[Clan] International Special Soldiers (I.S.S) MW2 (Reclutando)

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña

Lista de miembros:


  • Dany_Extreme
  • Bogus
  • Josele_seviya
  • NosTRuM
  • DvL__
  • JAJJEJJ7
  • Amaro21
  • Undertaker1995
  • Hangar18_82
  • EdvardoEme
  • Anxelote
  • CortaDestinos
  • Joise_10
  • SoulStrike23
  • Sulleiro
  • AcidoLisregic00
  • Ayven-yerch
  • waannkkeerr
  • Antoniomlg84
  • Lauryrg
  • Xx_Danielixo_xX
  • El-Sergio-69
  • Dyvim
  • painkiller21
  • Xx__JuaNiXo__xX
  • fiera_loca
  • Maskla8
  • Calenton69
  • Gunzoniko
  • ANiisSxX
  • DRUNKiLL3R
  • Berto069
  • D-31_

Es un clan relativamente experimentado en el cual buscamos gente para jugar e ir practicando para competir con seriedad en un futuro no muy lejano.Actualmente estamos compitiendo en la Liga EOL,en Torneos Online 6vs6 y TGD 3vs3,con una proporcion de victorias/derrotas bastante favorable.

Las normas del clan son las siguientes:


  • Ser una persona seria,no entrar al clan por entrar.
  • Tener actividad en el foro del clan (pedir por mp).
  • Asistir a los entrenamientos concertados y retos.
  • No pertenecer a ningun otro clan de este juego.
  • Respetar a todos los usuarios,dependiendo del nivel que tenga,forma de jugar o por ser baja decisiva.Queremos buen ambiente y pasarlo bien entre todos.
  • Aquellos que ingresen nuevos,tendran una semana de pruebas en clan para ver como responden en los puntos anteriormente citados,en caso de no cumplirlos seran expulsados de inmediato del clan,en caso contrario seran añadidos al clan sin ningun problema independientemente del nivel de juego que tengan.
  • Preferiblemente buscamos gente de España por temas relacionados con los horarios.
  • Pediria por favor que solo contestaran a este tema la gente interesada en unirse y no otro tipo de comentarios.

Aquellos interesados podeis incribiros aqui y se os mandara un MP de confirmacion asi como una semana de pruebas dentro del ,o bien en nuestra pagina web: http://www.claniss.netau.net/index.php .

Un saludo a todos.


Aceptamos Retos
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
70
Karma
8
BUSCAMOS CLANES DE NIVEL INTERMEDIO APROXIMADAMENTE PARA RETARNOS.

INTERESADOS ID A NUESTRA PÁGINA WEB Y DEJAD MENSAJE PARA CONCRETAR FECHA Y CONDICIONES DE PARTIDA.

SALUDOS.

---claniss.netau.net
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
10
Karma
3
Le doy un empujoncito arriba al post. Interesados a la respuesta de arriba ;)
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
70
Karma
8
Bueno seguimos aquí con el reclutamiento de gente, así que postead aquí los interesados.

Buscamos:

Buena disponibilidad entre semana.
Promedio de bajas superior a 1.20-1.30
Buena acitutd y comprometido con el clan.

Tenemos una media de 4 retos por semana.
Estamos en tres ligas: TO, EOL, TGD (3vs3)


Nuestra intención es reforzar plantilla así que si te interesa postea en el hilo para hacer pruebas.

Un saludo.
 
Última edición:

JoSu3-46

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
20
Karma
1
soys demasiados tios pa un solo clan deverias hacer selecciones para ver kien se keda es k no sepuede ser tantos por k no cabeis en partidas era solo un consejo
porcierto soy un pro prestigio 10 si kereis agregarme soy josu3-46
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
que seamos muchos no quiere decir que no juguemos todos,ai rotaciones como en todas partes ya que estamos en varias ligas y torneos,si quieres entrar estas invitado
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
153
Karma
40
Se puede entrar? tengo agregados a varios de vosotros, mi id es plateroskate1994, tengo ratio de 1.20, juego bastante ( no tengo problema de horarios) estoy en prestigio 6 sin hackear y suelo jugar con la ump45 y la famas a todos los modos, que tengo que hacer para entrar??
 
Superior