiendo los votos de cada nombre entre nosotros, como si fuera una votacion privada solo para miembros, la otra sera abierta, para que vote quien quiera.

Lista de nombres mas votados por orden de mayor a menor:

Tier 1 Operators: 5 votos

Spanish Komando: 1 voto
m puedo unir?mi voto va para tier 1,m gusta bastant como qeda abrebiado
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Yo ahora mismo no me apuntaré en el clan, ya que al principio me gusta ir por mi cuenta sin Clan, y mas adelante entonces si quedan plazas me uno, vale.



Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Muy buenas camaradas!

Pues se presenta un nuevo recluta para entrar en el clan.

Unas cosillas sobre el tema del clan: Este clan es serio? por que mi intención es entrar en un clan serio con posibilidad de retos, duelos, o lo que sea, pero siempre con un mínimo nivel habilidad... También comentar si se puede estar conectado y jugar a otros juegos o tiene que ser solo el MOH? (eso si, mi grandísima preferencia es, y será el MOH).

Espero respuesta.

PD: He votado por T1O GENIAL! ...Saludos!
 

sevmacd

sevmacd
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
269
Karma
58
Pues como ya dije en el hilo oficial también me punto y he votado por T1O
Saludos!
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
aun no es porque no esta hecho, estoy haciendo el foro y demas, pero sera un clan serio de sobra, sino para que iva a hacerlo? yo pretendo estar en competiciones y retos de MoH, y hechar de vez en cuando partidas amistosas contra otros clanes, asi que ten por seguro que sera serio.
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
Quiero unirme a este clan, pero antes, quisiera preguntar si se van a jugar a otros juegos a parte del Medal of Honor?

Propongo nombre: Hombres de Honor Occidentales (H2O)


PD: Me gusta la abreviación de T1O
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
806
Karma
385
por aora no jugaremos otros juegos, es solo de Medal of Honor, aora que los que estan dentro si quieren jugar otro juego o hechar partidas entre nosotros ya es otra cosa, pero si te refieres a que el clan sea de mas juegos no.
 
Superior