Clan killzone 2"Hecatombe"[Reclutando nuevos miembros]

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Hola a todos.

Por varios motivos ahora mismo estamos buscando nuevos integrantes para nuestro clan en Kz2.

No hay requisitos mínimos,cualquiera puede ingresar aunque para retos y desafios se elegiran a los mejores jugadores.

Espero que con un poco de tiempo devolvamos al este gran clan a la posición que se merece en la tabla de clasificación:trofeo:

Los que esten interesados que posteen aqui o me me manden un MP.
Yo les agregaré en cuanto lo vea.

Gracias.Salu2.:palmas:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Bueno,yo estoy aprendiendo,pero cuanta más experiencia mejor, sobre todo para hechar una partida .
PD:me apunto xd aunque sea novato xd
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
612
Karma
51
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Buenas, si estais interesados en encontrar clanes para retar y asi podeis pasaros por mi pagina web, es una comunidad de killzone 2 que esta por crecer aun, pero dia a dia voy invitando a mas clanes y cuando seamos unos cuantos sera muy facil organizar retos e incluso torneos!
Un saludo
En cuanto seamos un grupo un poco mas numeroso empezaremos con los retos y desafios.
Espero que nos veamos en el campo de batalla.Salu2.:eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Haber si se une más gente,que esto se hunde XD
Por cierto ¿has hecho ya la pagina?
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
5
Karma
0
apúntame a mi.

mi Id. es : mcmiro

me considero muy buen jugador.

Mándame un MP y me dices que hay que hacer!!! es que yo también tengo un clan, pero si vos me invitas al tuyo...lo deshago y me huno a ustedes.1!!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Todo el mundo se considera buen jugador,hasta que descubre que hay uno mejor que él XD

Claro,siempre que dejes tu antiguo clan.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SIGAN UNIENDOSEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
783
Karma
1,271
Ubicación
Shadow Moses
Hago un pequeño reflote del tema haber si conseguimos llegar al maximo de miembros en el clan.

Animo que somos mas de 40 y la cosa no para de subir.

Os esperamos.:palmas:
 
Superior