[Clan] Legión Tétrica

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
pues veo que en ya podemos retar a otros clanes en la pagina, que se apunten en torneos online la personas que aun no estan en la pagina.
 

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Hola a todos me apunto a este clan mi id es Rodry_vr y ya me he registrado en torneosonline y solo falta que me acepteis , no tardare en registrarme en el foro
Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Hey,chavales,programe un reto contra el clan mentores alcoholicos,un 4vs4, asi que quiero ver voluntarios ahora mismoXD,falta decidir el dia y la hora,pero lo mas seguro es que sea en el metro.Un saludo
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
3
Karma
0
Pues yo acabo de empezar con el Resistance, pero desde hoy me metere en el online, si aceptais un 'novatillo' pues añadirme.

Mi psn ID es : Icekahlua
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
darkzeben dijo:
Hey,chavales,programe un reto contra el clan mentores alcoholicos,un 4vs4, asi que quiero ver voluntarios ahora mismoXD,falta decidir el dia y la hora,pero lo mas seguro es que sea en el metro.Un saludo
Jajajajaja!!!¿Para cuando el reto?.....yo tengo ganas de acción y me apunto a lo que sea. Lo malo es que esta semana estare muy liado pero la proxima me teneis por las noches para cualquier partida que veais necesaria, avisadme y os contestare (si puedo) al instante.:pbj:

 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Espine dijo:
Jajajajaja!!!¿Para cuando el reto?.....yo tengo ganas de acción y me apunto a lo que sea. Lo malo es que esta semana estare muy liado pero la proxima me teneis por las noches para cualquier partida que veais necesaria, avisadme y os contestare (si puedo) al instante.:pbj:


Pues el dia tengo que decidirlo con ellos,ya lo posteare por aqui

 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
darkzeben dijo:
Pues el dia tengo que decidirlo con ellos,ya lo posteare por aqui

Ok tio!!! Cuenta conmigo siempre y cuando pueda me tendreis a disposición de hechar unas partidas. Nos vemos!!!:D

 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
otra cosa que en los retos tiene que haber como minimo ocho participantes por cada clan de ahi se puede subir siempre y cuando el otro clan este dispuesto a igualarlo o jugar en inferioridad.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
carlos16 dijo:
otra cosa que en los retos tiene que haber como minimo ocho participantes por cada clan de ahi se puede subir siempre y cuando el otro clan este dispuesto a igualarlo o jugar en inferioridad.

bueno yo soy del clan losquitamiedos
www.clan-losquitamiedos.foros-activos.com
y quiero que me digais si estariais dispuestos a luchar contra nosotros en el cod3 amistosamente,es que no se veo muchos clanes pero ninguno da la cara contra nosotros.quien quiera entrar a mi clan que se registre en el enlace de arriba.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Fede223 dijo:
El foro ya esta listo para ser usado aun kedan retokes pero id registrandoos:
http://legiontetrica.foroactivo.com/index.htm
SaluDos:D
Hola , una pregunta como se crea el foro de vuestro clan? me gustaría crear un foro como el vuestro para mi clan PLUS ULTRA (300). Por cierto si os apatece un duelo entre clanes quedamos un día y pegamos unos tiros. Saludos.

P.D alguién sabe como se crea esos foros?
 
Superior