Clan KoRp recluta gente Mw2

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
weno el clan KoRp buska gente no se si por aki lo concoeis es un clan bastante buenoo y cn muxa experiecia yeva activo unos 2 años en cod4 y cod5 en To yevamos 29 retos ganados 9 perdido buskamos 2 persoans bastente buenas
proporcion no nos importa pero si es superior a 1,35 mejor
micro tieene k tener
se activo a diario
agregar a suces0r_dios la primera o es un cero
teeneis k estra registrados en torneos online se aran pruebas todo los dias a las 19:00
weno por aora ai 4 interesados mas algunos k ya an entrado animaros y k solo 2 de los k valgan la pena entraran

salu2!!!!De KoRp
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Buenas, soy xLuuiiiS- en la play3. Ya he agregado a Suces0r_dios, pertenecí en COD 5 a este clan, posiblemente Kastellanos ya no se acuerde de mi.

Me gustaría volver a entrar a este gran clan, ya qué ahora mismo estoy libre (Sin clan xD).

Sí quereís contactar conmigo: [email protected] o bien xLuuiiiS- .

Saludos.
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
70
Karma
8
Vale, ya está. Ayer me provó AMaillo y ya me ha metido en el clan.

Encantado de estár con vosotros. xD

Saludos.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
buenas rik yo tengo una larga historia xD conozco a Amaillo y le dije que queria entrar al clan.Esto lo he puesto hace un momento en la antigua web de KoRp.

Hola KoRp soy pepelu, algunos me conocereis del torneo que jugamos y otro como Amaillo me conoce demasiado ya xD Le dije que me gustaria entrar al clan con vosotros, mi ID de mw2 es sK_PePeLu.Llevo en la ps3 desde marzo 2007 con el resistance con el clan Spanish Killer y pasando por otros tantos juegos como cod 4 en donde conoci a Amaillo, hay tambien en sK. Luego Cod5 donde estube en sK y otros clanes.Y ya como no en Modern Warfare 2 donde empece en sK Elite, luego nos creamos Slayer y finalmente por no querer fusionarme con Comando Elite ni tener que pertenecer a ese clan ni quedarme en sL por no elegir bando preferiria empezar y continuar en otro clan.Y este es el que mas me gusta, aparte por tener a alguien que conozco, por como sois y todo eso.

Bueno no se si tengo que contar algo mas, he encontrado esta web porque la busque en google y me la dijo Amaillo hace tiempo.

Espero poder entrar,me gustaria mucho salu2!

el formato de ingreso, lo pongo aqui:

Clan de Procedencia: Spanish Killer, Slayer y sL+cE
Prop. Bajas: 1.75
Ranking de Puntuacion: nose pero tanto mas de 1.600.000 puntos en 5 dias y pocas horas
Modalidad Preferida: Duelo por equipos
Dias/Horas Disponible: Entre semana despues de comer, y a partir de las 8 hasta las 9, y findes enteros a cualquier hora menos viernes tarde.

P.D. No me importa no poder jugar retos ni al empezar ni al llevar tiempo, solo quiero progresar y poder jugar con vosotros.


Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Superior