Clan [LE!] Recluta BF3 [3 Ultimas Plazas]

Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
''Nadie ama a su patria porqué ella sea grande, sinó porqué es suya.''



CLAN LE!- BATTLEFIELD 3


- www.clanlei.foroactivo.net (link a la pagina principal)


¿Quienes somos?


Somos una fantastica comunidad de auténticos jugones, creada hace exactamente 2 años, de juegos online de PS3, como serian: Killzone2 y 3, Call of Duty 4, 6 y Black Ops, Bad Company 2 y en un futuro no muy lejano nuestro tan esperado BF3; en el cual tenemos numerosas espectativas y ganas puestas.

Entre nosotros y dentro de nuestro portal online solo encontraras buen royo y diversión, pues somos un clan que queremos ante todo disfrutar juntos de la infinidad de posibilidades que Sony nos ofrece a través de su consola, con el objetivo único de DIVERTIRNOS! Esto por otra parte no quiere decir que no seamos un clan competitivo y con hambre de victorias, pues cada día lo somos y seremos más, y lo hemos demostrado en númerosos retos (especialmente en juegos como Killzone 2 donde ganamos algunos premios).

Lo que se ofrece es bien sencillo: diversión, un ambiente de colegueo increíble y un espirtu de superación sin precedentes!



¿Qué necesito para entrar?

Principalmente, para poder pertenecer a nuestro clan tienes que cumplir los siguientes requisitos:

• Tener + de 18 años.
• Disponer de micro.
• Tener una cierta regularidad a la hora de jugar.
• Ser una persona abierta, con ganas de pasarlo bien y conocer nueva gente.

¡¡ALÍSTATE SOLDADO!!

Agregame a mi PSN ID: Du7y_bcn
LISTA DE ADMITIDOS

PSN ID:
SynthYourLife
miguel 17
dj-pox
MambaNegra
tronxo
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Yo también formo parte de este gran clan, y os lo recomiendo sinceramente, hay muy buen rollo entre todos los componentes del clan, aparte de que algunos ya nos hemos conocido.
Somos un clan para divertirnos, y aparte como ha dicho Duty para jugar en el ámbito competitivo.
Aparte también tendremos varios juegos seguramente, esto aún falta por concretar, pero seguramente tendremos grupos para Battlefield 3 que será el más grande y principal, grupos para MW3, y puede que organicemos torneos entre nosotros de FIFA 12.
Unanse! Os lo recomiendo!
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2010
Mensajes
144
Karma
86
Ubicación
Sevilla
Pues a mí me gustaría para el BF3. Eso sí: soy paquete y medio, ya que es mi primer FPS pero le tengo unas ganas increíbles a ese juego después de la beta y quiero echarle horas a saco jaja]a Así que si aceptáis pringadillos... Yo soy el vuestro xD
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
@SynthYourLife dijo:
Pues a mí me gustaría para el BF3. Eso sí: soy paquete y medio, ya que es mi primer FPS pero le tengo unas ganas increíbles a ese juego después de la beta y quiero echarle horas a saco jaja]a Así que si aceptáis pringadillos... Yo soy el vuestro xD
En ningún requisito pone ser un fiera xDDD

Una vez que practiques serás un crack! xDD
En el clan hay de todo, algunos más buenos y otros menos buenos, no te preocupes, pásate por la web, y cuando te registres vas al apartado de presentaciones y allí te dirán.

