CLAN "LOS DIETISTAS" "Fat Princess" Reclutando

Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
bueno pos ya hemos jugado por primera vez oye vereis a mi no me deja conectarme casi nunca d vez en cuando si pero al crear va perfecto

a alguien tambien le pasa?
 

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Pues apuntarme a mi tambien, que vicio me pegue anoxe jajaja, me pase la historia enseguida XDD

ID : Grank_6 quien me agregue como amigo para este caso que me ponga algo del Fat Princess

En cuanto a nombre de clan ya que nadie dice nada yo diria: "Los Principes Gordos" jajaja
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
la verdad es que cuesta la vida conectarse, aunk cuando lo hace ya por suerte es una partida detras de otra,,
--- [ Añadido ] -----
Weno, como nadie se anima escribire un poco sobre el juego:

El Guerrero y el Arquero no los he probado por lo que no opinare.
1)Al principio de una partida seria bueno que al menos la mayoria de los 16 fueran trabajadores y 4 o 5 defiendan para jugar a la defensiva y en cosa de 1 minuto o 2 y antes de que el enemigo este llegando poder subir algun edificio que consideremos importante, una vez esto ya tienes ventaja sobre el rival.

2)En las partidas que he visto casi nadie ataca a los aldeanos del rival y lo veo un fallo, se puede retrasar al rival debilitando sus aldeanos y impidiendo que suministren a la base.

3) A la hora de robar la princesa es necesario un mago de hielo que congela a los enemigos y por tanto los paraliza y da ventaja a varios guerreros que al ser mas tanque pueden aguantar mejor, lo he visto hacer en varias partidas y la verdad es que funciona increiblemente bien

4) Y por ultimo el cura, casi nadie juega con Curas pero creo que serian necesarios 2 o 3 siempre donde este la pelea ya que nos permite no retrasar la linea.

Ale, ahi lo teneis, mis primeras ideas sobre el juego xD
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
199
Karma
72
Yo tb creo que subir los niveles de las sombrereras pronto sería una buena idea, y el cura es fundamental, dos o tres warriors con otros tantos curas detras avanzan a jierro sin que nadie los pare.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
las clases se pueden subir de lvl rápidamente oO, en unos 5 min se pueden tener todas las clases subidas.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
una cosa es rapidamente, lo normal, 5 o 6 min y otra es en 1 min como mucho, al estilo blitkrieg, un clan de gente que juege coop facilmente puede hacerlo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no tengo forma de jugar online, es imposible acceder a una partida, ayer sin problemas, pero hoy...
 
Última edición:
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
una cosa es rapidamente, lo normal, 5 o 6 min y otra es en 1 min como mucho, al estilo blitkrieg, un clan de gente que juege coop facilmente puede hacerlo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no tengo forma de jugar online, es imposible acceder a una partida, ayer sin problemas, pero hoy...
a mi me pasa igual no se si sera porqe los servidores estan llenos o por la velocidad qe tengas ....
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
545
Karma
164
Yo de momento estoy pasándome la historia.
Apunto a los que lo han pedido, pero por favor, id agregándoos los nuevos que vayan entrando, así irá todo más ordenado.
Creo que mientras que vamos consiguiendo más gente, podríamos hacer una quedada para conseguir trofeos (el de 88 enemigos sin morir es fácil si uno se queda en una esquina, y dos o tres, en el equipo rival van viniendo hacia esa esquina para dejarse matar).

Apunto la sugerencia del nombre en el primer mensaje del hilo.

Se admiten más sugerencias.

Nos vamos viendo...

Saludos,
Ayate
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
bueno pues por sugerir que no quede yo pensaria en algo como "FP_Masters" por ejemplo XD
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Los Dietistas!!!!!! lo he leido por ahi atras y me mola, sobrio, con seriedad pero a la vez cachondo, a la par que el juego xDDDDD

Pa esta noche podiamos hacer una quedada 4 o 5 y vamos viendo no?
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Unirme al clan, aunque noc reo que juegue mucho, pero este juego me encanta y me guitaría entrar en el clan, me lo voy a comparar ahora y a practicar XD
--- [ Añadido ] -----
Unirme al clan, aunque noc reo que juegue mucho, pero este juego me encanta y me guitaría entrar en el clan, me lo voy a comparar ahora y a practicar XD
Hatsa el dia 3 no puedo comprarlo t_t, saldo retenido XD

Yo voto por los Dietistas
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Esta noche... ¿A qué hora sería?.

Saludos,
Ayate
Agregame a X1M3 y hablamos, fijate que es con 1 y 3 ajaj, esta noche pues sobre la que os venga bien a la mayoria, aya a las 10 o asi como es domingo no creo que mucha gente este out, y le damos un pokito no?
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Estoy interesado en el fat princess pero me gustaria hacer un cambio; el pain y el rag doll kung fu por el fat princess....¿le apetece a alguien?....ya se que no es tema para tratarlo,pero no se crear un tema en el foro y ya que he visto un tema de fat princess pues e aprovechado.

Hacedmelo saber: mi id es espine.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
¿Cuando vamos ha elegir el nombre del clan y como lo vamos a elegir?

Podríamos hacer una encuesta con los nombres que ya hay.

Yo votaria por "los dietistas"
 
Última edición:
Superior