Clan LA FURIA (TEKKEN 6)

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Estoy haciendo el clan de tekken 6 con torneos semanales. El clan lo estoy haciendo sera en un foro pero no voy a poner la direccion por que si no es un spam ya os enviare la información a quienes os apunteis. Para apuntarse lo que teneis que hacer es poner un mensaje en el foro con el id y el personaje favorito.

Los Torneos se harian los sabados y serian combates de dos personas y segun como queden tendrian unos puntos que luego van a un ranking. El resto de información lo pondria en el foro.Espero que se apunten y gracias.Adios.
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Si logro conseguir que el internet de mi ps3 funcione de nuevo me apunto ;D aunque soy un noob del tekken este sera el primero que tenga enserio (aunque e jugado a versiones anteriores pero de amigos xD)
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
47
Karma
4
Ubicación
Menorca
Si logro conseguir que el internet de mi ps3 funcione de nuevo me apunto ;D aunque soy un noob del tekken este sera el primero que tenga enserio (aunque e jugado a versiones anteriores pero de amigos xD)
No Importa si eres un noob, lo que importa es que te diviertas y Lo pases bien. xd
Saludos.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
363
Karma
108
Yo tambien me apunto, de hecho estaba esperando que alguien empezara esta iniciativa; mi id es Xemnas2356
 
Superior