Un saludo!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
@SynthYourLife dijo:
Pues a mí me gustaría para el BF3. Eso sí: soy paquete y medio, ya que es mi primer FPS pero le tengo unas ganas increíbles a ese juego después de la beta y quiero echarle horas a saco jaja]a Así que si aceptáis pringadillos... Yo soy el vuestro xD
Primero de todo gracias por contestar a nuestro post, ya he visto que te has registrado en nuestra web, perfecto!
Pues nada bienvenido a bordo y espero que disfrutes mucho con nosotros. Y por lo de que seas paquete o no, en nuestro clan (como dice mi compañero AitorSnake) no hay un requisito que diga que tienes que ser de los 10 mejores jugadores del mundo en un juego para poder pertenecer a un clan, y esa es nuestra fliosofia. Eso sí, somos de los que creemos que un jugador, a base de juego, dedicacion y entrenamiento, puede llegar a ser un buen jugador jaja
Sino, tiempo al tiempo.
Bienvenido!!!!!
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
yo lo corroboro, el mata y yo capturo! así jugamos siempre, ahora yo mato y captura, y el mata y captura también xDD
Pásate por el foro, te registras, te presentas, y ya hablaremos para jugar!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
@miguel 17 dijo:
soy amigo @AitorSnake y me unire cuando tenga el batlefield 3 si quereis claro jajajajajajajaja
bueno supongo k era de suponer pero por si acaso os dire que no se me da nada mal los juegos de disparos :trollface:
Jajaj okok Pues bienvenido tio!!!
Sigue las instrucciones que te ha dicho Aitor y vamos hablando. Y obviamiente agreganos a la PS3. Aunque ya me imagino que a AitorSnake ya lo tendras agregado no? xDDD

Saludos tio!:hola:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
@dutyman88 dijo:
@miguel 17 dijo:

Jajaj okok Pues bienvenido tio!!!
Sigue las instrucciones que te ha dicho Aitor y vamos hablando. Y obviamiente agreganos a la PS3. Aunque ya me imagino que a AitorSnake ya lo tendras agregado no? xDDD

Saludos tio!:hola:
si a el ya lo tengo, ya le dire que me pase vuestros nombres, yo el BF3 supongo k lo tendre para navidades :hola:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
Hola. me acavo de registrar en la web del clan, por que me gustaria unirme para jugar al battlefield 3

mi psn id es: dj-pox_esp
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
24
Karma
4
Ubicación
MIranda de Ebro
Hola, yo tambien estoy interesado en formar parte de un clan para Battlelfield 3. De momento estoy metido de lleno con homefront, pero en cuanto tenga el Battlelfield pienso dar mucha guerra y pasarlo bien con gente nueva. :hola:
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Bueno, es un placer ver que haya gente interesada en ingresar en nuestro clan para poder repartir metralla por ahi en grupillo en el Battlefield 3.
Dj-pox y MambaNegra, bienvenidos, ya estais en la lista de admitidos al clan.

P.D: MambaNegra, lo único que si que te pido es que te registres en nuestra web oficial y te presentes en su respectivo post del foro y que ambos me agregueis a mi PSN ID: Du7y_bcn.
Ahora mismo llevo unos dias un poco perdido por la PS3, pq ando de viaje x ai, pero en breve me conecto y os acepto a todos.

Un saludo a los dos, cracks!!!
P.D: Aún tenemos algunos puestos libres para reclutar y cerrar finalmente nuestro grupo antes de la llegada del juego a las tiendas. ¡Animaros!
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
PSN ID:
AgustínGuanipa
Tengo 14 Años, pero me considero lo sufiecientemente maduro como para entrar al clan. A esperar desicion del dueño, además tengo micro, me gusta jugar FPS, soy alegre, no ando peleando, y me gusta pasarla muy bien.

Saludos.
 
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
San Sebastian de los Reyes
Siempre e estado vinculado a algun clan desde que empece con socom 2 en ps2, me gustaba porque se trataba de estrategia de equipo y era muy interesante...socom todabia no a hecho en ps3 un juego competitivo y parece que el BF3 puede ser interesante, ahora me entretengo con el black ops aunque sea un poco mata-mata.
Si el clan es como e oido...me gustaria al menos conoceros y ver que se puede hacer, minimo unas risas fijo que nos hechamos jejej.

Mi nick es tronxo, agregarme y nos hechamos unas partidas antes del jueves.

