[CLAN] Kings of the Night Uncharted 2 y Moder warfare 2

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
139
Karma
29
Ubicación
Ahora mismo...Cara al ordenador
Hola queridos amigos:

Introduccion:
Hace mucho,mucho tiempo en el juego Resitance se conocieron 4 personas que jugaban junto con frecuencia, entonces llego el Call of duty 4 y suiguieron jugando entoces vino mas gente juganbamos frecuentemente y tal esntonces vimos que teniamos calidad y empezamos a hacer torneos de otros clanes y decidimos consoliarnos, entonces llego la desgracia el cod5 y nos separamos pero ahora volvemos....

Modern warfare 2:
Reclutamiento:
Para el reclutamiento mandarme un mensaje privado y se haran las pruebas, son jugar un par de veces con gente del clan en publicas y eso y vean si eres buena gente y tal
Miembros:
-Ortega10
-Ortega14
-danielo93
-morhlex
-Charly23
-Barrilete
- CodKing
-Piky37
-Vasily

Uncharted 2:

Miembros:
- buccar
-albertopunk
-javierpara
- jjqh
-Vasily
- Piky37
- Majurca
-moreghetto
Reclutamiento:
Mandar MP a el jefe de zona
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
927
Karma
481
Ubicación
Barcelona
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
1,146
Karma
104
Ubicación
Mallorca
Buenas
Soy de Palma de Mallorca
y me gustaria unirme al clan mi ID es: moreghetto

espero noticias vuestras!

porcierto, suelo jugar al multijugador cada dia un ratillo aunk hace 3 dias que me lo he comprado y tmb estoy bastante liado con el modo historia.

me suelo conectar en multijugador por las tardes y sobretodo por las noches.. espero que se amplie el clan y podamos vernos todos!

gracias!
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
yo hasta el viernes por lo menos no prodia jugar xk todavia no lo tengo en mi poder.....cuando alla una kedada mp suelo poder
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas, estoy buscando un clan para jugar a uncharted 2 junto a otros colegas. Seria algo mas informal ya que no podemos jugar todos los dias.

aqui teneis mi ficha por si sirve de algo



Ya me decis que os parece. Lo de la informalidad lo digo por si se dice de jugar un dia y no podemos si pasa algo.

Saludos!
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
120
Karma
16
hola me quiero apuntar paa el clan del uncharted 2 yo juego casi tds los dias al juego
mi id es cristop1000
esp noticias vuestras
 
Unido
enero 23, 2010
Mensajes
19
Karma
0
hola acabo de conseguir mi codmw2 y me gustaria enrar en vuestro clan, tengo experiencia en fps y en cod mw1 mi id es: YAWNKA gracias por atenderme ^^
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
Buenas a todos, pues yo juego al uncharted 2, y me gustaria unirme, soy nivel 26 pero llevo jugando no mucho, el juego es de un amigo pero lo tendre una temporada y luego posibliemente me lo pille. Si se puede yo entro en eel clan.
suelo jugar por las tardes..

ID: soulover ( agregadme si eso)

salu2!
 
Superior