[CLAN] KillZoNe 2

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
Señores, he creado un clan de Killzone 2. me pillé el killzone 2 y la verdad es que el juego esta muuuuy bien. espero que lo compremos todos ya que es un juego imprescindible, y la verdad he estado echando unas partiditas online y me ha gustado mucho es impresionante, y está la posibilidad de hacer pelotones y clanes y tal así como ver las estadísticas en tiempo real gracias a killzone.com . iros alistando.

LISTA:

ID ONLINE

oOnarutoOo (LÍDER)
ntvg10 (OFICIAL)
isiriszgz
Nasasir
EL_KRIMEN
darkanima
zidani_18
paxu
westman
jolex41
GermanKiller13
killamer
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
OK ahora te invito, las partidas se harán los fines de semana y la hora la aclararemos entre nosotros x el foro y pronto cuando abran el foro de clanes en killzone.com pues en el foro de nuestro clan
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
vale MMD_89 ya está en el clan (ha aceptado ya la invitacion) y pinchuo ya está invitado ;)
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Si estáis interesados en jugar un desafío contra mi clan [OMG!] enviadme un MP, podemos echar unos amistosos o apostarnos puntos de valentía, como querais :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
me parece bien, lo comentaremos. de momento necesitamos desarrollar nuestras tacticas y tal, por tanto nos vendría bien echar un amistoso, gracias
--- [ Añadido ] -----
ya estan las nuevas incorporaciones, por cierto, pinchuo2 deja el clan
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Quereis jugar un desafio contra nosotros? os parece a las 17:00 6 contra 6?? decidme y os envío la invitación.

¿Cómo se llama vuestro clan?
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
Quereis jugar un desafio contra nosotros? os parece a las 17:00 6 contra 6?? decidme y os envío la invitación.

¿Cómo se llama vuestro clan?
mejor a las 6 o 7, no creo k podamos 6, quizas 4, si eso ahora despues te agrego al Psn y te lo digo ;)

Jolex, ahora cuando me conecte te invito al clan ;)
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
192
Karma
21
A ver, yo por suuesto me apunto, mi Id es killamer. Pero una cosa, vamos a hacerlo todo bien y hacerlo serio, necesitamos que este clan sea el oficial de Laps3.com y lo vaya representando, que todo el que tenga killzone 2 se apunte a este clan y hacer publicidad para que mas gente se apunte.

Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
A ver, yo por suuesto me apunto, mi Id es killamer. Pero una cosa, vamos a hacerlo todo bien y hacerlo serio, necesitamos que este clan sea el oficial de Laps3.com y lo vaya representando, que todo el que tenga killzone 2 se apunte a este clan y hacer publicidad para que mas gente se apunte.

Un saludo
llevas toda la razon, a ver si podemos hacerlo, ahora despues de que me conecte te invito al clan, de momento te añado a la lista, por cierto a todos los integrantes, tenemos a dos clanes esperando dia y hora para nuestro primer desafio asi que cuando digais les digo. seria para el proximo fin de semana, id posteando el dia y hora k mejor os venga, por mi lo mejor es despues de comer: sobre las 16:00/16:30 hasta las 21:00 por la noche ;)
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
ok esta bien, q os parece si retamos a un clan y jugamos un 6vs6 el proximo finde?? id diciendo dia y hora ;)
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
654
Karma
62
Ubicación
México
a mi me parece bien, el proximo que viene pues es preferible un sabado por la noche noche (12 o 1) o domingo como a las 12 de la tarde
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
83
Karma
1
ivan_killer y yo vamos a jugar ahora, si eso quedamos mañana domingo a las 12 ok?? venga nos vemos!!
 
Superior