PD:BF3, ya le tengo reservado!!espero que este a la altura de las espectativas...
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Perdonar a todos por la tardanza a la hora de contestar; pero he estado un poco liado.... Haber por partes:
Compañero MambaNegra; una vez más bienvenido a nuestro clan. Puedo confirmarte que ya estas registrado en nuestra web correctamente. Espero que nos sigas a menudo y te mantengas informado lo maximo posible; para poder contactarte rapido en caso de entrenamiento, reto o torneo. Gracias!!!! ;)

Después, AgustinAguipa, lamento comunicarte que el clan esta limitado a jugadores mayores de edad (+18) no es un requisito que hayamos puesto por poner, sino que ha sido por fuerza... Hemos tenido bastantes menores en el clan anteriormente y por experiencia se que no acaban de sentirse a gusto con nosotros (nose aun pq.... :D) y acaban siendo bastante poco digamos "ortodoxos" Además de que nuestra comunidad es algo más que un simple grupo que juega junto, puesto que solemos quedar muchos de nosotros a lo largo del año para conocernos en persona y obviamente muchos menores no disponen de esa "libertad"; asique lamentandolo mucho, tengo que comunicarte que no puedes pertenecer a nuestro clan, espero que lo entiendas compañero! Pero gracias igualmente por tu interés (espero verte en un futuro proximo).

Y por último, Tronxo, nos encantaría conocerte en nuestro clan también, nos gusta la gente con ese caracter (de shooter purista jeje), en breve te agrego y sino porfavor hazlo tú si no es mucho pedir compi. Mi PSN ID es: Du7y_bcn. y como no, nos gustaría contar contigo por nuestra web: www.clanlei.foroactivo.net
Espero verte pronto!!!! ;)
P.D: No te defraudará, ya veras! jeje
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
@dutyman88 dijo:
Perdonar a todos por la tardanza a la hora de contestar; pero he estado un poco liado.... Haber por partes:
Compañero MambaNegra; una vez más bienvenido a nuestro clan. Puedo confirmarte que ya estas registrado en nuestra web correctamente. Espero que nos sigas a menudo y te mantengas informado lo maximo posible; para poder contactarte rapido en caso de entrenamiento, reto o torneo. Gracias!!!! ;)

Después, AgustinAguipa, lamento comunicarte que el clan esta limitado a jugadores mayores de edad (+18) no es un requisito que hayamos puesto por poner, sino que ha sido por fuerza... Hemos tenido bastantes menores en el clan anteriormente y por experiencia se que no acaban de sentirse a gusto con nosotros (nose aun pq.... :D) y acaban siendo bastante poco digamos "ortodoxos" Además de que nuestra comunidad es algo más que un simple grupo que juega junto, puesto que solemos quedar muchos de nosotros a lo largo del año para conocernos en persona y obviamente muchos menores no disponen de esa "libertad"; asique lamentandolo mucho, tengo que comunicarte que no puedes pertenecer a nuestro clan, espero que lo entiendas compañero! Pero gracias igualmente por tu interés (espero verte en un futuro proximo).

Y por último, Tronxo, nos encantaría conocerte en nuestro clan también, nos gusta la gente con ese caracter (de shooter purista jeje), en breve te agrego y sino porfavor hazlo tú si no es mucho pedir compi. Mi PSN ID es: Du7y_bcn. y como no, nos gustaría contar contigo por nuestra web: www.clanlei.foroactivo.net
Espero verte pronto!!!! ;)
P.D: No te defraudará, ya veras! jeje
Hahahaha bueno no importa en 5 Años cuando salga el Battlfield 4 o 5, me meto al Clan, hahaha. Ok.

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
Londres, Inglaterra
Jajaja haber si es verdad, pq vistas tus ganas... seguro que sitio no te va a faltar compañero! Suerte en tu busqueda!
Un saludo!

P.D: Aún nos quedan unas 2 o 3 últimas plazas!!! Animaros, que el juego esta a la vuelta de la esquina chavales! :D
 
Superior